Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3624 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:04:31 pm »
estoy arto con las previsiones que ponen de caceres capital ya q andan bien y en el ultimo momento las cambian a veces ponen lluvia, otras nieve pero al final nada de nada, he visto llover bien solo una vez( dia 18 de febrero por la noche) en  todo lo que llevamos de invierno y antes de este . enhorabuena a todos lo q veis algo en su ciudad yo aqui no he visto nada interesante asiq no permito quejas de ningun tipo sino venir a caceres maldito   :'(. ya esq no veo ni previsiones ni ná porque se que no se cumplen. me dado cuenta que el tiempo hace lo que le da la gana , nieva donde le da la gana, llueve donde le da la gana... y nosotros los cacereños como ilusos mirando previsiones y al cielo todo el dia y nada  :'(. tengo 16 años y solo he visto una vez la nieve en mi vida en caceres y fue hace mucho 5 o 6 años y no me acuerdo. pregunto :         ¿hay alguna posibilidad alta  de que vea algun meteoro en cáceres capital ?

el Sábado verás la lluvia sed   8), y que pena lo del 28 de Enero, como no os nevó? si lo hizo hasta en Navalmoral y Talayuela, que están a menos de 300 m.
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3625 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:05:43 pm »
Esto se acabo por hoy ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3626 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:08:40 pm »
Se acabado por tu zona por la mia acaba de empezar, cada vez los nucleos procedentes del Este con mas fuerza y vienen derechitos hacia mi posicion y Madrid.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3627 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:08:53 pm »
Buenas tardes!
Me alegra ver esos moquillos en plena cuenca alta del Tajo y haber disfrutado algo de la nieve, aunque sea poquillo. Por lo menos he visto nevar.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3628 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:12:56 pm »
nevando moderadamente y con ventisca po el E  de toledo!!!!!!!!!
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3629 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:16:28 pm »
estoy arto con las previsiones que ponen de caceres capital ya q andan bien y en el ultimo momento las cambian a veces ponen lluvia, otras nieve pero al final nada de nada, he visto llover bien solo una vez( dia 18 de febrero por la noche) en  todo lo que llevamos de invierno y antes de este . enhorabuena a todos lo q veis algo en su ciudad yo aqui no he visto nada interesante asiq no permito quejas de ningun tipo sino venir a caceres maldito   :'(. ya esq no veo ni previsiones ni ná porque se que no se cumplen. me dado cuenta que el tiempo hace lo que le da la gana , nieva donde le da la gana, llueve donde le da la gana... y nosotros los cacereños como ilusos mirando previsiones y al cielo todo el dia y nada  :'(. tengo 16 años y solo he visto una vez la nieve en mi vida en caceres y fue hace mucho 5 o 6 años y no me acuerdo. pregunto :         ¿hay alguna posibilidad alta  de que vea algun meteoro en cáceres capital ?

Hola Sed

las situaciones para nevar en Caceres son muy excepcionales, no hay altitud y al estar fuera de los flujos frios y humedos se tienen que dar unas circustancias muy excepcionales. Yo he vivido 4 años mientras estudiaba y dos mas ahora y aun no he visto nevar aqui. La ultima vez que lo hizo fue la nochevieja del 98 con un temporal de naricces y con isos a 850 no muy frias (en torno a 0ºc). Otra cosa es el agua, llevamos un año malo malo de verdad, salvo octubre aqui no ha caido una mierda, ha llovido mas en zonas con menor pluviometria de la region como tierra de Barros o la Serena

saludos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4734
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3630 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:18:09 pm »
Veo que habeis tenido una tarde entretenida, me alegro. :sonrisa:
Por mi zona nada de nada, como casi siempre me que quedado rodeado de núcleos convectivos, pero ninguno me ha llegado a afectar

La max. fue de 10,2ºC.
Actualmente 3,5ºC, 57% HR. y 1014mb.

Ahora a esperar a los del finde, que para mi gusto ha mejorado en algunos modelos como el GME, ya que no se fusionarían ambas borrascas y la procedente del atlántico se desplazaría más al sur , evitando que se barriese el aire frío.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3631 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:19:17 pm »
Esto nunca acaba , nevada muy intensa en Avila con -1.8ºC

  Cuajando sobre lo cuajado ...y eso que en el satélite no se vé mucha nubosidad  :confused:

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3632 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:20:26 pm »
0.6ºC cielo muy nuboso a la espera, de los nucleos de Guadalajara. ( si llegan)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3633 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:21:09 pm »
Hola de nuevo.

Llevo desde ayer sin poder ver el satélite actualizado en Wetterzentrale, ¿alguno sa´béis otra web donde lo pueda ver actualizado?

Gracias

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3634 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:23:56 pm »
Hola de nuevo.

Llevo desde ayer sin poder ver el satélite actualizado en Wetterzentrale, ¿alguno sa´béis otra web donde lo pueda ver actualizado?

Gracias

 :confused:

http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/trans.php

Con animación y todo.

P.D: ¿Tu esta no la conocias?

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3635 en: Jueves 23 Febrero 2006 20:25:08 pm »
Hola de nuevo.

Llevo desde ayer sin poder ver el satélite actualizado en Wetterzentrale, ¿alguno sa´béis otra web donde lo pueda ver actualizado?

Gracias

 :confused:

http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/trans.php

Con animación y todo.

P.D: ¿Tu esta no la conocias?

Joder! pues si!!!... :crazy:

Pero la tengo que desempolvar...

Gracias Gus...