Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Vaya repaso que le ha pegado el Sol a la nieve aunque todavía queda bastante en las umbrías. Baja la temperatura a 7,7 ºC después de una máxima de casi 10.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
En Alicante, cielos encapotados.

Tº 14,1º

Humedad:56%

Presión:1011mb

Anoche se recogieron 0,3 mm
  ;D
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
<¡-> Soy de salamanca, pero da igual, creo que la situacion se va a repetir por toda España, entra aire muy frio, de embolsamiento de por lo menos 2 dias, apartir de hoy, las temperaturas bajaran considerablemente, entre 8ºC apartir de 700m y 5ºC apartir de cota 0m, Son datos de la INM y Weatheronline.... mucho frio, y pocas precipitaciones hasta por lo menos el miercoles, que empezara a llover por el centro y el norte. y este posiblemente
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui la maxima ha sido de 18,5ºc,ahora mismo 13,5ºc y veo una buena masa nubosa hacia el mi SE,con cielo muy negro,aunque encima de mi cabeza despejado despejado,a ver si baja algo hoy la temperatura,el viento despues de calmar al mediodia vuelve a soplar de N :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
bueno febrerillo el corto ya se va no tan mal,bueno supongo ahora  a esperar a la primavera

:sonrisa: :sonrisa: :rolling:

temp actual 10,7º 67% 1007hpa viento SE

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Hola.

Poco a poco el cielo ha ido despejandose durante el transcurso del día. Esta tarde ha llovido debilmente en Cocentaina, tan solo para mojar las calles.

Esta madrugada pasada cayeron 23.75mm en Cocentaina que con lo del día anterior hacen un total de 32.75mm. Máxima de 16.8ºC y minima de 4.5ºC.

Lástima que la lluvia se presentó en la retirada de la borrasca hacia el Mediterraneo, si no hubieramos pillado buena cantidad.

Ahora 10.1ºC 48% 1009hPa.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 11,2ºC
Nivel de Rocío: -1,9ºC
Humedad: 40%
Velocidad del viento: 4,8km/h
Viento: ONO
Presión: 1009.0hPa

Saludos ;) 
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
pero zaragoza mucho viento con una sensacion termica de        -4ºC. hace frio de cojones!!
Zaragoza, barrio de la Almozara

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
vaya tela los espesores que acaban de salir en castellon por canal 9.
1,5 metros entre Vilafranca y Mosqueruela.  :o :o
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Timonet gelat en Lunes 27 Febrero 2006 07:23:06 AM
Buenos días chicos.... estoy alucinado, pues no sé lo que está pasando en Ontinyent y me siento desinformado con mi propia web.... ::) ::)

Según la Oregon, indica en estos momentos una intensidad de lluvia de 159.8 mm/hr. :o :o :o algo descabellado supongo, pero no imposible, con vientos que han llegado a los 48 km/hr durante esta noche, llegando a sensaciones térmicas de -9ºC...

Y encima, 17 mm. acumulados.... :o :o

Me cito a mí mismo, fe de erratas...  :enojado:

Por qué? Por que las ventoleras de anoche me he enterado que hiciero volar por los aires el pluviómetro del Oregon con un  trípode de un telescopio guapísimo que no se movía de nada... y ya ves... se ha ido al garete el embudo por suerte, ya que el mismo embudo ha protegido el pluviómetro en cuestión de plástico... :master:

Así que nada de intensidades de burradas que dije antes... (jooooooooooooo) y tampoco los 17 mm. que creía que habían caído... sino 13 mm. aproximadamente, a confirmar por el Hellman. Encima se ha dado cuenta del error mi padre al subir a tender, y lo ha colocado y me ha marcado 0,6 mm esta tarde.. juassssss

Bueno, espero que siga todo perfecto.  ::)

Condiciones actuales en Ontinyent; 8,9ºC 44% SO flojo...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Lunes 27 Febrero 2006 21:12:13 PM
Cita de: Timonet gelat en Lunes 27 Febrero 2006 07:23:06 AM
Buenos días chicos.... estoy alucinado, pues no sé lo que está pasando en Ontinyent y me siento desinformado con mi propia web.... ::) ::)

Según la Oregon, indica en estos momentos una intensidad de lluvia de 159.8 mm/hr. :o :o :o algo descabellado supongo, pero no imposible, con vientos que han llegado a los 48 km/hr durante esta noche, llegando a sensaciones térmicas de -9ºC...

Y encima, 17 mm. acumulados.... :o :o

Me cito a mí mismo, fe de erratas...  :enojado:

Por qué? Por que las ventoleras de anoche me he enterado que hiciero volar por los aires el pluviómetro del Oregon con un  trípode de un telescopio guapísimo que no se movía de nada... y ya ves... se ha ido al garete el embudo por suerte, ya que el mismo embudo ha protegido el pluviómetro en cuestión de plástico... :master:

Así que nada de intensidades de burradas que dije antes... (jooooooooooooo) y tampoco los 17 mm. que creía que habían caído... sino 13 mm. aproximadamente, a confirmar por el Hellman. Encima se ha dado cuenta del error mi padre al subir a tender, y lo ha colocado y me ha marcado 0,6 mm esta tarde.. juassssss

Bueno, espero que siga todo perfecto.  ::)

Condiciones actuales en Ontinyent; 8,9ºC 44% SO flojo...

Si es que el vendabal que nos azotó anoche fue tremendo. Suerte tuviste de que no se te llevó la estación completa. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, máxima de 15,1ºC por aquí.

Ahora mismo despejado y 6,8ºC, la temperatura bajará bastante aunque lo hará lentamente, también hemos de tener en cuenta que encima nuestra estará ahora la +2.

Os pongo un par de fotos del atardecer caótico de ayer, la primera es del diluvio que caía hacia Sagunto, con Valencia dándole el sol aún, la segunda es del precioso atardecer de ayer aquí, encima de mi cabeza.  ;D ;D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat