Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
Ventur ¿de donde sacas la ventana de tutiempo?

En Ermua ligera llovizna, temperatura 7º C

¿Que pasara?........................
Saludos desde Ermua. 180 msnm

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Yo tampoco me lo creo porque por aqui apenas a llovido durante todo el día, y el radar de Asturas apenas hay manchas y parece que se quedan por el mar y el litoral  ??? ???
SALUDOS

elur

Cb Incus
Yo tampoco lo puedo creer aquí en elgoibar ni una gota en todo el dia hace poco cuatro gotas y 9 º. Parece mentira, en basauri a 40km al oeste a la misma alitud 7 grados y lloviendo moderdadamente ???
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Que tension tengo...no estoy mirando la temp. para cuando la mire llevarme una sorpresa!!!!!!!
Pero hacer esto...cuesta un huevo...te acostumbras tanto ah mirar la temp...que cuando no lo haces...OSTIAS lo que jode...jijiji

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Vuelvo a insistir en que la borrasquita se ha quedado más al oeste de lo esperado porque en Irún NO HA CAIDO NINGUNA GOTA POR EL MOMENTO :'( :'( :'( :'(
Pienso que la circulación en la zona oriental del cantábrico ha sido de oeste e incluso suroeste.
Desde mi ventana veo la zona del cantabrico y llevo viendo muros de cumulonimbus todo el dia hacia el norte pero no se acercan en absoluto a la costa. Sin duda esta no es una situación de noroeste,algo ha pasado y la baja se ha desviado. Ahora tengo 9 grados con nubes y claros.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
La verdad es que no ha sido lo que se esperaba....Aver si se desplaza un poco la borrasca hacia el este para que nos mande vientos del NO o N..porque sino....de granizadas nada
Saludos, agur

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria acaba de llover un poco.......pero vamos qeu han sido 15 segundos y la temp ha descendido 4 decimas........esto ya es deprimente...........habra que esperar a que llegue la tipica situacion de nortada desde islandia para ver nevadas y granizadas.........ya va quedando menos y europa se enfria..............a esperar.........

Mollarri

Visitante
Que nada que en Gipuzkoa no nos vamos a enterar de nada !!, hoy por la tarde he estado con Txebas en la Zurriola y hemos visto  preciosos Yunkes pero todos se iban para Francia, asi que nada, agua de borrajas y sin embargo ahora en el Eguraldi de ETB2 Ana Urrutia sigue insistiendo para mañana lluvia, granizo viento y nieve a partir de 600 mtrs. juas !!!!

Saludos

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ahora mismo voy ah ver el termometro...ahora os comento...

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
En Pamplona la temperatura ya esta por debajo de 5ºC,pero el cielo esta despejado.¿Habeis mirado el radar para ver si viene algo?

Mollarri

Visitante
Cómo esta el tema por la zona de Bilbao??, teneis un buen moco encima no??

Saludos

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
6'8ºc me marca...no esta nada mal...despues de haber subido asta 7'4ºc...no esta nada mal...dentro de una hora lo volvere ah mirar... ;)