Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3900 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:05:37 pm »
Hieloseco....flipante tio flipante, he visto el meteoblue ese y FLIPAS!!!! FLIPAS si se cumple 20cm seguros.

precipitación desde esta noche a las 4 hasta las 12 del domingo....flipante!!!



Esto a las 3 de la madrugada del Domingo.

No me fio mucho aun pero bueno.....
« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 17:07:19 pm por Snark »
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3901 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:06:54 pm »
Madre miaaaa!!!!  ;D para esta madrugada empezaria y esto para la madrugada del sabado al domingo  ::)




Flipante este mapa...

Como sea verdad lo que pone de precipitación acumulada por aquí en Ciudad Real y sobre todo el centro nos vamos a hinchar de agua...madre mia...sería algo totalmente inexperado para mi...sólo falta que se desplome la cota de nieve que la situan sobre los 800 metros...tengo esperandas en que baje por la noche...ya veremos lo que pasa
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3902 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:07:44 pm »
Ojo con el Hirlam, 996 de presion al lado de madrid :o. Y preci por un tubo ademas aparecen isos -3 muy muy cerca, y con geopotenciales bajisimos. Por eso ha dicho maldonado en la uno lo de las nevadas.Increible :o
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3903 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:08:13 pm »
Yo creo que Valladolid registrara la mayor nevada de los ultimos 30 años,tengo fe ciega.
Suerte a todos!!!

Avila;Leon,Segovia,y Soria se van a forrar.
en los montes de Lugo y oeste de leon que hay 2 m,ya no se que va a pasar,tendran que desenterrar las casas ya,no?


 :aplause:  :aplause:
no tirar las campanas al vuelo, porque luego el chasco es mayor
por ejemplo meogalica tiene un modelo de precipitacion muy fiable y de ayer a voy han quita muchissima precipitacion por nuestra zona
http://ulla.meteogalicia.es/~orballo/mm5_00Z/hoxe/anim_mm5pr1.gif


tienes razon, pero  date cuenta que la precipitacion recogida toda la  nocehe seria de unos 5mm.

nuboso,6ºc
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3904 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:08:19 pm »
Hieloseco....flipante tio flipante, he visto el meteoblue ese y FLIPAS!!!! FLIPAS si se cumple 20cm seguros.

precipitación desde esta noche a las 4 hasta las 12 del domingo....flipante!!!

20 cm na mas, yo calculo en muchas zonas a partir de unos 900 metros si cumpliesen esos modelos, 30-40 cm en muchos sitios, imagina nevando dos dias seguidos a saco.  ::) yo aqui en Caraquiz lo tengo mas dificil, me conformo con 10 cm
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3905 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:11:17 pm »
Pues mira este lo que nos entra:INM





La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado DaniRo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 514
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - Zaragoza
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3906 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:12:56 pm »
Ojo con el Hirlam, 996 de presion al lado de madrid :o. Y preci por un tubo ademas aparecen isos -3 muy muy cerca, y con geopotenciales bajisimos. Por eso ha dicho maldonado en la uno lo de las nevadas.Increible :o

Si Jose, lo he oido yo tambien en el informativo de TVE y luego en el tiempo han comentado lo mismo, que nevadas en ambas mesetas en cotas bajas. Es posible que se lie una buena este fin de semana, ya veremos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Desconectado josefon

  • Sol
  • *
  • 14
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3907 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:13:48 pm »
24 de febrero de 2006 14:50
 
Diez comunidades en alerta el fin de semana por nieve
 
MADRID (Reuters) - La Dirección General de Protección Civil ha alertado a diez comunidades autónomas por la presencia de nieve este fin de semana, lo que podría dificultar las comunicaciones por carretera.

El temporal de nieve que azota desde hace dos días la península afectará el sábado a Castilla y León, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla- La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Navarra, informó Protección Civil en un comunicado.

Las provincias castellanoleonesas sufrirán nevadas moderadas en cotas desde los 500 metros que acumularán entre 5 y 15 centímetros de nieve. En el resto de las comunidades las nevadas serán débiles y en cotas igualmente bajas.

Las autoridades recomiendan evitar los viajes largos por carretera, llevar ropa de abrigo, el deposito de combustible lleno y el teléfono móvil con una batería de recambio.

La Dirección General de Tráfico pide que se lleven cadenas y guantes para su colocación y linterna y evitar viajar por la noche por carreteras secundarias.

En caso de quedarse dentro del coche aislado por la nieve, es aconsejable mantener la calefacción encendida renovando el aire cada cierto tiempo y evitar que el tubo de escape se obstruya para evitar fugas de gases al interior del automóvil.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3908 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:14:38 pm »
Como baje un poquito mas la temperatura, jejejeje nieve otra vez.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3909 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:18:38 pm »
Joder, que bonito que bello todo...pero nada yo he aprendido hasta que no vea el primer copo no diré que estoy confiado.....

Demomento todo marcha bién, veremos mañana.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3910 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:19:00 pm »
24 de febrero de 2006 14:50
 
Diez comunidades en alerta el fin de semana por nieve
 
MADRID (Reuters) - La Dirección General de Protección Civil ha alertado a diez comunidades autónomas por la presencia de nieve este fin de semana, lo que podría dificultar las comunicaciones por carretera.

El temporal de nieve que azota desde hace dos días la península afectará el sábado a Castilla y León, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla- La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Navarra, informó Protección Civil en un comunicado.

Las provincias castellanoleonesas sufrirán nevadas moderadas en cotas desde los 500 metros que acumularán entre 5 y 15 centímetros de nieve. En el resto de las comunidades las nevadas serán débiles y en cotas igualmente bajas.

Las autoridades recomiendan evitar los viajes largos por carretera, llevar ropa de abrigo, el deposito de combustible lleno y el teléfono móvil con una batería de recambio.

La Dirección General de Tráfico pide que se lleven cadenas y guantes para su colocación y linterna y evitar viajar por la noche por carreteras secundarias.

En caso de quedarse dentro del coche aislado por la nieve, es aconsejable mantener la calefacción encendida renovando el aire cada cierto tiempo y evitar que el tubo de escape se obstruya para evitar fugas de gases al interior del automóvil.


osea que esta nota dice que me van a caer como minimo 5 cm :rolling: :rolling:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado buenri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 459
  • Sexo: Masculino
  • Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #3911 en: Viernes 24 Febrero 2006 17:21:43 pm »
Que han dicho en tve1 para Madrid?.He estado trabajando y no he podido verlo.Gracias de antemano.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!