Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos, por aqui el cielo anda gris cubierto pero son nubes altas,nada blanquecinas y homogenas para q nieve, se supone q segun los modelos de ayer hoy estaria aqui nevando con la temperatura q tengo 3'4º, pero nada de nada y mañana no se yo,parece q todo se ha pueto en contra y esq toca en todos los lados menos en el centro, y cuando tque en el centro me apuesto loq querais a q es agua, en fin ya sabes LA LEY DE MURPHI.
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Snark

Supercélula
Joe en madrid siempre pillamos las sobras...por qeu estamos en el medio, si una borrasca viene del Nw no cae nada y si viene del Ne cae algo pero sobretodo lo deja todo en Catalunya.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
dios!! no pasa nada... llegara el dia en elque solo nieve en madrid y el resto de españa se muera de calor... y nosotros sin poder salir de casa por la nieve.... tendremos una iso-10  jajajajjajaja.... en fins! bueno al menos ya emos saboreado la decepcion que el año pasao termino mazo de bien en madrid ,,,jejejej aunque empezo lamentable, no podiamos empezar con nieve el 1 -2 de diciembre, esperemos a navidad...
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Buenas tardes.

En mi primera intervención decir que lamentable lo de esta semana. Yo creo que hasta mañana a la tarde no veremos precipitaciones en Madrid, y eso si las vemos, porque las rebajas son escalofriantes cada día que pasa.
Butarque_Distrito Villaverde

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León llevamos dos días con el cielo cubiérto y no cae ni agua  ??? ??? ,ahora 4º y bajando ,esta muy raro todo esto

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos.
he estado leyendo un poco y la decepción es general.

Ayer por la tarde ojeé un poco los modelos de precipitación del HIRLAM del INM a 24 horas y la verdad que poco menos que la han clavao, (salvo en el centro, faltaría más), y se veía como las precipitaciones nos rodearían desde el oeste llendose al sur y despues al este, aparte de que para cataluña también han acertado.
Pero eso, el centro..........pues que estamos gafados, ya no sólo en verano con las tormentas si no también en invierno con las precipitaciones cuando hace frío de verdad.

Desde luego que ya la nieve en madrid es una utopía para el resto de semana, pero no así aún en la presierra. Mañana parece que las nubes del sur pueden acercarse hasta el sistema central y esta vez harían barrera para no escaparse al norte, y aquí en villalba sigue haciendo un frío del carajo. Además, por las noches se despeja y durante el día se instala una fina capa de nubes sin ton ni son que al menos evita que le frío se escape para arriba y el sol no caliente.
Hemos perdido tres días de posibilidad de nieve, pero aún, aquí queda una cuarta, y es mañana.

Y aver si de una vez cae aunque sea algo.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Bienvenido Marrero

Pucela. A mi me parece excesivo 20 km como influencia de la ciudad. En Madrid es normal que nieve algo más en la periferia, pero no una distancia tan grande.

Bueno, con la llegada de la noche los meteoVampiros recuperamos las esperanzas perdidas durante el día. A las 7 de la tarde

* Retiro 3.5 ºC
* Ciudad Universitaria 3.3ºC

Ya se que todo está en nuestra contra, pero si se adelantara un poco la precipitación que viene del sur....

Saludos
Madrid, Herrera Oria.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Buenas a todos o malas segun se mire, al final tengo una ultima esperanza en mañana tarde aunq va rondar muy muy justito, por lo menos mi termometro ha pegado una bajon impresionante cuando el cielo estaba despejado hasta los -1'1º  :o pero se han metido 4 nubes y ahora pispo tengo -0'2º si llegase alguna nube y precipitase seria nieve fijo pero eso tiene q llegar y hasta mañana noche no lo veo muy claro,ojala me equivoque, un saludo a todos.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Es una posibilidad pero me voy a mojar, total: si fallo, pues será una vez más, pero si acierto........huy....si acierto....pues que me corro de gusto ;D........

Mañana nieva en Villalba[/color][/size][/b]

Y en Cercedilla[/color][/size][/b]

Y en Galapagar[/color][/size][/b]

Y en Collado Mediano[/color][/size][/b]

Y en Cercedilla[/color][/size]

Y en S.L. de el Escorial[/color][/size][/b]

Etc..................[/color][/size][/b]

Menos en Madrid ;D ;D ;D ;D[/color][/size][/b]

Y extrarradio ;D ;D ;D ;D[/color][/size][/b]

Chincha a todos los urbanitas ;D ;D ;D ;D

;)

tioedu

Cb Calvus
Y en Colmenar también, que bien y no voy a poder bajar a Madrid, que requetebién..
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Mammatus

Visitante
Bueno Alberto, sé que es pura utopía lo que voy a decir, pero mañana, si precipita, serán de nubes que vengan del Surm con lo que TODA la precipitación se quedará de Tres Cantos para abajo.....JDT.... ;D

3,1ºC y bajando....

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica