Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafar

Alcoy actual-550 msnm
***
Cumulus Congestus
Mensajes: 552
Alcoy actual- 550 msnm
Ubicación: Alcoy
En línea
Buenas tardes,
En Alcoy llueve de forma moderada desde hace unos 45 min.
14,5ºC y 1006 hPa, a las 18 h
REGISTROS EXTREMOS EN ALCOY:
Temperatura máxima registrada: 43.0ºC.
Temperatura mínima registrada: -11.0ºC.
Precipitacion máxima en un día: 350mm.

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Empiezan a caer gotas de nuevo y es que según el radar de nuevo va a empezar a llover, un nuevo moco en el radar.

:)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea


  En Otos ya llueve con alegria, el agua ya baja por las calles que da gusto. hasta el momento 4,2 mm y las nubes bajas entrando ya desde el mar a toda pastilla.

  Viendo la ultima salida de los modelos esto se va a alargar hasta bien entrada la madrugada o prmieras horas de mañana, ya que aunque el viento rolará a NW seguiremos dentro del area de influencia de la borrasca.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Buenas,

Poco más que contar, cielo cubierto y cayendo una lluvia muy agradable, intensidad débil en este momento, que aunque muy poco a poco va sumando, de momento van 2mm hoy y en el mes.  ;)

243mm anuales.

Saldré ahora un rato, veremos como está el tema más tarde.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

victor_vlc

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,276
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
En línea
 No hay nada como comenzar un nuevo mes tal y como dejamos el anterior ..lloviendo .. aunque no mucho, lo suficiente para mojar las calles y registrar el primer mm del mes.

Haciendo un balance rapidillo ... en este mes han sido mas persistentes las lluvias .. en comparacion con Octubre 07 .. en donde practicamente la precipitacion se concentro en un par de dias ..uno sobretodo; registrando casi al mitad de dias del mes precipitacion.. de 31 dias .. 15 ha habido lluvias ...con una gran numero de dias de tormenta, mas de 10 dias. La temperatura mas fria fue el pasado Miercoles ..con 8'3 ºC ... y el Jueves .. una de las sensaciones de frio mas bajas ... 2'0 ºC.
En total .. y me he quedado rozando el larguero ... 195.5 mm en este agradable mes de Octubre de 2008; destacando que de ellos ... 82.3 mm cayeron en apenas hora y media- dos horas del dia 09, de los cuales 65 mm cayeron en un espacio de tiempo de 30-35 minutos. En resumen, entre las 22'00 del 09 y la 1'00 del 10 .. cayeron 111 mm.
Bonita supercelula la de aquel dia! ..
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Hawnu

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 20,865
Ubicación: Hospitalet del Infant
En línea
#77


16,6ºC con 77% de humedad y viento en calma, y presión subiendo sin parar, 1003,6 Hpa.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg


carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea


Sigue lloviendo pero mas debilmente ahora, de momento 5,6 mm mas, eso si, el viento sopla claramente del NE.

  En cuanto al balance delñ mes pasado de precipitaciones, he acumulado en Otos 541 mm, es el record de precipitación en un mes desde que hay registros en Otos, aunque cerquita le quedan los 514 mm que cayeron en el mes de febrero del año 1993, con mas merito aquel año ya que cayeron en pleno invierno.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
*****
Cb Incus
Mensajes: 4,282
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
En línea
Alicante:

15,4ºC
86% HR
Viento NNE
1004mb
Chispea

Saludos  ;)

Braquio

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 271
Molina de Segura
Ubicación: Molina de Segura
En línea
 :P   4 mm desde las 17  horas en Molina de Segura

JuanFra

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,814
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Ubicación: Calgary, AB ( Canada )
En línea
Hola desde Aguaderas ( Lorca )
Por aquí sigue lloviendo y ya lleva un par de horas que lo hace con alegria.
5 mm recogidos hasta ahora y 11º
saludos
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,153
Pos eso xD
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
En línea
Cita de: Braquio en Sábado 01 Noviembre 2008 19:09:36 PM
:P   4 mm desde las 17  horas en Molina de Segura

braquio, puedes ponerte en la firma o debajo del avatar tu ubicación? gracias  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

alicante-97-gf

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 729
Ubicación: alicante
En línea
 en alicante pausa en las precipitacion aunque viendo el radar no creo que tarde mucho en volver a llover,viendo la animacion del meteosat parece que la borrasca se mueve hacia el estrecho, parece que esta noche y mañana a primeras horas estaremos en su parte activa, afectandonos el frente de lleno a todo el mediterraneo, creo que la noche va a estar pasada por agua, eso si de intensidad moderada como mucho, salvo alguna sorpresa.un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.