Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Desconectado Daybi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 298
  • Desde Cartagena
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2064 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:02:30 pm »
Acaba de haber un relapago en Cartagena y sigue cayendo el agua ( y ya lleva 2 horas !!!! ) alguien con datos de precipitacion que yo lo  tengo roto el plubio ,
Andaremos por los 25 por lo menos , la lluvia se intensifica en estos momentos

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2065 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:18:26 pm »
Buenas,

En Murcia sigue lloviendo, vaya lluvia más buena... la intensidad por lo general es moderada, aunque de vez en cuando disminuye a débil moderada.

Ya van 9mm hoy, la temperatura ronda los 7/8ºC.

Tranquilo man, no hay nada que perdonar, jeje, un saludo.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2066 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:25:57 pm »
Segun me comentan desde El Moralejo, interior de Caravaca, la temperatura es de 1.1 ºC, con lo que podria nevarles... ahora les falta que algun nucleo de precipitacion se digne a llegar hasta esta zona ::)

Segun el Hirlam, si podria suceder... pero a ver...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2067 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:34:18 pm »
Buenas noches,

En Santomera llegamos a 5 mm de lluvia débil .

Ahora 8,1ºC y 86% Hr.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2068 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:34:29 pm »
Segun me comentan desde El Moralejo, interior de Caravaca, la temperatura es de 1.1 ºC, con lo que podria nevarles... ahora les falta que algun nucleo de precipitacion se digne a llegar hasta esta zona ::)

Segun el Hirlam, si podria suceder... pero a ver...

ojala veamos mañana mucha nieve en la region ... la temperatura sigue en 6º

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2069 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:41:57 pm »
Barcelona (capital):

4ºC



Máxima hoy: 13,4ºC



p.d. He visto la foto, enhorabuena.

Eso, en qué observatorio? En Fabra? Porque según meteoclimatic, dentro de la ciudad estáis entre 6.9ºC y 8.7ºC, dependiendo del barrio  :)

Desconectado Torbellino

  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Ceutí, desde la Vega Media del Segura
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2070 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:48:30 pm »
Buenas noches a todos,

Ahora no estoy en Ceutí, me he venido para La Manga por motivos de trabajo, he salido de Ceutí sobre las 20.30, me ha llovido todo el camino pero al llegar a El Algar ha empezado el viento y la lluvia cada vez más fuerte, ya en La Manga, la carretera inundada, como siempre y las palmeras de lado, parecía un huracán de la fuerza con la que llovía y con la que sigue lloviendo, y en esas ha pegado un trueno que ha temblado el coche....El viento debe de ser superior a los 60 km/h, ya que llueve horizontalmente...Bueno a disfrutar se ha dicho.

Un saludo.

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2071 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:49:01 pm »
3.7º en Santa ponsa (Mallorca)  :cold: :cold: :cold:

La temperatura se esta desplomando .... ya que en ninguna otra zona de la isla, segun meteoclimatic, hay una temperatura tan baja !!! Va a un ritmo de 0.2-0.3º cada 15 minutos !!  :o :o

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2072 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:54:29 pm »
Cayendo que da gusto en Cartagena desde hace casi una hora , con temperatura que va moviéndose entre 9 y 10 grados. Sopla viento de NE, de forma moderada con alguna racha fuerte.

Según el SAIH , entre 10 y 15 mm en Cartagena según los pluvios, no esperaba que diera tanto de si esta situació y todavía queda un buen rato.

Por cierto ha habido tormenta. Alguien dijo hace tiempo que ya no veríamos más tormentas hasta primavera... creo que se ha equivocado ;D

Me edito a mí mismo. Teacher, quien ha dicho que no está nevando por el NW... ::)

 NIEVE  MURCIA / MORATALLA  2008-11-26 20:46  MU-702  18.0 - 33.0  Ambos sentidos 

NIEVE  MURCIA MORATALLA  2008-11-26 20:55  MU-703  18.0 - 22.0  Ambos sentidos 


Información sacada de www.dgt.es , la primera carretera es la que va de barranda a Nerpio, y los kilómetros que indica son desde un poco antes del campo de san juan hasta el límite con Albacete. La segunda es la Moratalla - campo de san juan, que enlaza con la anterior en esta localidad.

Animo que irá bajando la cota, ya veréis
« Última modificación: Miércoles 26 Noviembre 2008 23:04:34 pm por tunonegro »
                                    Cartagena (España)

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2073 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 22:55:33 pm »
Buenas noches desde Orihuela

Sin duda alguna en Orihuela no estamos teniendo suerte ni en el registro de cantidades pluviométricas aceptables en comparación con observatorios meteorológicos situados a poca distancia kilométrica, ni en el registro térmico.

El viento sigue soplando... y no ha parado de hacerlo en todo el santo día, de este modo... poco va a bajar la temperatura. En la dirección del viento predominan el Norte-Noroeste (NNW) y el Levante (E).

10,8ºC
68% HR
E a 9,4 km/h
1018,0 mb
3,8 mm
Cielo cubierto
Chispeando

Madre mía con Torrevieja, increibles esos más de 20 litros en una situación que no prometía demasiado en cuanto a precipitaciones se refiere. ¡Enhorabuena Pablo! ;D

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Van Zant

  • Sol
  • *
  • 29
  • Cartagena puerto
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2074 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 23:00:15 pm »
Bueno, bueno no para y que siga  :) ¡qué día de frío¡, la sensación térmica ha sido mucho más fría que la temperatura real.

Como dicen hace una hora el Saih marcaba entre 11 y 15 mm según los puntos de la zona, y la ultima hora no ha parado con buena intensidad.
Pregunta a los de la zona ¿sabéis dónde está el pluviometro del Saih Segura que nombran como campo de Cartagena? o más o menos aproximada su ubicación.

Desconectado Ramonesmania

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • El que espera......Desespera
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2075 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 23:00:47 pm »
Buenas noches amigos por el centro de Valencia tenemos 9,2ºC. En barrios de la periferia estan rozando los 7ºC. Los cielos estan aparentemente despejados, se ve alguna nube pero la tendencia es de noche rasa (siempre desde el balcon de mi casa,es una percepcion mia).¿Llegaremos esta madrugada a los 5ºC.? mañana lo sabremos.
Un saludo ;)
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.