Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3816 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:25:40 am »
Creo que estamos a las puertas de la nevada del año este sábado y domingo en grandes partes de Castilla y Léon, sobre todo en la parte sur  , y eso que ya van unas cuantas.

Posible broche de oro a una temporada invernal de Noviembre a febrero más fría de lo normal .Lo que venga en Marzo y Abril ya es la propina

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3817 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:26:41 am »
La madre que me pario!!!  :o :o

Provincia de León: Mañana

MUY NUBOSO O CUBIERTO CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS PERSISTENTES, LOCALMENTE PUEDEN SER FUERTES, DE NIEVE POR ENCIMA DE 500M, EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA IRA SUBIENTO LA COTA A 600-800M. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO ASCENSO CON HELADAS DEBILES A MODERADAS Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DEL SW FLOJOS. 
  TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
LEON  -3 0
PONFERRADA  -2 3



 :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado HEIHACHI MISHIMA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 639
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3818 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:28:23 am »
Vaya vaya, jejee!, ¿tanto van a cambiar las cosas?. Que gozada, porque ahora hay un sol radiante con cuatro nubes altas dispersas en Valladolid. Sin embargo ayer estuvieron las cielos muy encapotados y con agua nieve durante gran parte de la tarde.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Desconectado tormentaperfecta

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3819 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:29:51 am »

El put.......INM igual de patético que siempre,en cuanto hay más de 2 personas metidas se colapsa.No hay forma de ver las previsiones en una página pública que se supone que es la mejor para ver las previsiones meteorológicas.No me extraña que después nos metamos a ver lo que dice el GFS.......y así nos va. Parece que éste fin de semana vamos a tener fiesta en muchas zonas de la península, y como muchas veces se han pillado los dedos con las previsiones, yo creo que ni quieren que la veamos para así poder echar como siempre la culpa a los ciudadanos por salir de viaje sin informarse.En fin, lamentable.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3820 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:31:41 am »
Bonjour chicos!!

que va a nevar eso seguro porque siempre que hago o mi novia hace un viaje en avión en invierno , nievaaaaaaaa!! ;D ;D

no es coña, siempre nos nieva y por Bruselas no dan nieve hasta el martes osea que le toca a Valladolid.

La bajada de cota que preve el inm es muy alagueña y puede que nieve en condiciones. On verra !

Yo personalmente confio en que de llegar la precipitacion a mi comarca con la nieve aun presente en el campo puede favorecer  bajadas de cota puntuales y que cuaje desde el principio  :drink:




Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3821 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:32:05 am »

El put.......INM igual de patético que siempre,en cuanto hay más de 2 personas metidas se colapsa.No hay forma de ver las previsiones en una página pública que se supone que es la mejor para ver las previsiones meteorológicas.No me extraña que después nos metamos a ver lo que dice el GFS.......y así nos va. Parece que éste fin de semana vamos a tener fiesta en muchas zonas de la península, y como muchas veces se han pillado los dedos con las previsiones, yo creo que ni quieren que la veamos para así poder echar como siempre la culpa a los ciudadanos por salir de viaje sin informarse.En fin, lamentable.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo .Es bochornoso .

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3822 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:35:05 am »
Bonjour chicos!!

que va a nevar eso seguro porque siempre que hago o mi novia hace un viaje en avión en invierno , nievaaaaaaaa!! ;D ;D

no es coña, siempre nos nieva y por Bruselas no dan nieve hasta el martes osea que le toca a Valladolid.

La bajada de cota que preve el inm es muy alagueña y puede que nieve en condiciones. On verra !

Yo personalmente confio en que de llegar la precipitacion a mi comarca con la nieve aun presente en el campo puede favorecer  bajadas de cota puntuales y que cuaje desde el principio  :drink:






La 610  de Macotera a Peñaranda con cadenas  ;D......Muchos no van a poder ir a tomar copas a Salamanca la noche del sábado

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3823 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:36:00 am »

El put.......INM igual de patético que siempre,en cuanto hay más de 2 personas metidas se colapsa.No hay forma de ver las previsiones en una página pública que se supone que es la mejor para ver las previsiones meteorológicas.No me extraña que después nos metamos a ver lo que dice el GFS.......y así nos va. Parece que éste fin de semana vamos a tener fiesta en muchas zonas de la península, y como muchas veces se han pillado los dedos con las previsiones, yo creo que ni quieren que la veamos para así poder echar como siempre la culpa a los ciudadanos por salir de viaje sin informarse.En fin, lamentable.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo .Es bochornoso .

... ¿Para qué lamentarnos? no nos van a hacer el menor de los casos  >:(.
Desde Cáceres, hoy con el cielo despejado se ve perfectamente la nieve acumulada en la cara sur del Sistema Central, ahora mismo me voy a hacer una fotillos  ;D 
« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 11:37:56 am por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3824 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:41:00 am »
Que sí, que si se pueden ver, a mi si que me va, se me ha cargado en 15 minutos la prediccion para Ciudad Real  ;D ;D ;D (no es coña, ehm??)

Vaya cagada de servidor, ni que estuviéramos todos los españoles metidos en la web!!!  :mucharisa:

En Mostoles cielo despejado y -2,5ºC de mínima a las 1:30, ahora 3ºC
« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 11:52:45 am por Jmeteo »
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3825 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:47:11 am »
Valle Amblés , la 610 en ese tramo en cuanto nieva presenta dificultades aunque ya sabes, aqui ni cadenas ni ná, pa lante y si te vas a la cuneta se llama a un tractor y punto, jajjaj!!

Alguno el sabado noche de vuleta de fiesta se queda en mitad del camino, jajjaja! :mucharisa: :mucharisa:

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3826 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:48:47 am »
Valle Amblés , la 610 en ese tramo en cuanto nieva presenta dificultades aunque ya sabes, aqui ni cadenas ni ná, pa lante y si te vas a la cuneta se llama a un tractor y punto, jajjaj!!

Alguno el sabado noche de vuleta de fiesta se queda en mitad del camino, jajjaja! :mucharisa: :mucharisa:

Seguro , el tramo Salamanca -Peñaranda también se pone muy malo en cuanto caen 4 copos gordos

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3827 en: Viernes 24 Febrero 2006 11:49:41 am »
JMeteo, y qué pone la predicción para mañana en Ciudad Real? No consigo verla..imposible.
La mínima ha sido de -1,1ºC, amaneció despejado, y ahora aparecen nubes muuuy chiquitillas que provienen de los mini-cúmulos formados en las sierras cercanas.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-