Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Buenos días a todos y todas.

Cielos nubosos sobre la ciudad de Valencia que amanece con una sensación invernal. El cielo no está del todo cerrado y se ven algunos claros en él. La situación actual en el centro de la ciudad es la siguiente, a la espera de estrenarnos hoy en lo que a precipitación se refiere en este revuelto mes de Febrero:

Temperatura 
   Actual  7.5°C 
   Máxima del día  9.3°C a las 0:00 h. 
   Mínima del día  6.5°C a las 5:47 h. 

Humedad 
   Actual  62% 
   Máxima del día  67% a las 4:02 h. 
   Mínima del día  56% a las 0:00 h. 

Barómetro 
   Actual  1011.1 hPa 
   Máxima del día  1011.1 hPa 
   Mínima del día  1009.7 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  4.8 km/h 
   Media últimos 10 minutos  1.6 km/h 
   Máxima del día  17.7 km/h 

Dirección del viento
   W - 275º 
Punto de rocio
   0.7 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  0.0 mm 
   Anual  57.9 mm 

Radiación 
   39 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Buenos dias desde Ibi. Mínima de -1ºC. En estos momentos hay 0ºC. Viento en calma. En fin ya está todo preparado para
recibir lo que venga a partir de esta tarde. ;D
Un saludo a todos. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Cita de: NEVÀ GROSSA en Miércoles 22 Febrero 2006 09:03:41 AM
Buenos dias desde Ibi. Mínima de -1ºC. En estos momentos hay 0ºC. Viento en calma. En fin ya está todo preparado para
recibir lo que venga a partir de esta tarde. ;D
Un saludo a todos. ;)

Yo no me espero lo de finales de Enero, salvo una nevada más moderada o débil, aunque la perturbación que pasa el Viernes sí podría dar sorpresas.
Saluts
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas desde la manga donde actualmente rondamos los 12 grados de temperatura.El cielo está con nubes y claro y el viento sopla de forma débil pero lo hace de NE, lo cual es buena señal de momento
                                    Cartagena (España)

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Acabo de ver el rádar de Almería y una pelotilla apañada se dirige posiblemente a dicha provincia. Por la dirección que lleva NE, es probable que entre por el SW de Almería (desde Adra hasta la capi)pillando algo de la costa de Granada. Lo que haga toque tierra no lo sé, lo mismo se desinfla. Ahora mismo se le ven reflectividades interesantes, no muy intensas, pero menos da una piedra
Entre Granada, Filabres y Melilla

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Si lo sé no hablo. La nueva actualización del rádar de Almería rebaja intensidad a la lluvia y divide la pelota a la mitad para Almería y Granada. Otra línea fina de lluvia con reflectividades mayores aparece justo frente a Cabo de Gata. Pero ya no digo nada por si se desinfla ;D ;D ;D
Entre Granada, Filabres y Melilla

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, mínima de 4,4ºC, esta mañana sobre las 8:30 se escapaban unas cuantas gotas de camino a la universidad.

Cada vez me gusta menos la situación de esta tarde-noche para esta zona, ahora le ha dado al GFS por retrasar la precipitación por aquí y lo más gordo sería mañana por la mañana, esto no hay quien lo entienda  :crazy:. Habrá que pasar ya de los modelos y seguir la situación in situ.

Ahora mismo en la universidad politécnica sale el sol pero hay mucha nubosidad en los cielos.

Un Saludo

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenas tardes, desde Cartagena-Norte, pues por aqui, mas de lo mismo, ni lluvia ni frio, ni nada, aunque hoy el dia es mas fresquito que ayer, debido al viento de levante y que nos hace tener una sensacion termica mas baja, pero por lo demas, mas de lo mismo, esperaremos a ver si esta tarde cambia algo, por lo pronto los datos de estos momento son estos:

Temperatura:14,7ºC
Presion:1011 mb
Humedad:50%

Estado del cielo: nubes y claros pero sigue brillando el Sol, en ningun momento de la mañana este ha sido tapado por las nubes, las nubes son nubes medias y se aprecia algun cumulonimbo suerto pero poco consistente por el N y por el E, estas ultimas puede ser que nos regalen agua.

Viento. muy flojo del E-NE

Saludos

BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Helada moderada esta noche en Requena, con fuerte escarcha, y cielos nubosos.

Conforme ha transcurrido la mañana se ha ido cubriendo, así como disparando la temperatura, que ya es de 7'8 ºC. Algunos chubascos débiles de aguanieve han caído no hace mucho.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
El radar de Valencia lleva marcando ya un tiempo reflectividades en la Zona cercana a Cullera y sobre el mar.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Día variable hoy por aquí, con predominio de las nubes a primera hora y del sol ahora.

12,7ºC    53%     1014 hPa     3/8.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pues yo lo veo bien... ;)

Y ya ha entrado el gregal! Máxima de 9,7ºC hoy, y ya vamos hacia bajo, con 8,6ºC... esta tarde depara sorpresas! ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es