Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2208 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:15:09 am »
Ojala acierte el INM, aunque ya que nos ponemos, podian caer 10 cm en todas la cotas, no??
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2209 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:15:22 am »
Esta era la prediccion del Hirlam hecha ayer para el mismo dia, y a pasado de todo menos lo que aparece en el modelo.



Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2210 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:15:27 am »
Holaaaaas

Un saludo para todos, si Telemadrid se caracteriza por algo en las previsiones es porque siempre la cagan cuando anuncian a bombo y platillo una nevada en Madrid capital, pero a la hora de estar en los sitios para ver lo que ha pasado son únicos, y las imagénes que han pasado esta tarde y hace un momento de la sierra de Madrid son espectaculares. En Navacerrada hay 1 metro de nieve y creerme que esa es la mejor noticia que nos podian dar hoy. Firmaba ahora mismo por que mañana cayera otro metro en Navacerrada aunque en la capital no vieramos nada de nada. Tal y como están las cosas creo que no es bueno protestar y desesperarse porque no nieve en la capital, yo esta tarde he visto la sierra totalmente nevada desde bien abajo y la imagen era simplemente espectacular, si me descuido se me saltan las lagrimas cuando lo he visto. Ojala que mañana tengamos otro paquetón y a ver si Dios quiere que de una vez que los embalses se llenen.
A ver que pasa en los próximos dias.

 :aplause: :aplause: :aplause:


Añadir que Jacob Petrus suele ser bastante prudente con las cotas de nieve. Este finde pasado dió cota 1000 metros, yo le dije personalmente que se había rajado un poco, y el me dijo que creía que no...al final acertó.

No acertó del todo, ya que la cota fue de 1200 msnm. que yo la tenía a 200 metros de casa en línea recta hacia el abantos y yo estoy a 1100 metros. ;)

Hombre en Cercedilla nevo y esta a 1100m, ya nos vamos acercando
No, Cercedilla está a 1188 msnm según el INM. y por eso, la equivocación fue de casi 200 metros como he dicho anteriormente, (que por cierto, esa equivocación es normal, con tanta disparidad de modelos).
Villamayor (Salamanca)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2211 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:15:32 am »
El mismo HIRLAM que hoy daba de 1 a 5 mm o el otro dia también de 1 a 5 con el pedazo de frente que acabo entrando...

La precipitación de toledo ya no bajará más, y joder la tenemos a escasos 50-60Km se está reactivando... en fin que muy mal se tiene que dar para que eso no entre con ayuda de la DANA en la CAM...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2212 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:16:51 am »
Parece que la preciitacion que esta en la provincia de Toledo esta estancada, no?

Como lo veis para Albacete capital esta noche ? yo estoy aqui con cielo completamente cubierto y 2,5º. Ojalá me levantase mañana con al menos 2 ó 3 cm de nieve, seria el tio mas feliz del mundo.

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2213 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:18:15 am »
Recordad que el INM habla de posibilidad. Y eso en términos de porcentaje es muy bajo  ::)
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado eolo_vk

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 160
  • Sexo: Masculino
  • DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2214 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:22:01 am »
Y cuando el INM marca algo al 100%? tal y como es su politica hablar de posibilidades ya es mucho

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2215 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:22:31 am »
Holaaaaas

Un saludo para todos, si Telemadrid se caracteriza por algo en las previsiones es porque siempre la cagan cuando anuncian a bombo y platillo una nevada en Madrid capital, pero a la hora de estar en los sitios para ver lo que ha pasado son únicos, y las imagénes que han pasado esta tarde y hace un momento de la sierra de Madrid son espectaculares. En Navacerrada hay 1 metro de nieve y creerme que esa es la mejor noticia que nos podian dar hoy. Firmaba ahora mismo por que mañana cayera otro metro en Navacerrada aunque en la capital no vieramos nada de nada. Tal y como están las cosas creo que no es bueno protestar y desesperarse porque no nieve en la capital, yo esta tarde he visto la sierra totalmente nevada desde bien abajo y la imagen era simplemente espectacular, si me descuido se me saltan las lagrimas cuando lo he visto. Ojala que mañana tengamos otro paquetón y a ver si Dios quiere que de una vez que los embalses se llenen.
A ver que pasa en los próximos dias.

 :aplause: :aplause: :aplause:


Añadir que Jacob Petrus suele ser bastante prudente con las cotas de nieve. Este finde pasado dió cota 1000 metros, yo le dije personalmente que se había rajado un poco, y el me dijo que creía que no...al final acertó.

No acertó del todo, ya que la cota fue de 1200 msnm. que yo la tenía a 200 metros de casa en línea recta hacia el abantos y yo estoy a 1100 metros. ;)

Hombre en Cercedilla nevo y esta a 1100m, ya nos vamos acercando
No, Cercedilla está a 1188 msnm según el INM. y por eso, la equivocación fue de casi 200 metros como he dicho anteriormente, (que por cierto, esa equivocación es normal, con tanta disparidad de modelos).

Hombre, la estacion esta a 1150m y hay numerosas zonas que estan por debajo de esa cota, incluso por debajo de los 1100 y tambien nevo, pocpo, pero nevo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Arriacense

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
  • Rotonda del Quijote.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2216 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:26:33 am »
Yo soy el primero que quiere que se equivoque el Hirlam como lo ha hecho hoy, solo que para bien  ;D . Igual peco de pesimista pero van tantas....
Guadalajara capital

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2217 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:28:04 am »
[

Hombre, la estacion esta a 1150m y hay numerosas zonas que estan por debajo de esa cota, incluso por debajo de los 1100 y tambien nevo, pocpo, pero nevo
Es una gilipollez este tema. Pero vamos, la equivocación fue de 150 a 200 metros, que no pasa nada, que es normal, pero que es absurdo continuar con este intercambio de datos..

Sasa, nevará esta noche??=?=?=?=?=?= ;)
Villamayor (Salamanca)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2218 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:30:45 am »
[

Hombre, la estacion esta a 1150m y hay numerosas zonas que estan por debajo de esa cota, incluso por debajo de los 1100 y tambien nevo, pocpo, pero nevo
Es una gilipollez este tema. Pero vamos, la equivocación fue de 150 a 200 metros, que no pasa nada, que es normal, pero que es absurdo continuar con este intercambio de datos..

Sasa, nevará esta noche??=?=?=?=?=?= ;)

La verdad es que menuda gilipollez.  ;)
Yo no se si se cumpliran las previsiones, espero que lo que se esta generando por Toledo, que es probable que vaya a mas con el paso de las horas, nos entre, no se, aun asi no lo veo claro
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2219 en: Miércoles 22 Febrero 2006 00:32:13 am »
La espiral de estremadura seria la DANA, en formacion?



Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.