Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3336 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:10:37 am »
Asi es Pek de todas formas yo lo utilizo solo para ver la peninsula, por que los espesores del resto de Europa aveces parece que se pasan tres pueblos, bueno y los de la peninsula tambien, veras como mañana o pasado meten 5 cm na mas. ;)


Ya he visto la ultima actualizacion del radar y esto se acabo, asi que me voy a la cama, que ni veo ya, llevo 12 horas escribiendo.  ;D :ejemejem: :yaung:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3337 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:11:02 am »
Yo sigo mirando al cielo y eso llevo haciendolo durante todo el mes de febrero y los ultimos días de enero haber si cae algo de precipitación y nada, siempre se retrasa, ya anunciaba dias pasados Maldonado en el mapa que llovería algo en extremadura hacia el miercoles, nada, al dia siguiente pone el jueves, yo no intuyo nada, a esperar quizas el sábado y así ando con precipitaciones rodeándones pero en Cáceres nada.

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3338 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:11:51 am »
Asi es Pek de todas formas yo lo utilizo solo para ver la peninsula, por que los espesores del resto de Europa aveces parece que se pasan tres pueblos, bueno y los de la peninsula tambien, veras como mañana o pasado meten 5 cm na mas. ;)


Ya he visto la ultima actualizacion del radar y esto se acabo, asi que me voy a la cama, que ni veo ya, llevo 12 horas escribiendo.  ;D :ejemejem: :yaung:

 Buenas ¿noches?  ;D ;D ;D

 Descansa. Te lo mereces ;)

 Un abrazo

Desconectado debidô-kun

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 363
  • Sexo: Masculino
  • Uohh
    • You Tube de David JB
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3339 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:15:35 am »
En Alcorcón, en mi ventana, la mínima fue de 0,9ºc, cuando salí había 3,0ºc y cielos cubiertos pero dejando entrever un poco el sol. Ahora en AZCA estaba chispeando aguanieve y a la vez el sol se quería dejar ver, la temperatura según los termometros de las paradas de autobús era de 2ºc.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados


San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Desconectado jace

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 708
  • Sexo: Masculino
  • Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3340 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:26:34 am »
Cielos despejados y vientos en calma.
Temperatura mínima cercana a los -5º
Temperatura actual de -1º.
Aqui en lo que va de año no a nevado en condiciones.
¿que tiempo habrá en los próximos dias? Días del carnaval, que algun forero me lo diga. Gracias. :drink: :drink: :rabia:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3341 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:34:08 am »
Bueno, ya he vuelto aqui sigue nevando muy debilmente con 1ºc. El pluvio no me da los litros porque no se ha derretido aun. Queda nieve en los tejados, parques, coches .... algo en las calles. No se si pasaremos el dia aguantando la nieve en el tejado.

Deciros que por fin llegue a subir hasta 750msnm y la nevada increible.De forma que se alcanzaban de media 12 cm y en las zonas expuestas al viento, se acumulaban 16-17cm un pasada. Un saludo y a esperar al finde.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3342 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:42:32 am »
Buenos días a todos,

Al final hemos repetido el mismo día  :mucharisa:

Cuando me levanté a eso de las 7:15 me he llevado una alegría a medias. Alegría porque al mirar por la ventana nevaba que daba gusto, pero sin embargo apenas cuajaba en coches y malamente en zonas verdes. Pero la cara de tonto que se me ha quedado cuando he oido que desde el KM 22 de la A3 no dejaban circular camiones  :confused: , yo estoy en el KM 10 y apenas cuajaba la nieve.

Y viendo lo de Arganda, joé nos hemos quedado a las puertas de lo que ha caido allí.

Por esa parte me da rabia, pero bueno por lo menos he visto nevar, aunque cuajó más el día 29 de enero, lo malo es que ese día paró pronto, pero todo lo que caía cuajaba, no como hoy.

Por cierto, el termómetro marcaba 0,8º C.
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 11:46:49 am por coponieve »
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3343 en: Jueves 23 Febrero 2006 11:44:42 am »
Buenas, yo ayer al final cai como una marmota, me desperte a eso de las 5 viendo que había caido una fina capa de nieve y no caia nada más y volví a la cama.

En el pluvio he recogido 2 mm, ya está casi toda la nieve fundida, solo quedan manchitas en las sombras en jardines y algun techo de coche.

3,3º

A ver si es verdad lo del fin de semana y caen buenas cantidades, que estamos muy necesitados.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3344 en: Jueves 23 Febrero 2006 12:03:32 pm »
¡ ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS! :risa: Y PACIENCIA A LOS QUESE HAN QUEDADO A LAS PUERTAS.  :'( 
NO PREOCUPARSE EL FIN DE SEMANA MAS Y MEJOR
aunque dependera mucho de las tº  y de como se mueva la borrasca. la meseta sur alla andara, pero la norte parece que tiene todas las papeletas. voy a llorar un poco en vista del resultado que han tenido algunos: BUAAAA, AQUI NO NIEVA NADA, BUAAAA! ;)
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado capdefiblo

  • Sol
  • *
  • 7
  • Meco (Madrid) 673M
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3345 en: Jueves 23 Febrero 2006 12:03:57 pm »
En Meco, al limite de la comunidad de Madrid con Guadalajara lleva nevando con intensidad desde las 7 de la mañana, y sigue y sigue, pero de cuajar nada de nada

Desconectado aaron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 202
  • el viejo olmo de pinto.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3346 en: Jueves 23 Febrero 2006 12:12:14 pm »
resulta que en pinto comenzo a eso de las 12 de la noche a caer aguanieve y a la 1 y media mas o menos la temperatura bajo hasta 2,2º y comenzo a nevar con fuerza,¿QUE PUDO OCURRIR PARA QUE A LAS 2 DE REPENTE SUBIERA LA TEMPERATURA A 3,4º Y LA NIEVE PASARA A LLUVIA?¿LO NORMAL NO HUBIERA SIDO QUE COMO MINIMO SE HUBIERA MANTENIDO LA NEVADA EN LAS HORAS NOCTURNAS?NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!DABA POR HECHO QUE AMANECERIA NEVANDO ALGO SE ME ESCAPA!!! :'(
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3347 en: Jueves 23 Febrero 2006 12:21:20 pm »
INCREIBLE :o  ESTO DE LLORAR FUNCIONA, NO HACE 15 mn QUE LO HE PUESTO Y YA ESTA NEVANDO,esosi son las lgrimas que nos deja Burgos pero bueno, nunca se sabe. asi que ya sabeis , a llorar todo el mundo si quereis ver nieve  ;D
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"