Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3780 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:17:02 am »
Pues en Peñaranda De Bracamonte, según la webcam están cuajadas las superficies favorables, la nevada creo que ha sido entre las 7 y las 8:30 de la tarde, ahora mismo no nieva y hace un frío de mil demonios.

-3,3ºC

Un Saludo

PD: Ya van por -3,6ºC  :o

Ya van por menos de -4º.. se nota el albedo o suelo nevado
« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 01:17:38 am por Pablo_M © »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3781 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:21:26 am »
Bueno, alea jacta est, el sabado esperemos que se cumplan las nevadas ::) de momento esta noche fiesta en Cuenca, Guadalajara,Teruel y Madrid. hasta mañana señores.          aqui-1,5º y no termina de despejar.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3782 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:24:46 am »
Hola. Soy nuevo, este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo. Vivo en Torrejon de Ardoz, pero no dispongo de ningun aparato de medida asi que no os puedo ofrecer informacion precisa .....::).  No se porque pero no he podido ingresar en el foro hasta hoy, me hubiera gustado participar antes, sobre todo estar tarde y asi os podria haber contado la impresionante tormenta de nieve que ha caido sobre Torrejon de Ardoz sobre las 17:00. Esta mañana parece que me ha despertado la nevada, ya que sobre las 5 he despertado, me he asomado a la terraza por si acaso y he visto que nevaba. Visto que no podia dormir he puesto el foro para ver que se cocia por aqui. Luego, sobre las 8:00 me he ido con el coche a dar una vuelta.... hasta Arganda del Rey para ver el alcance de la nevada, lastima que llevara la camara y esta estuviera sin pilas  :mucharisa:.

Lo siento por el ladrilo.  :P



Bienvenido al foro.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado alvaro6j

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 366
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3783 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:33:15 am »
Hola. Soy nuevo, este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo. Vivo en Torrejon de Ardoz, pero no dispongo de ningun aparato de medida asi que no os puedo ofrecer informacion precisa .....::).  No se porque pero no he podido ingresar en el foro hasta hoy, me hubiera gustado participar antes, sobre todo estar tarde y asi os podria haber contado la impresionante tormenta de nieve que ha caido sobre Torrejon de Ardoz sobre las 17:00. Esta mañana parece que me ha despertado la nevada, ya que sobre las 5 he despertado, me he asomado a la terraza por si acaso y he visto que nevaba. Visto que no podia dormir he puesto el foro para ver que se cocia por aqui. Luego, sobre las 8:00 me he ido con el coche a dar una vuelta.... hasta Arganda del Rey para ver el alcance de la nevada, lastima que llevara la camara y esta estuviera sin pilas  :mucharisa:.

Lo siento por el ladrilo.  :P




bienvendido al foro de los nievelocos y meteolocos en general
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3784 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:40:25 am »
Muy buenas y frías noches, en éstos momentos, la temperatura en Mostoles es de -2,5ºC. Hace un frío que pela, el cielo totalmente despejado y los coches con las primeras marcas de la helada. Ésta tarde, sobre las 15,30 hemos tenido una breve nevada con 8ºC de temperatura, me he quedao to loco después de ver llover el miercoles en Puertollano con 2,7ºC. Las cosas de la méteo!!

Bueno, pues con ésto y un bizcocho.......hasta mañana a las......no se  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado RoTeS

  • Sol
  • *
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • Nevada del 23F de 2005 entre Torrejon y Alcala.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3785 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:50:59 am »
Gracias por la bienvenida.

No se la temperatura, pero la niebla se esta apoderando de la zona por momentos, resulta bonito, porque aun no lo ha invadido todo y si miro hacia la derecha(el este) apenas se ve nada en cambio mirando a la derecha hay gran visibilidad. En el centro mi casa.
Desde Torrejon de Ardoz a 591msm.

Desconectado alvaro6j

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 366
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3786 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:51:38 am »
Parece que hay una borrasca ¿no? porque las nubes van de este a oeste de la península en la mitad norte
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3787 en: Viernes 24 Febrero 2006 01:54:37 am »
Gracias por la bienvenida.

No se la temperatura, pero la niebla se esta apoderando de la zona por momentos, resulta bonito, porque aun no lo ha invadido todo y si miro hacia la derecha(el este) apenas se ve nada en cambio mirando a la derecha hay gran visibilidad. En el centro mi casa.

Bienvenido, y no te importe no tener medios para dar tus propios datos, yo tampoco tengo  ;)  No he ido  mucho a Torrejón pese a que he estudiado en Alcalá.

Un saludo y suerte.

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3788 en: Viernes 24 Febrero 2006 02:01:10 am »
¡¡¡Bienvenido al Foro, Rotes!!  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3789 en: Viernes 24 Febrero 2006 02:01:15 am »
Continúa nevando con gracia, los árboles y coches ya tienen un espesor considerable, viento racheado, como en casi todo el episodio.

http://www.aytocuenca.org/webcamplazamayor.asp

« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 02:02:09 am por MeteoCuenca »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3790 en: Viernes 24 Febrero 2006 02:15:33 am »
No va esa webcam, o qué problema tengo yo, porque no me sale nada  :(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3791 en: Viernes 24 Febrero 2006 02:22:49 am »
No va esa webcam, o qué problema tengo yo, porque no me sale nada  :(

Funciona, lo que pasa es que tienes que ejecutar un control activex u otro programa, que te pide la primera vez que entras a la webcam,  mira bien que tu configuración te lo permite.

Lo pone en la página, ahora que lo veo :

" Asegúrese de que la seguridad de su navegador permite controles ActiveX.

Para ver la imagen debe esperar unos segundos.

Si es la primera vez que va a visualizar la imagen, es posible que aparezca una pantalla que le pida confirmación para cargar en su ordenador el plugin necesario. "


« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 02:24:32 am por MeteoCuenca »