Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Pues aqui no llueve nada :'( :'( :'( :'(
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Supercélula Tornádica
No me extraña que este lloviendo en Murcia, esto es lo que se ve direccion Murcia.
Cortina de precipitación:
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Hola desde Almansa.
Bastante desconcertado por cierto. El día amaneció casi despejado. Comenzaron a crecer nubes que llevaban recorrido muy lento en dirección SO-NE. A mediodía, parecía que se iba a cubrir, cruzándose con otras más grises y más bajas que venían de levante. Temperatura alta para la anunciada nieve, en torno a los 7 u 8 grados.
Sin embargo, a primera hora de la tarde ha comenzado a soplar levante y el primer efecto ha sido de despejarse más. Ahora parece que entra con más fuerza el levante y comenza a nublarse de nuevo, con 5,5º.
Algunos modelos han restringido mucho la precipitación. No se si veremos caer algo por aquí.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Lluvia débil intermitente en Cocentaina.

6.8ºc 73% 1011HpA

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Una pregunta: en la webcam de Bocairent se aprecia nieve? o es
un efecto visual del suelo y mio :confused:
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: NEVÀ GROSSA en Miércoles 22 Febrero 2006 18:37:54 PM
Una pregunta: en la webcam de Bocairent se aprecia nieve? o es
un efecto visual del suelo y mio :confused:

a mi me parece agua  :P :'(

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Interesante pelota verdosilla la que  marca el rádar de Almería, precisamente en la zona de la capi hacie el este. Ojalá suba hacia arriba sin escorarse demasiado a la derecha, ya que se iría casi todo al mar. A ver esos almerienses que informen, que informen!!!!
Entre Granada, Filabres y Melilla

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Aki desde Almeria informando... hace un rato ha caido un buen chaparron con momentos de granizo ( pekeño ) , pero parece ke se va todo hacia el mar, direccion oeste ia se empiezan a ver claros... un saludo
Almería (tierra nula)

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Lo siento no tengo la camara disponible. Yo calculo que en el Migjorn a unos 800 m. Cuando ha despejado se veia nieve desde bastante abajo, yo diria que incluso ha nevado en la carreterra Tibi-Xixona. Tambien en el Maigmo (cara sur) ha caido algo, sobre los 1000.

Cita de: H2O en Miércoles 22 Febrero 2006 16:38:07 PM
Cita de: Pelayo en Miércoles 22 Febrero 2006 16:33:53 PM
Confirmado lo del Penya Migjorn. Ahora que se ha despejado por abajo se ve todo nevado por la cara sur y al parecer ha caido bastante.

En San vicente, 10.6ºC y 58%HR

Parece que empieza la fiesta  :cold:

a ver si puedes poner una foto para ver la cota a la que ha cuajado.

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Te equivocas, no esta nevando en la montaña alicantina. De momento, lo del Migjorn creoq ue ha sido un desplome puntual, ya que otras sierras de alrededor apenas ha llovido, con lo que no ha nevado. Pero gracias a dios se dan los condicionantes: donde llueva, nieva (700-800m)  ;D

Cita de: Yeclano en Miércoles 22 Febrero 2006 17:33:23 PM
Comienza a llover muy débilmente en Murcia capital. Me alegro de que esté nevando a cota 900 en el interior de Alicante porque en Yecla podemos pillar algo bueno (además, la predicción es de nieve en la región de Murcia por encima de los 500 m.).

Un saludo.

PedriKo

Supercélula Tornádica
En que direccion va ese nucleo que esta al sur de Alcantarilla????

http://www.meteosat.com/radar-murcia/

Saludos ;)

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08