Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3276 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:01:55 am »
Buenos dias!!!
 Felicidades a los del este de la CAM, este año la A3 es la carretera de la nieve, sumando esta y la de enero ha cuajado desde casi la capital hasta villena, plas.

Por aqui 1,6º, ha estado micro copeando, ahora no cae nada, salvo algun copillo de vez en cuando.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3277 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:05:14 am »
¿cuanto hay acumulado ya en Arganda?


Campo unos 12 cm, coche 10 cm, en el tejado ahora te lo digo pero mas.La carretera cuajada pero con la marca de los coches.Esto es a 673, he intentado subir a 770 y no he podido habia coches cruzados. Y la policia lo ha cortado, dentro de un rato volvere a intentarlo.

El año pasado cayeron 7 cm en mi casa.

Sigue nevando ahora con ganas pero copos muy finos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3278 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:07:12 am »
Buenos dias  ;D ;D

Por Mostoles ya ha parado y tenemos una fina capa de cirroestratos-altoestratos. Al final creo que lo del Este se quedará allí y no vendrá hacia acá...

Como curiosidad, decir que en contra de lo que pensaba SI HA CUAJADO y bastante bien pero no por aquí sino a las afueras  :crazy: Direis que es lo más normal del mundo, bueno pues desde que vivo aquí hace 12 años es la primera vez que observo esto, tanto hacia el norte en la loma de casi 700m por la que pasa la A-5 como hacia la zona de Parque Coimbra o Villaviciosa... Se nota la isla de calor y los 30-40m del valle del antiguo arroyo del soto  ;D

Luego Buaaahhhh..que Madrid es lo peor, que aqui los del norte no aguantarian, que estoy harto, que somos los mas gafes... ;) ;D

Felicidades a los madrileños!!!!!!! ;D ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3279 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:07:47 am »
¿cuanto hay acumulado ya en Arganda?


Campo unos 12 cm, coche 10 cm, en el tejado ahora te lo digo pero mas.La carretera cuajada pero con la marca de los coches.Esto es a 673, he intentado subir a 770 y no he podido habia coches cruzados. Y la policia lo ha cortado, dentro de un rato volvere a intentarlo.

El año pasado cayeron 7 cm en mi casa.

Sigue nevando ahora con ganas pero copos muy finos.

Enhorabuena!!  ;) ;)

Esta es la tuya... 12 cm jaja que pasada

Al menos esta vez ha colado y hemos visto casi todos la nieve decentemente... a ver el finde que pasa que puede ser el remate
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3280 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:08:35 am »

En mi barrio cuando me levanté por mi radar mental que no me suele fallar vi que nevaba a las 5 y media, posteé un par de post y me volví a la piltra.

caía con muy poca fuerza y con 2º

a las 7 y media nevaba más intensamente pero con 2º estaba seguro que en arganda nevaba más y cuando más al SE más nevaría.

En cuanto ha cantidades mi pluvio a recogido la espectacular cifra 1mm  \m/.  pero es posible que sea errónea ya que había más charcos en la calle de los que parece.

ahora ha parado.

No ha caído mucho.  pero ha sido bonito mientras ha caído.

Enhorabuena a los de cuenca sureste de madrid y sur de guadalajara porque habrá sido más intensa que la del año pasado.

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3281 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:10:11 am »
Buenos dias  ;D ;D

Por Mostoles ya ha parado y tenemos una fina capa de cirroestratos-altoestratos. Al final creo que lo del Este se quedará allí y no vendrá hacia acá...

Como curiosidad, decir que en contra de lo que pensaba SI HA CUAJADO y bastante bien pero no por aquí sino a las afueras  :crazy: Direis que es lo más normal del mundo, bueno pues desde que vivo aquí hace 12 años es la primera vez que observo esto, tanto hacia el norte en la loma de casi 700m por la que pasa la A-5 como hacia la zona de Parque Coimbra o Villaviciosa... Se nota la isla de calor y los 30-40m del valle del antiguo arroyo del soto  ;D

Luego Buaaahhhh..que Madrid es lo peor, que aqui los del norte no aguantarian, que estoy harto, que somos los mas gafes... ;) ;D

Felicidades a los madrileños!!!!!!! ;D ;D


Jajajaja, gracias. si es que es el metodo quejarse para ver nevar, aqui en la capital no es gran cosa, pero el la zona este, pufffffffff, me dicen ahora mismo que es la zona de burgos o leon y  me creo mas que sea esa zona de madrid.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3282 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:11:53 am »
Yo sigo creyendo que aquí ha sobrado 1º, con 1º menos los 2-3cm en todas las superficies menos asfalto fijo que los teníamos...

Pero lo  que está claro es que lo de Arganda ha sido tremendo porque debe de haber nevado allí varias horas como cuando aquí empezaba a cuajar todo en cuestion de minutos y eso aquí sólo duró 30-40 minutos, pero ya dejó un cm en tejados y coches...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3283 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:11:55 am »
¿cuanto hay acumulado ya en Arganda?


Campo unos 12 cm, coche 10 cm, en el tejado ahora te lo digo pero mas.La carretera cuajada pero con la marca de los coches.Esto es a 673, he intentado subir a 770 y no he podido habia coches cruzados. Y la policia lo ha cortado, dentro de un rato volvere a intentarlo.

El año pasado cayeron 7 cm en mi casa.

Sigue nevando ahora con ganas pero copos muy finos.

Enhorabuena!!  ;) ;)

Esta es la tuya... 12 cm jaja que pasada

Al menos esta vez ha colado y hemos visto casi todos la nieve decentemente... a ver el finde que pasa que puede ser el remate

Gracias, ahora nieva muy fuerte. Pero ojo no pensar que siempre que viene del este nieva aqui mas en la de enero, casi no me nevo comparado con madrid. Pero es que ahora la preci se ha quedado estancada.

Y el finde puede ser si acumualmos mucho frio en superfice y la borrasca pasa sin  viento fuerte.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Bóreas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 528
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3284 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:13:46 am »
POR FIN... :'( :'(
Disfrutad de lo de hoy, lo del fin de semana...ya llegará.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3285 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:13:51 am »
En Alcalá sigue nevando moderadamente y a la espera del moco que me puede afectar en breve, la temperatura es de 1.3ºC,
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Ranger

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3286 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:13:53 am »

Burgos zona Gamonal

Por aqui ha empezado a nevar hace unos minutos  aunque es de forma debil.

Temperatura de -0.8º

Felicidades a los de Madrid, por fin han pillado.

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3287 en: Jueves 23 Febrero 2006 09:15:57 am »
Aqui sigue nevando debilmente, viendo el radar lo de el Sureste va tomando forma.

0.3ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.