Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)
« Respuesta #600 en: Jueves 04 Diciembre 2003 18:16:27 pm »
La situacion de los pueros de montaña vueve a estar como ayer pero hoy durante todo el día.
En Asturias estan con cadenas:
Cerredo, Connio, Rañadoiro, La Marta, Pozo de Las Mujeres Muertas, Leitariegos, Somiedo, Tarna, ventana, San Isidro y el Palo.

En Oviedo ha estado lloviendo durante toda la mañana y tarde casi sin parar y la temperatura ha subido poco
ahora con elciel cubierto 6,7ºC.

Mi nota 6,0. Aprueva por el día de hoy ;D
SALUDOS



Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)
« Respuesta #601 en: Jueves 04 Diciembre 2003 21:09:42 pm »
pues mi nota es un 6 tambien,nevo hasta en Malaga :o :o :o
por lo tanto tiene buena nota.
Citar
Hola, Bueno  pues mi valoracion en esta entrada fria es de tan solo 2 puntos, esto lo digo por: apenas ha precipitado....., no ha helado ningun dia, no ha nevado a 550m en Vitoria y lo unico que hemos visto es algo de aguanieve........la temp. todos los dias ha subido por encima de 6º.....y la maxima del lunes, del miercoles y de hoy supera los 8º............vamos en total una autentica mierda!!!!!!
Xax,me parece muy mal que valores una entrada fria de primeros de diciembre fijandote solo en tu ciudad.No eres objetivo,por lo tanto lo que opinas de la entrada fria no tiene valor para mi.
En Pamplona tampoco nevo,ni llovio si quiera y por eso no puedo decir que haya sido una mierda.Pregunta a los asturianos o vascos de costa,malagueños o manchegos,seguro que no califican la entrada de frio de una mierda,y no olvides que era una entrada fria no una ola de frio.
Sin malos rollos Xax,hay que mirar fuera de la ciudad de uno mismo.
Saludos

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)
« Respuesta #602 en: Jueves 04 Diciembre 2003 21:43:30 pm »
Hombre Jose-Pamplona creo que estamos hablando de una puntuacion totalmente distina ya que tu valoras el temporal en si pero yo valoro el temporal en Vitoriaya que es en la zona en la que he vivido el temporal...........creo que es mas logico y razonable que valores tu ciudad ay que es donde as vivido el temporal en persona y no valorarlo en general ya que se ha comportado de manera irregular por toda españa y si no diselo a los madrileños que tambien se han quedado con las ganas.
Pues eso sigo manteniendo mi puentuacion de un dos porque yo valoro lo que vivo y no puedo valorar lo que han tedio en Galicia, Asturias o Andalucia ya que no lo he vivido en persona y para eso estan los Asturianos, Andaluces o Gallegos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)
« Respuesta #603 en: Jueves 04 Diciembre 2003 21:58:28 pm »
Aqui en León segun los datos del observatorio el temporal no ha sido para tanto. Varias heladas, 4 dias con máximas por debajo de los 5º. En general frio pero para nada ha sido un temporal.
Esperemos que los próximos que vengan sean más llamativos, porque esto es totalmente normal para esta época.......
Ya empezamos como el año pasado......

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)
« Respuesta #604 en: Jueves 04 Diciembre 2003 22:23:56 pm »
Yo estoy con José-Pamplona. Pero no en contra de Xax eh? ;)

Quiero decir, que localmente hay y hubo muchos sitios que "esperaban" mas. Digo esto, porque siempre antes de un "temporal" se crean muchas espectativas, que quizá se basen mas en nuestros deseos que en la realidad.

Aquí en Asturias seguramente vieron la nieve a partir de los 600 m., pero a esa altura no se encuentra nada de nieve, ni un retal. Eso si, por encima de los 1000 m. ha cuajado bastante.

En mi zona, llover ha llovido bastante, pero la temperatura únicamente bajó de los 7º durante las noches, y solo un par de ellas, en la que registramos 5,8º y 6,2º respectivamente de minima; cosa, que en muchos sitios del Cantábrico las han bajado.

Yo creo que para lo se esperaba realmente, ha sido bastante claro. Una iso de 0º encima, lo que provocó un descenso de temperaturas importante (incluso duró bastante a mi parecer), y unas precipitaciones que se localizaban más en zonas cantábricas y mejores cuanto mas al oeste.

Ahora, si miro localmente... joder, no he visto ni un granizo!!  :D Llover ha llovido, y con eso me contento.

Eso si.... menudo aburrimiento nos espera!!!!!!!!!!!!!!!  :( >:( >:(

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m