Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues a la cama ya.

Veo que vienen más nubes por el sur y parece que antes de que amanezca ya estarán precipitando en la zona centro. A ver si mientras tanto se despeja y de pronto vienen esas nubes y.............bueno, lo que sea.

temperatura 4,4º y cielos algo cubierto por la montaña y encima algunos claroas que dejam entrever la Luna.

Saludos.  

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno, que más dá, a cada uno le gusta un apartado de la meteo, a otros otra, etc......, pero lo importante es que por un fenomeno meteorológico u otro, siempre habrá gente con la que debatir sobre lo que está ocurriendo.

4,3º ;D

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
mañana a esquiar a la pinilla, que ya nos la abren con casi 50 cm de nieve!!! y encima mañana es gratis por ser dia de puertas abiertas! que tiempo tendremos? me inclino por la abundancia de nubes y xq caeran algunos copos, pero será el gran dia de inicio de temporada!!! a ver que tal se da, ya os contaré mañana!
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
yesssssss!!!! un pronostico acertado? kien sabe, con los del inm mejor ni contar, no?
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
xDDD no se yo eh... xDD estaria bien un buen dia soleado y frio de esqui!

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
bueno, xo seguro que no es la estafa de valdesqui. lo que me motiva a subir es que es entrada a esquiar gratis, si no, me espero 2 semanas que me voy a Grandvalira y a tomar por saco, pero este mono por esquiar me va  a matar!!! no puedo ni dormir!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 05 Diciembre 2003 02:30:41 AM
Me han traido una bolsa de nieve precipitada en Aranjuez (490m) entre 1 y 2 cm...yo encantadisimooo

¿ que ha nevado hoy en aranjuez?
Pase por la tade por alli y no habia ni gota de nieve..... ???

meteosat2

Supercélula Tornádica
ahh!!!

Joer, ha nevado a 490 metros, ...yo alucino.
Y en leon esta mañana a 900 metros lloviendo....no me entra en la cabeza todavia!  ??? ???  :-X

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 05 Diciembre 2003 03:00:46 AM
cIUDA rEAL, aLBACETE(KAGA Y VETE ;D) tOLEDO...ETC
:P

El que hayan caido 4 copos no quiere decir que haya nevado, aunque con eso yo me habría conformado aqui, pero como yo no he estado no he visto si ha caido algun copo o no.

De todas formas el próximo temporal me lo huelo a que nos lo comemos enterito en León, y espero que sea para navidad cuando yo esté aqui.
El pasado invierno cayo el 9 de diciembre una nevadita de 5 cm, pero hasta enero, al igual que en el resto de España, no nevó en condiciones. Diciembre no suele ser un mes muy nivoso, por lo menos en León

MILIC

Visitante
Cita de: meteosat en Viernes 05 Diciembre 2003 03:08:15 AM
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 05 Diciembre 2003 03:00:46 AM
cIUDA rEAL, aLBACETE(KAGA Y VETE ;D) tOLEDO...ETC
:P

El que hayan caido 4 copos no quiere decir que haya nevado, aunque con eso yo me habría conformado aqui, pero como yo no he estado no he visto si ha caido algun copo o no.

De todas formas el próximo temporal me lo huelo a que nos lo comemos enterito en León, y espero que sea para navidad cuando yo esté aqui.
El pasado invierno cayo el 9 de diciembre una nevadita de 5 cm, pero hasta enero, al igual que en el resto de España, no nevó en condiciones. Diciembre no suele ser un mes muy nivoso, por lo menos en León

Y Enero, Febrero, el propio Diciembre aqui ningun mes es nivoso,jejeje, pues si las proxima os la comeis vosotros por Madrid mas de lo mismo frio y poco mas.

Bueno parece que ya abren las pistas de esqui :-\ :-\ :-\

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Al final ayer me recibio el pueblo con nevando y con 2cm.

Lo malo es que la temperatura ha subido a 2ºC, esta mañana caia aguanieve y no quedaba nada de nieve. :'(
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
El seguimiento de este topic, ha sido espectacular. Otra cosa han sido los resultados reales, pero bueno si consideramos lo que tenemos como parte de este temporal, pues decir que llueve con ganas y lo lleva haciendo todo el dia , pero la temperatura se ha subido a 5,5º C.
La que debe estar cayendo en Navacerrada.
Y como habeis podido ver en la tele los pronosticos dicen que ahora la B se vuelve a subir hacia el Norte. ¿Cuando se estara quieta?.
Habria que poner un grafico de la ruta que ha seguido esta borrasquilla. La linea tendria forma de churro.  :o
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C