Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!!

Hace un rato que el viento está casi en calma y la temperatura baja rápidamente. Ahora mismo cuento con 8.4º

Mañana puede ser un día divertido con lluvias y algunas tormentas parece!y me toca estar todo el día liado en la universidad >:(

La predicción de cotas de nieve del INM me parece demasiado arriesgada no creo que bajen tanto, no veo el suficiente frío para que se registren nevadas a 400 metros :confused: Cómo lo veis??

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
5.2ºC con un 80% de HR ... 1010.5 hPa, viento en calma y cielo despejado.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Dia desapacible en Otos. Han  alternado las nubes y los claros durante todo el dia, con bonitos cumulonimbos esta tarde. La maxima ha sido de 11,7º y la minima de 5º. Ahora tengo 7,5º con el cielo bastante nuboso y viento de poniente moderado.

En cuanto a lo  de mañana, parece ya mas o menos claro que a partir del mediodia vamos a tener bastante movimiento, sobretodo en las tipicas zonas donde afectan mas los vientos del NE. Atención a la nieve que podria  caer en numerosas zonas a partir de unos 600 m., los 400 del INM me parecen muy bajos, pero vamos,... ojala. ;D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues aquí está muy pero que muy despejado y ya tengo 6,7ºC, y el viento sigue soplando moderado de NW.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Para el viento y despeja algo,y la temperatura cae sin tope,10,0ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 9,9ºC
Nivel de Rocío: -3,1ºC
Humedad: 40%
Velocidad del viento: 8,0km/h
Viento: ONO
Presión: 1007.0hPa

Para mañana se esperan precipitaciones por esta zona

Saludos 
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
El Palmar : 10,5ºC , 1014 mb , cielo casi despejado .

pedropasc

Cb Calvus
El inm ha puesto ha Com. Valenciana y a CL-M  en alerta por nieves, que se pueden acumular mas de 5cm en mas de 400m(CV) y a mas de 600m altura en cuenca

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cota exagerada del INM no? a dónde va con 400 mts? No digo que no sea probable, pero me parece que se han excedido, al menos deberían indicar la posibilidad de desplomes y cosas del estilo... como cotas sobre 600 mts... que serán mucho más probables...

Jo, que pena, y yo en Valencia... juuuuuus!!  :'(

felet, informa!!!!  ;D ;D

Estado actual en Ontinyent;

7ºC 47% NO
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Muy buenas. Por aqui por el Jiloca la cosa no termina de arrancar, ha estado unos 20 minutos nevando, sin apenas viento, pero ya el radar indicaba que no eran precipitaciones demasiado importantes y las pequeñas manchas de la provincia se han ido esfumando...

Temperatura actual 1,6ºC

Apenas quedan algunas manchas en Gúdar, Sierra de Caldereros y Cuencas Mineras...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: ZaNTN en Martes 21 Febrero 2006 22:32:07 PM
Muy buenas. Por aqui por el Jiloca la cosa no termina de arrancar, ha estado unos 20 minutos nevando, sin apenas viento, pero ya el radar indicaba que no eran precipitaciones demasiado importantes y las pequeñas manchas de la provincia se han ido esfumando...

Temperatura actual 1,6ºC

Apenas quedan algunas manchas en Gúdar, Sierra de Caldereros y Cuencas Mineras...

¿Como has hecho eso?

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: fer12 en Martes 21 Febrero 2006 22:34:09 PM
Cita de: ZaNTN en Martes 21 Febrero 2006 22:32:07 PM

Temperatura actual 1,6ºC

¿Como has hecho eso?

Es el Google Earth + la capa del radar de Zaragoza... también tengo las capas de radar de Madrid, Valencia y la nacional  ;D ;)  Si a alguien le interesa se las paso... están georreferenciadas, cosa que me llevó curro!!  ::) :risa:
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca