Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado Arriacense

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
  • Rotonda del Quijote.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1680 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:10:08 pm »
Va a pasar la borrasca del jueves-viernes justo por debajo de la Comunidad de Madrid y de Guadalajara..... Una mas sin ver nieve. Desmasiado bonito era  :rabia: :rabia: :rabia:
Guadalajara capital

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1681 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:10:48 pm »
Adios muy buenas, nos quedamos sin precipitación para el jueves-viernes , esto es increíble de verdad increíble.

Se la han llevado mas al sur, todavia la pueden cambiar y ponerla como antes o incluso mas al norte, quedan 3 dias todavia, acuerdate que la de finales de enero 3 dias antes estaba de puata madre colocada, para que en madrid nevara de lo lindo y se la llevaron 1 dia despues al este y pammm.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1682 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:12:33 pm »
Bueno pedazo de chubasco de nieve que esta cayendo en Soria ahora....en la carretera que va a Valladolida habia muchos problemas esta tarde. Yo me he cruzado con el coche 2 veces en el alto del temeroso.

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1683 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:13:19 pm »
yo veo mucho más al sur la borrasca y nos deja con una mierda de precipitación , es lo que veo no sé.
no se donde lo ves yo veo precipitacion y la mancha bien azul (azul intenso)en el centro, pero vamos de aquí al jueves la habran quitado casi toda, pues no queda na.
Hay una posibilidad mala y es que la borrasca como decia Pepe Palacio se vaya por el sur al Mediterraneo en vez de situarse en la costa Portuguesa y sólo nos pase la nubosidad de refilon ya que se deslizaria por el Golfo de Cadiz al Mediterraneo y eso ya ha pasado este año.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1684 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:13:44 pm »
Bonsoir chicos!

Tarde de lluvia y aguanieve por Bruselas

En Peñaranda ni una gota con 2º , pero al parecer en la sierra de Avila y Paramera ha nevado un "poquito" (aprox 10cm) .

Si al menos uno de los nucleos que desde hace dos dias están estancados en Sanabria y noreste de Portugal , hubiera profundizado como debiese en la meseta por Zamora estariamos hablando de una nevadilla maja por el sur de CYL.

En fin, creo q esta noche nevará por bruselas pero no cuajará ni de coña porque con tanta lluvia y lo humeda que cae.  :'( :'(

Saludos y suerte!!

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1685 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:13:52 pm »
Yo no se no aprendeis si quedan cuatro dias puede dar mil vueltas, y ojo no nos han quitado toda la preci solo que la borrasca esta mas al sur.

Si mañana siguen empeñados en ponerla mas al sur, sera mas grave pero de momento es una salida mas del gfs.

Que hay muchisimos modelos no os volvais locos con el gfs que parece que es el unico.Por cierto ya os avisan antes que algunos modelos se la llevaban mas al sur.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1686 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:15:35 pm »
Adios muy buenas, nos quedamos sin precipitación para el jueves-viernes , esto es increíble de verdad increíble.

Lo acabo de ver ahora mismo, sólamente 3 palabras:

NO DOY CRÉDITO...

Este año es un puto cachondeo... como siga asi a saber cuando volvemos a ver precipitar...  >:( >:( y mientras tanto seguimos siendo lo mas seco en porcentaje de este puñetero pais...

Mierda!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Arriacense

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
  • Rotonda del Quijote.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1687 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:16:32 pm »
Y al final la borrasca ira por Andalucia. Lo que puede ir mal ira mal  :'(. En fin esperemos que vuelvan a cambiarlo o se equivoquen los modelos
Guadalajara capital

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1688 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:22:19 pm »

Aquí empezaria la precipitacion:




Aquí sería mas abundante:



Y esto el Viernes a las 6 am.:



Yo creo que en el Centro si hay precipitacion a no ser que el Centro ahora este en Asturias, que sea más o menos intensa, que mejore o empeore, ya lo vermos,todavia dará vueltas.

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4734
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1689 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:22:39 pm »
Esto es de coña, me lo tomaré como una pobilidad  más, habrá que esperar, que aún quedan días, aunque interiormente se comience a mascar la trajedia.

Aunque tampoco me sorprendería si finalmente ni nos precipita porque la B se va aún más al sur.

En fin, seguiremos esperando, aunque me temo el desenlace.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1690 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:26:40 pm »
Tambien podriamos hablar de menos dias y mirar para esta noche, que tambien puede nevar, lo del jueves.... ::) hasta el miercoles no se puede hablar nada con mas certeza.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #1691 en: Lunes 20 Febrero 2006 23:27:59 pm »
Bonsoir chicos!

Tarde de lluvia y aguanieve por Bruselas

En Peñaranda ni una gota con 2º , pero al parecer  en la sierra de Avila y Paramera ha nevado un "poquito" (aprox 10cm) .


¿estas de coña,no? :confused:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm