Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
El problema es que esa nubosidad apenas trae precipitación.

Y joder, tanta espera no se puede compensar con 4 copos de ná!!!!.....¡¡¡hasta que no caiga un mínimo de 20cm en alguna capital de Castilla y León no me conformo!!!

Que luego pasa como a Valle y Pucela, han visto nevar y casi que les ha jodido mas... :-\

;D ;D ;D ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus en Martes 02 Diciembre 2003 23:51:57 PM
El problema es que esa nubosidad apenas trae precipitación.

Y joder, tanta espera no se puede compensar con 4 copos de ná!!!!.....¡¡¡hasta que no caiga un mínimo de 20cm en alguna capital de Castilla y León no me conformo!!!

Que luego pasa como a Valle y Pucela, han visto nevar y casi que les ha jodido mas... :-\

;D ;D ;D ;D ;D

Pero es que ese es el frente cálido que se está generando ahora ¿no?. Está deslizando sobre la masa fría que tenemos en el interior. ¡¡¡Debería ganar actividad!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Pues nevó también en Salamanca aquella vez (creo que fue el 18 no el 19  ??? no me acuerdo bien), nevó menos, igual la mitad que aquí. En cambio en Zamora nevó tanto como en Valladolid. supongo que entro una masa nubosa siguiendo el valle del Duero rozando Salamanca. Lo normal es que nieve mucho más en Salamanca que aquí debido a la altitud, aunque Villanubla está a 850 metros (casi como Salamanca) y nieva parecido a Valladolid (700 metros)  ??? ??? supongo que ahí ya influye la continentalidad de Valladolid respecto a Salamanca (más cerca del Atlántico), pero no sé, habrán muchos factores  ???

P.D. Sí Mamatus, nos han dado un caramelo delicioso, y cuando lo empezabamos a saborear una manaza peluda asquerosa nos metió la mano en la boca y nos lo sacó  :'(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Mira que esta raro el tema  ::) ::)  el cielo totalmente cubierto y blanquecino y no cae una gota,en León es que no ha caido ni agua en todo este episodio, y mira que ha estado nublado  ??? ??? en las montañas si ha caido mucha,en la zona de las cuevas esta todo nevado

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
En madrid no se si hay alguna posibilidad, pero justo 5 km al sur en leganes, desde luego no hay ninguna  :'(, el termometro estaba bajando muy bien de temperatura, hasta que llego a 5.6, despues ha subido a 5.8 y ya va camino de hora y media clavado :(, ayer a estas horas habia 8 decimas menos, asi que aqui estamos descartados.
Un saludo.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Hola buenas noches a todos, yo creo q aqui verè nevar algo sobre las 12 mas o menos, y no creo q sea gran cosa,depende de la velocidad con la q llegue el frente calido, q lo normal esq sean bastante lentos, ahora tengo un cielo raso totalmente y estas condiciones:
1'6ºC
64% HR
1009 Hpa

Mañana en cuanto me levante mirare q tal esta el panorama y os dejo un mensaje en el foro, foreros.
Saludos y a soñar. :D
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: lega en Miércoles 03 Diciembre 2003 00:07:26 AM
En madrid no se si hay alguna posibilidad, pero justo 5 km al sur en leganes, desde luego no hay ninguna  :'(, el termometro estaba bajando muy bien de temperatura, hasta que llego a 5.6, despues ha subido a 5.8 y ya va camino de hora y media clavado :(, ayer a estas horas habia 8 decimas menos, asi que aqui estamos descartados.

Pues si te sirve de consuelo, lega es evidente que tu termómetro va un poquito "mal" porque ayer a estas horas Móstoles estaba ya por debajo de los 3º y tu dabas 5º. Probablemente te marque entre 3 y 4º de más
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno, yo ya me voy a la cama, aquí los cielos completamente despejados y la temperatura me ha empezado a subir, de 2,4 de hace una hora a 2,7º de ahora.

mañana si parece que puede caer alguna nevadita en Villalba y en madrid yo creo que también.

Un saludo.

amon_ra

Visitante
saludos me acuesto, esperando el "milagro" saludos,en valelcas despejado, y rondando los 0ºc

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
AYUDA por favorrrr que significa WIND CHILL y WIND GUST?????
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

amon_ra

Visitante

amon_ra

Visitante