Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Buenos dias, por decir algo...

Creo que soy el unico de meteored que esta en formentera, y la verdad que es una pasada esto. Llevo 4 dias aqui y el ventarraco que hace es brutal, lluvia a rafagas...es una pasada. En estos momentos las rachas andaran entorno a los 60km/h y bueno la precipitacion no es que sea muy abundante. parece que todo va para ibiza o mallorca. Algun balear podria responderme...gracias

saludos a todos desde las pithiusassssssssssssssss
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
     Buenos dias aquí llevo recogidos desde anoche unos 10mm, cielo cubierto con 9,4º y 77% de humedad, viento de W a 21km/h y la presión se mantiene en 1005,8 mb.

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Buenos días,

Noche y madrugada bastante revuelta por l´horta Nord desque que empezó a llover ayer por la tarde hasta esta madrugada he recogido 23.6mm, en general las lluvias han sido uniformes en el área metropolitana de Valencia, siendo más importantes en el sur de la provincia y en Castellón.  La mínima se quedó en 11.1ºC, datos actuales a las 12:00 UTC:

14.9ºC
71%
1000.4 hPa
SW-W 24 km/h
Cielo cubierto

Saludos

Jérica - Tarihuela

oligoelemento_se

Cb Calvus
Vaya que sorpresa me he llevado cuando he visto el pluvio hace unos minutos, 24mm de anoche, joe no me lo esperaba.
Alcantarilla (Murcia)

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Buenas, menuda la sorpresa con la que me he encontrado esta mañana.

Una nevada de 2 o 3 dedos , que ha cuajado en todas las superficies. Me imagino que ha debido de caer con fuerza, ya que estuvo toda la noche lloviendo y el suelo estaba muy mojado, con grandes charcos.

La  nieve se derrite rapidamente, el cielo esta cubierto todavia bastante blanquecino y la temperatura es de 7,5ºC.

Me imagino que esta nevada se debera a un desplome puntual de la cota de nieve, ya que creo que no estaba previsto que nevara por estas alturas. Bienvenida sea  :) :)
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

bullero

**
Cumulus Húmilis
Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Hola

Al final entre ayer y hoy han caído 13.6 mm en BULLAS, la mínima ha sido de 8.4ºC

Ahora mismo tenemos:

13.9ºC
Vientos del W flojos
Humedad en el 45%
1007 hpa

saludos

Stormyweather 51

Cumulus Congestus
Tremenda tarde-noche ayer en Cieza y comarca en cuanto a lluvia. Espero datos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
  Ambiente desapacible y ventoso en Otos, ahora 13,8º, algunos cumulos de ponienbte y un 61% de HR, lo mas destacado el viento con rachas de mas de 40 km/h.

La presión va rapidamente "amunt".

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Actualmente en Alicante

Parcialmente cubierto
17ºC   
Viento: (SSW) 33 Km/h
Humedad: 52%
Presión atmosférica: 1005 mb.
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: teruel_nevado en Domingo 02 Noviembre 2008 13:12:11 PM
Buenas, menuda la sorpresa con la que me he encontrado esta mañana.

Una nevada de 2 o 3 dedos , que ha cuajado en todas las superficies. Me imagino que ha debido de caer con fuerza, ya que estuvo toda la noche lloviendo y el suelo estaba muy mojado, con grandes charcos.

La  nieve se derrite rapidamente, el cielo esta cubierto todavia bastante blanquecino y la temperatura es de 7,5ºC.

Me imagino que esta nevada se debera a un desplome puntual de la cota de nieve, ya que creo que no estaba previsto que nevara por estas alturas. Bienvenida sea  :) :)

Efectivamente. Y sospecho que ha sido generalizado en la provincia. En Calamocha también ha nevado, y en los montes cercanos. Además ha habido precipitaciones muy importantes durante toda la madrugada y esta mañana.

Una sorpresa si señor, ningún modelo apuntaba la posiblidad de nieve estas horas pasadas en la ibérica sur, estos pasados días si  ;)

AEMET lo indicaba en su aviso de las 10.00, vamos, que no se lo olían ellos tampoco.
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

ELOY

*
Nubecilla
Hola,ahora mismo en Murcia 19º
mas claros que nubes y 24 l/m2 que es toda una sorpresa lo recogido ayer noche!!!
el barometro indica 1004 mb ;) ;)
Murcia Norte.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Día espléndido tras las lluvias de anoche que dejaron anoche 24mm entre la tarde de ayer y ésta madrugada.

Cielo completamente despejado excepto algunos cúmulos y 19ºC.

La próxima noche si el viento respeta y sigue igual el cielo será fría.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi