Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
En Avila cada vez mas cubierto pero la temperatura no deja de subir, ya estamos por encima de 0ºC concretamente 0.7ºC como siga asi nos va a pasar lo de Valladolid
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Unas fotos del chubasco de nieve de antesdeayer, Km 167 de la N-III (Cuenca), 14:30 horas, 820 msnm. Duración 20 minutos, cuajó en los arcenes de la carretera, provocando un grave accidente a 10 Km. Mi bautizo de nieve de esta temporada (Fran, Pedro, ahí teneis las pruebas, jeje... ;D )

Salud, CH.
Capturando la temperie

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Wenas de nuevo, el cielo esta blanquecino y caen los primeros copos  ;D ;D ;D ;D la cortina de nieve se acerca ya esta en Guadarrama y en San Lorenzo esta entrando, lo raro es la temperatura, me marca 3'1º espero q empiece a bajar.
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

MILIC

Visitante
Cita de: corrrupypy en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:27:07 AM
Wenas de nuevo, el cielo esta blanquecino y caen los primeros copos  ;D ;D ;D ;D la cortina de nieve se acerca ya esta en Guadarrama y en San Lorenzo esta entrando, lo raro es la temperatura, me marca 3'1º espero q empiece a bajar.
Saludos

Tienes que tener menos temperatura ya que yo marco 3,4 aqui en madrid, joer como se esta disparando la temperatura.... :-\

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Milic en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:29:00 AM
Cita de: corrrupypy en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:27:07 AM
Saludos

Tienes que tener menos temperatura ya que yo marco 3,4 aqui en madrid, joer como se esta disparando la temperatura.... :-\
yo 4.4ºC alucino

Pepe Palacio

Supercélula
Yo creo que algo de inversión térmica ha habido esta noche. Donde curro en Getafe al lado del cerro de los Ángeles he tenido -1.6ºC de mínima

MILIC

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:34:24 AM
Yo creo que algo de inversión térmica ha habido esta noche. Donde curro en Getafe al lado del cerro de los Ángeles he tenido -1.6ºC de mínima

Y en Aranjuez habia -2,2

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Aquí no nieva, quien ha dicho que esta nevando aqui?
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Nuevo "chasco" en Salamanca.. la temperatura era de 1ºC a primeras horas de la madrugada pero se fue cubriendo y  subó rápidamente, a las 8 de la mañana llovía ligéramente con 2.9ºC, la cota estaría en 900 o más metros y ahora hace 4.5ºC y el cielo sigue cubierto... la cota debe andar más allá de 1000 m  ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

Visitante
Pues aqui llevamos un rato que ha bajado a 3,2 grados, si entrara la precipitacion ahora....pero bueno, nos quedaremos sin ver nada de nada.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: POSKAR en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:46:52 AM

Yo no he dicho q nieve alli, digo q debe estar nevando o empezando a nevar pq desde aqui se ve cortina,no se si sera nieve pero lo parece, aqui desde luego caen copos loq pasa q es poca cosa y no cuaja, pero la montaña q tengo detras mia q esta a 1300 msnm en la parte de arriba se empieza a ver algo,aunq muy poco, y alli en abantos pasalo mismo.Lo veo desde mi ventana perfectamente.
de todas formas no creo q dure mucho esto tengo 3'5º asiq no será para mucho.
Tendremos q esperar a la siguiente entrada fria pq aqui en el centro lo unico q va a hacer es llover....y con ganas a partir de mañana q giran los vientos al SW.
Un saludo a todos y a seguir esperando.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

MILIC

Visitante
Cita de: corrrupypy en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:55:05 AM
Cita de: POSKAR en Miércoles 03 Diciembre 2003 10:46:52 AM

Yo no he dicho q nieve alli, digo q debe estar nevando o empezando a nevar pq desde aqui se ve cortina,no se si sera nieve pero lo parece, aqui desde luego caen copos loq pasa q es poca cosa y no cuaja, pero la montaña q tengo detras mia q esta a 1300 msnm en la parte de arriba se empieza a ver algo,aunq muy poco, y alli en abantos pasalo mismo.Lo veo desde mi ventana perfectamente.
de todas formas no creo q dure mucho esto tengo 3'5º asiq no será para mucho.
Tendremos q esperar a la siguiente entrada fria pq aqui en el centro lo unico q va a hacer es llover....y con ganas a partir de mañana q giran los vientos al SW.
Un saludo a todos y a seguir esperando.

Cambia el termometro de sitio xq es imposible que haga aqui mas frio que alli, 3,2 grados aqui....pon que tendra una diferencia de unos 2 grados con la temperatura real, saludos.