Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1416 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:44:10 pm »
En Coslada cielo poco nuboso, la temperatura SUBIENDO a toda leche, de los 2,5 que tenía hace 30 minutos, a los 3,8ºC ahora..... :confused:

Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1417 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:46:07 pm »
segun mi estacion meteorologica empizaria en la madrugada a precipitar y asta por la mañana tarde no pararia. y no se que sera si nieve o lluvia porque mi estacion no puede marcar nive.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1


Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1418 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:47:47 pm »
segun mi estacion meteorologica empizaria en la madrugada a precipitar y asta por la mañana tarde no pararia. y no se que sera si nieve o lluvia porque mi estacion no puede marcar nive.

ein?  :confused:

Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1419 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:53:00 pm »
segun mi estacion meteorologica empizaria en la madrugada a precipitar y asta por la mañana tarde no pararia. y no se que sera si nieve o lluvia porque mi estacion no puede marcar nive.

ein?  :confused:

que esque mi estacion solo puede marcar lluvia ya que no viene el simbolo de la nive y por eso nose lo que puede caer (mi estacion es una mierda resumiendo) aunque el año pasado el 23 de febro dijo precitacion y acerto y fue nieve haber si ahora acierta con la precipitacion.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1


Desconectado buenri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 459
  • Sexo: Masculino
  • Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1420 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:54:19 pm »
Ardilla todo lo que caiga en la CAM por encima de 600-700 metros esta noche será de nieve o agua-nieve casi seguro.Saludos.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1421 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:54:28 pm »
segun mi estacion meteorologica empizaria en la madrugada a precipitar y asta por la mañana tarde no pararia. y no se que sera si nieve o lluvia porque mi estacion no puede marcar nive.

ein?  :confused:

que esque mi estacion solo puede marcar lluvia ya que no viene el simbolo de la nive y por eso nose lo que puede caer (mi estacion es una mierda resumiendo) aunque el año pasado el 23 de febro dijo precitacion y acerto y fue nieve haber si ahora acierta con la precipitacion.

¿pero es que tu estación te dice cuando va a comenzar a precipitar y cuando va a dejar de precipitar?

Dime que marca es, que yo quiero una.

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1422 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:55:15 pm »
segun mi estacion meteorologica empizaria en la madrugada a precipitar y asta por la mañana tarde no pararia. y no se que sera si nieve o lluvia porque mi estacion no puede marcar nive.

ein?  :confused:

que esque mi estacion solo puede marcar lluvia ya que no viene el simbolo de la nive y por eso nose lo que puede caer (mi estacion es una mierda resumiendo) aunque el año pasado el 23 de febro dijo precitacion y acerto y fue nieve haber si ahora acierta con la precipitacion.

Ojala acierte!! aunke viendo el radar no es muy alagueño
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1423 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:58:08 pm »
Yo quiero una estación de esas.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1424 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:58:32 pm »
segun mi estacion meteorologica empizaria en la madrugada a precipitar y asta por la mañana tarde no pararia. y no se que sera si nieve o lluvia porque mi estacion no puede marcar nive.



ein?  :confused:

que esque mi estacion solo puede marcar lluvia ya que no viene el simbolo de la nive y por eso nose lo que puede caer (mi estacion es una mierda resumiendo) aunque el año pasado el 23 de febro dijo precitacion y acerto y fue nieve haber si ahora acierta con la precipitacion.

¿pero es que tu estación te dice cuando va a comenzar a precipitar y cuando va a dejar de precipitar?

Dime que marca es, que yo quiero una.

mi estacion precide a 24 horas.

y es una mierda porque simpre pone el simbolito de sol y aunque al dia siguinte lluva siempre pone sol pero cuando pone lluvias ami me ha acertado casi siempre.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1


Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1425 en: Domingo 19 Febrero 2006 21:59:01 pm »
Ardilla todo lo que caiga en la CAM por encima de 600-700 metros esta noche será de nieve o agua-nieve casi seguro.Saludos.

Corcholis!!!, que seguridad :cold:

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1426 en: Domingo 19 Febrero 2006 22:01:19 pm »
No sabía yo que las estaciones meteorológicas predijeran el tiempo.... :crazy:

Por cierto, en Coslada la temperatura sigue subiendo.... :P


Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1427 en: Domingo 19 Febrero 2006 22:02:39 pm »
M eparto contigo fran,jajajaja.El radar no es muy alagueño,de momento las nuebes llevan direccion W,asi que irian al sur de toledo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.