Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2664 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:09:01 pm »
Se mueve direccion NW o me parece a mi? esta haciendo el giro ciclonico, ahora tenemos que mirar a Cuenca y Guadalajara.
Da la impresión sí. A ver si se dirige a Entrepeñas y Buendia que bien lo necesitan y que nos quede algo para nosotros.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado debidô-kun

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 363
  • Sexo: Masculino
  • Uohh
    • You Tube de David JB
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2665 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:09:55 pm »
En Alcorcón centro chispea levemente con 4,4ºc en mi ventana.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados


San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2666 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:15:03 pm »
Estamos teniendo un invierno para olvidar, de los peorcitos que he vivido si no el peor, ni agua, ni frio apenas, ni nieve, ni nada de nada y para colmo lo peor a caido en el centro.

volviendo al tema, creo que algun nucleo de Cuenca puede regar la capital, si no se desace antes.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2667 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:18:22 pm »
Estamos teniendo un invierno para olvidar, de los peorcitos que he vivido si no el peor, ni agua, ni frio apenas, ni nieve, ni nada de nada y para colmo lo peor a caido en el centro.

volviendo al tema, creo que algun nucleo de Cuenca puede regar la capital, si no se desace antes.

Pues en cuanto a frio en gran parte de España ha estado muy bien este invierno, y en cuanto a nevadas, en algunas zonas ha nevado bien, incluso en zonas poco habituadas a ver la nieve.

En madrid, la verdad es que habeis tenido muy mala suerte este invierno, pero nunca se sabe, igual en semana y media os cae un nevadón bestial.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2668 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:18:32 pm »
Estamos teniendo un invierno para olvidar, de los peorcitos que he vivido si no el peor, ni agua, ni frio apenas, ni nieve, ni nada de nada y para colmo lo peor a caido en el centro.

volviendo al tema, creo que algun nucleo de Cuenca puede regar la capital, si no se desace antes.

De momento toda esta noche seguimos tirando los dados...

Y el fin de semana nos dejan jugar a la ruleta un par de tiraditas...

Digo yo que alguna vez caerá...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2669 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:21:11 pm »
Os cuento el periplo de esta tarde que hemos tenido el forero Caminero y el menda lerenda.

Casi a las 19:00h cojemos el coche y subimos a la Atalaya (ya sabeis, monte cuya cumbre es 715m), a 7km de Ciudad Real.
A 1km de la capi la lluvia pasa a casi nieve, y había nieve cuajada en el monte a partir de unos 670m (luego os pongo arguna fotillo).

Miramos desde la cima y vemos los campos de alrededor blancos.

Pasando el Puente, es decir, en las primeras casas de la ciudad, de nuevo agua/agua-nieve.

Nos vamos a Peralbillo, de nuevo nada más salir de C.Real se ven los primeros copos y sobre el Guadiana nevaba.

Después de eso, cojemos rumbo al SE, a mi pueblo. Bien , a 3 km nevando, y a 11km impresionante tempestad de nieve con unos copazos enormes en la zona de La Puebla.
Pasamos el río Jabalón nevando, y al llegar a mi pueblo caía débilmente más agua que nieve.

A la vuelta, todo el camino nevando hasta la mismísima ciudad. Tanto es así que en los barrios de las afueras se veían perfectamente los copos, y justo en el centro d la ciudad más agua.

Todo eso hasta ahora, que ya está cambiando a nieve, se ven bastantes copos ya.

Esto es todo amigos  :sonrisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2670 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:32:59 pm »
Os cuento el periplo de esta tarde que hemos tenido el forero Caminero y el menda lerenda.

Casi a las 19:00h cojemos el coche y subimos a la Atalaya (ya sabeis, monte cuya cumbre es 715m), a 7km de Ciudad Real.
A 1km de la capi la lluvia pasa a casi nieve, y había nieve cuajada en el monte a partir de unos 670m (luego os pongo arguna fotillo).

Miramos desde la cima y vemos los campos de alrededor blancos.

Pasando el Puente, es decir, en las primeras casas de la ciudad, de nuevo agua/agua-nieve.

Nos vamos a Peralbillo, de nuevo nada más salir de C.Real se ven los primeros copos y sobre el Guadiana nevaba.

Después de eso, cojemos rumbo al SE, a mi pueblo. Bien , a 3 km nevando, y a 11km impresionante tempestad de nieve con unos copazos enormes en la zona de La Puebla.
Pasamos el río Jabalón nevando, y al llegar a mi pueblo caía débilmente más agua que nieve.

A la vuelta, todo el camino nevando hasta la mismísima ciudad. Tanto es así que en los barrios de las afueras se veían perfectamente los copos, y justo en el centro d la ciudad más agua.

Todo eso hasta ahora, que ya está cambiando a nieve, se ven bastantes copos ya.

Esto es todo amigos  :sonrisa:


 :cold: :cold: :cold: vaya como nos lo hemos pasado...ya podría estar Ciudad Real nevado...parece que se está animando 75%lluvia 25 Nieve

Resol a ver si nos nieva de verdad porque está a puntito de hacerlo...el cielo está rojo rojo...

Saludos desde Ciudad Real
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2671 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:33:54 pm »
Os cuento el periplo de esta tarde que hemos tenido el forero Caminero y el menda lerenda.

Casi a las 19:00h cojemos el coche y subimos a la Atalaya (ya sabeis, monte cuya cumbre es 715m), a 7km de Ciudad Real.
A 1km de la capi la lluvia pasa a casi nieve, y había nieve cuajada en el monte a partir de unos 670m (luego os pongo arguna fotillo).

Miramos desde la cima y vemos los campos de alrededor blancos.

Pasando el Puente, es decir, en las primeras casas de la ciudad, de nuevo agua/agua-nieve.

Nos vamos a Peralbillo, de nuevo nada más salir de C.Real se ven los primeros copos y sobre el Guadiana nevaba.

Después de eso, cojemos rumbo al SE, a mi pueblo. Bien , a 3 km nevando, y a 11km impresionante tempestad de nieve con unos copazos enormes en la zona de La Puebla.
Pasamos el río Jabalón nevando, y al llegar a mi pueblo caía débilmente más agua que nieve.

A la vuelta, todo el camino nevando hasta la mismísima ciudad. Tanto es así que en los barrios de las afueras se veían perfectamente los copos, y justo en el centro d la ciudad más agua.

Todo eso hasta ahora, que ya está cambiando a nieve, se ven bastantes copos ya.

Esto es todo amigos  :sonrisa:

Este año en Ciudad Real os estais saliendo...  ;) ;) Disfrutadlo que por desgracia las estadisticas dicen que este año tardará muchos en volver a repetirse por alli
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2672 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:34:05 pm »
3.2º, ahora ya ni chispea...

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2673 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:34:17 pm »
En la nueva actualización parece que se mete un poquito en madrid. ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2674 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:34:56 pm »
Salvo imprevisto, puedo dar por cerrado el episodio de hoy en Aldea. No ha parado totalmente, de vez en cuando se ven algunas gotas sueltas, pero esto ya no es nada. No está mal, desde las dos y pico que comenzo. De 5 a 10mm calculo.

P.D.: No se olviden las afotos resol  ;)

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2675 en: Miércoles 22 Febrero 2006 21:39:06 pm »
3 graditos y sigue cayendo de forma debil.