Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
Cita de: H2O en Miércoles 22 Febrero 2006 21:13:41 PM
vengo de dar una vuelta, cae aguanieve desde unos 900 msnm pero solo nieve ( o eso me parece a mi porque ha parado al llegar al Santuario )a unos 1050 msn sin cuajar :P :P :P :P :'( pero me ha pillado un rato que apenas precipitaba :P , ahora en Alcoy lluve con intensidad con 4 grados en los termometros callejeros

No nos hemos cruzao de milagro , vengo tb de la Font Roja y cuando llovia fuerte sobre Alcoi, caian buenos copos allí, eso si por encima de 900 m. Lo curioso era ver como cuando entraba el NE puro la intensidad era mayor y los copos más grandes (todo eso sin llegar a cuajar). No creo que baje muxo mas la cota. Eso si mañana alguna foto wapa podremos hacer de las sierras (si precipita).
Saludos i bona nit a tots.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui 8,8ºc ahora y el cielo se ha abierto algo,debe de estar cayendo agua a manta por Aguilas y por Lorca :o :o :o ,y nieve en Sierra espuña mirando el radar ::)
No creo que se cierre el tema por aqui ya,pero han caido 4mm ;)
PD:Alguien sabe si esta pasada noche nevó en sierra espuña?Cuando he llegado al instituto esta mañana a las 9 se veia a partir de unos 1200m o asi,rondando la base de los militares buenos trozos de nieve dispersos,y eso que estaba a más de 40km.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: serrella en Miércoles 22 Febrero 2006 22:17:33 PM
Cita de: H2O en Miércoles 22 Febrero 2006 21:13:41 PM
vengo de dar una vuelta, cae aguanieve desde unos 900 msnm pero solo nieve ( o eso me parece a mi porque ha parado al llegar al Santuario )a unos 1050 msn sin cuajar :P :P :P :P :'( pero me ha pillado un rato que apenas precipitaba :P , ahora en Alcoy lluve con intensidad con 4 grados en los termometros callejeros

No nos hemos cruzao de milagro , vengo tb de la Font Roja y cuando llovia fuerte sobre Alcoi, caian buenos copos allí, eso si por encima de 900 m. Lo curioso era ver como cuando entraba el NE puro la intensidad era mayor y los copos más grandes (todo eso sin llegar a cuajar). No creo que baje muxo mas la cota. Eso si mañana alguna foto wapa podremos hacer de las sierras (si precipita).
Saludos i bona nit a tots.

Mañana me llevare la camara al curre je je

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: josman en Miércoles 22 Febrero 2006 22:09:54 PM
Porque llueve moderado en X zonas de cartagena? aqui solo unas gotas que no mojan el suelo  :'(

tranquilo josman ha durado un par de minutos
                                    Cartagena (España)

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: tunonegro en Miércoles 22 Febrero 2006 22:28:33 PM
Cita de: josman en Miércoles 22 Febrero 2006 22:09:54 PM
Porque llueve moderado en X zonas de cartagena? aqui solo unas gotas que no mojan el suelo  :'(

tranquilo josman ha durado un par de minutos

Que poco nos dura la alegria a los Cartageneros, no ha llegado casi ni a mojar el suelo.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue lloviendo de manera moderada, a  ratos cae con bastante intensidad, la temperatura sigue bajando y tengo ahora 5,1º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
por cierto según he podido saber gracias a meteokillo que tiene un primo que vive por allí,en la zona NW de la región de murcia está nevando  :cold: :cold: .
En concreto me  en cañada de la cruz lo hace desde las 6 de la tarde débilemente y cuajando unos 5 cms. Cerca de allí y en dirección a la puebla de don fabrique se precisan cadenas para circular y está cortado para camiones según la DGT. La cota está sobre 900 metros. Imagino que durante la noche bajará

Por cartagena de momento no llueve (de risa lo que ha caido) y tampoco tiene pinta de comenzar a nevar en breve  :mucharisa: :mucharisa:  10 grados
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues si,nieva como le decia a tunonegro por Cañada de la cruz,aqui anda,se abren claros,dejo de llover a las 22h y la temperatura bajando lentamente y es de 8,5ºc,humedad 84%,hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

jale

Cumulus Congestus
Max Power
vaya meteokillo cuantas estrellas te han salido  :P

Lo que se ve en el radar se va al oeste o se está deshaciendo?

Para una vez que llueve en estos días y que poco dura...
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: carboner en Miércoles 22 Febrero 2006 22:42:13 PM

En Otos sigue lloviendo de manera moderada, a  ratos cae con bastante intensidad, la temperatura sigue bajando y tengo ahora 5,1º.

Pues lo mismo en Ontinyent, llevo recogidos desde las 18:30 5,5 mm. Ahora mismo 5,8ºC, 87% y 1014,2 hPa. En las últimas horas la temperatura no habrá bajado ni medio grado  :P

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: felet en Miércoles 22 Febrero 2006 23:18:26 PM
Cita de: carboner en Miércoles 22 Febrero 2006 22:42:13 PM

Pues lo mismo en Ontinyent, llevo recogidos desde las 18:30 5,5 mm. Ahora mismo 5,8ºC, 87% y 1014,2 hPa. En las últimas horas la temperatura no habrá bajado ni medio grado :P

Pues ya ves... ni se inmuta la temoperatura... menudo fracaso! jeje. Supongo que bajará de madrugada... pero ya sin tanta preci como ahora... 7 mm. recogidos con el Oregon... mañana veremos el Hellman...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena algunas nubes, y más estrellas que otra cosa.

Temperatura de 2'2 ºC, y como se preveía viendo desde el lunes las animaciones del Meteosat, na de na.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: