Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paisanín

*
Sol
Queremos una nueva Era Glaciar!
 Pues eso, que no se enfade nadie. Lo importante es que caiga por fin la nieve, que el viernes marcho para Asturias y quiero ver las montañas blancas para hacer alguna marcha.
Por cierto, Cold, eres de cerca del Gorbea? En Octubre estuve por allí y y por el Monte Santiago, junto a Orduña, y volví impresionado por la belleza del paisaje. Dormimos en Murua. Un lugar privilegiado para vivir.
Saludos y egunon.

PAGASARRI

Visitante
Hola...

Bilbao 80/M.S.N.M. --> 8.2º y llueve de manera moderada...

Agur.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
paisanín te gusto la zona eh????es que es una preciosidad y Murua...............impresionante y que pena que no lo vieras con nieve........cerca de este pueblo cuando nieva en Vitoria 15cm-20cm alli caen mas de medio metro y a una altura no mucho mas alta........es una zona preciosa.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: paisanín en Lunes 01 Diciembre 2003 19:26:54 PM
Pues eso, que no se enfade nadie. Lo importante es que caiga por fin la nieve, que el viernes marcho para Asturias y quiero ver las montañas blancas para hacer alguna marcha.
Por cierto, Cold, eres de cerca del Gorbea? En Octubre estuve por allí y y por el Monte Santiago, junto a Orduña, y volví impresionado por la belleza del paisaje. Dormimos en Murua. Un lugar privilegiado para vivir.
Saludos y egunon.

Bueno veo el Gorbea de la ventana...... ;D pero cerca no  estoy.
Murua (607m) ....... es un pueblo precioso, justo debajo del Gorbea....

por ciertto que la temperatura se ha estancado........ >:(
Change the way you think about everything

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Por respeto hacía los demas escribamos en un idioma que entendemos todos,o sea castellano o español como queraís llamarlo,sino se borraran
El que desee comunicarse con alguien en otro idioma lo puede hacer pasándo un privádo al que lo entienda

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Perdona oinaztua pero me parece mas grave que me insinuen que soy del pp a decir un tio que esta haciendo el pavo. Asi que aqui al pan pan y al vino vino. Ademas dejaros de leches y gaitas. Tborras ya ha dejado las cosas muy claras.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
solo una cosa........  :o

Change the way you think about everything

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola aqui en Santander desde hace bastante rato lluvemoderadamente y fuerte.

Temparatura:  6.6ºC   ;D ;D ;D

sALUDOS
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder parece que por la costa os estais poniendo las botas......aqui seguimos con 5º.........a ver si llega la precipitacion...... :-\

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 01 Diciembre 2003 19:52:34 PM
Perdona oinaztua pero me parece mas grave que me insinuen que soy del pp a decir un tio que esta haciendo el pavo. Asi que aqui al pan pan y al vino vino. Ademas dejaros de leches y gaitas. Tborras ya ha dejado las cosas muy claras.

No creo que hayas leido en ninguno de mis mensajes que seas del PP ni tales insinuaciones, es más, si lo eres me parece perfecto así que no me recrimines tal cosa.

Creo que he actuado con respeto y aceptando las críticas, pero pienso que tú en concreto podrías tener más tacto para no montar malor rollos donde no los hay ni queremos que los haya.

Un saludo.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

PORQUE NO DEJAIS ESE TEMA DE UNA VEZ!!!!  >:( >:( ÉSTE ES UN ASUNTO DE METEOROLOGÍA !!! SI QUEREIS HABLAR DE POLITICA HABRIRI UNO EN OFF TOPIC  >:( >:( >:(

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Hola:

En Vigo Balaídos (0 msnm), la situación actual ahora es parcialmente nuboso (75%) aunque no tiene nada de pinta de que vaya a llover, el viento es variable y en general flojo. La temperatura MUY baja, ahora mismo 4'9ºC pero hace media hora llegamos a 4'6ºC. Teniendo en cuenta que ayer a estas horas teníamos 7ºC y que luego la temperatura mínima fue de 3'8ºC en mi estación, además de que el pronóstico local predecía un notable descenso para hoy, es bastante posible q bajemos de 2ºC esta madrugada e incluso nos quedemos a 1ºC. ¿Cómo lo veis?
Ciao
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm