Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mercurioba

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
ESTAS DOS SON TOMADAS DESDE EL PICO DE SAN CRISTOBAL, A 778 M. VISTAS IMPRESIONANTES.

UN SALUDO. ;)
Higuera la Real 630 msnm - Sierra suroeste de la provincia de Badajoz

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: mercurioba en Lunes 30 Enero 2006 16:50:48 PM
ESTAS DOS SON TOMADAS DESDE EL PICO DE SAN CRISTOBAL, A 778 M. VISTAS IMPRESIONANTES.

UN SALUDO. ;)
chulada de fotos, sobre todo las dos ultimas. enhorabuena.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
No se si alguien lo ha comentado ya, pero me han dicho que ayer por la mañana nevó en Berja. Berja está a unos 300 m de altura. Por lo visto solo cuajo en los coches, las tejas... el suelo estaba demasiado mojado, pero todos los cerros circundantes se blanquearon.

Esta mañana todavía habia nieve en Murtas.
Almería

clarillo

Visitante
Buenas tardes a todos.

Esta imagen que pude recoger hacia las doce del día de hoy, después de luchar para abrirme paso entre la nieve,

fue la que originó esta gráfica.

En ella se puede apreciar que, entre las 19:00 y las 20:00 horas de ayer, y hasta, aproximadamente las 11:00 horas de hoy, los valores han permanecido inalterables.

Habrán de pasar unos cuantos días para que en el huerto no quede nada de nieve.

Mlynd

*
Nubecilla
ONUBA
mercurioba que bonitas imagenes , claro que disfrutamos viendo todo ese espectaculo.

Pues si el informativo de tele5 nos ha olvidado completamente, pero me he llevado una grata sorpresa al escuchar TVE1 y Antena3 como nombraban la sierra de huelva y ponian esas imagenes  ;D, ha tenido que caer bien para que estos informativos se acuerden de nuestra provincia.

::)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Muy buenas,minima de hoy -0,4ºc,la maxima se ha quedado en 10ºc,todo el dia ha estado el cielo poco nuboso,pero a partir del mediodia ha empezado a cubrirse primero de nubes altas y ahora esta totalmente cubierto de nubes altas y medias,el viento cuando se ha cubierto ha empezado a soplar del NE fuerte,y atentos porque saliendo de mi insituto en Molina mirando hacia La Sierra de la Pila se veia una extensa y blanca cortina de precipitacion,la nieve se mantiene todavia aunque en menos extension en Sierra Espuña,Sierra del Puerto de la Cadena,y Carrascoy,tambien en las sierra del NW,pues empieza a llover aqui,el suelo ya está mojado y la temperatura ronda los 7ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues atentos a las cotas,porque me ha bajado de 10ºc a 5,1ºc de ahora  :o :o :cold: :cold: ,yo creo que ahora la cota andara por los 600-700m como mucho,pues nada,llevaremos unas decimas de litro y sigue moderado,hasta luego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Alguien me puede explicar lo que ha pasada la noche anterior? k se esperaban fuertes nevadas para granada y yo solo e visto algunos copos sueltos, que ha pasado con esa masa nubosa? gracias
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Cita de: Jameño en Lunes 30 Enero 2006 18:12:54 PM
Alguien me puede explicar lo que ha pasada la noche anterior? k se esperaban fuertes nevadas para granada y yo solo e visto algunos copos sueltos, que ha pasado con esa masa nubosa? gracias
Pues que en un principio la borrasca debaría haber atravesado andalucía pero se ha desplazado mas al sur de lo previsto, eso es lo que yo pienso, ahora en Granada 9 gradazos un sol, asi da gusto salir a la calle, y en albacete nevando otra vez, joder se estan poniendo las botas!
Jun ( Granada ) 767msnm.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva arrecia el frio, dia inolvidable ayer, con aguanieve en la capital, ya conozco varias personas que lo vieron, se produjo a intervalos, mientras nevaba a 20 kms y 90 mts de altura.... ;D ;D

Ahora 8º y viento moderado......

Manz

Cb Calvus
Buenas.

Hemos vuelto a la normalidad meteorológica en Sevilla: Cielo despejado y 14.4º de  máxima. Ahora mismo:

12.4º   50%     1017 Hpa    Viento en calma.

A ver si tenemos una mínima "cachonda" esta noche.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Que va a pasar esta noche-madrugada por Sevilla??La temperatura será como éstas últimas noches pero sin la subida consecuente por las nubes??(;D) o subiran las temperaturas y se acabó ya también las grandes heladas jeje (:()
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)