Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado nachete

  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
  • Desde la casa de mis suegros...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6516 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:30:38 pm »
No he podido conectarme en este dia tan bonito. He estado casitoda la noche pegado a la ventana y saliendo a dar "vueltecitas".
Aquí en Collado Villalba a las 11 había 15 centímetros, ahora sale el sol y la sierra está preciosa!, absolutamente impresionante.
Pd: Si alguien está pendiente de Jazztel para su "super conexión" de 20 megas que se prepare para estar incomunicado muuuuucho tiempo (yo llevo ya 18 días y creo que aún me queda :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:()
Collado Villalba (Madrid) 920m

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6517 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:31:32 pm »
Hola a todo. Qué mono de foro, lo que le  he echado de menos. Veamos, acabo de llegar de ARévalo (Avila), salí a las 11:30 y acabo de llegar, 4 horas para 75 km. La AP6 de Villacastín hacia Arevalo, está impracticable y sólo he odido que pequeños problemas. Mas de 35 coches en cunetas. Con cadenas. Qué viaje!!!!!!!!!!!!

Creo que esta tardecaerá más. :mucharisa:
Villamayor (Salamanca)

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6518 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:31:45 pm »
Ciudad Real

Por aquí ahora todo más tranquilo a la espera de nuevos chubascos...(esperemos que se generalicen un poco por la tarde)

Me comentan que ha caido una gran granizada en las inmediaciones de Valdepeñas y El Moral...hace unos minutos

Saludos


esta siendo el año de las mesetas ;)

Ya te digo...pero vosotros estais teniendo unas nevadas que ya las quisieramos por aquí...como me gustaría estar por allí poder disfrutar...

Saludos

si, pero mira los 30 cm de albacete en enero :o
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6519 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:36:05 pm »
Hola a todo. Qué mono de foro, lo que le  he echado de menos. Veamos, acabo de llegar de ARévalo (Avila), salí a las 11:30 y acabo de llegar, 4 horas para 75 km. La AP6 de Villacastín hacia Arevalo, está impracticable y sólo he odido que pequeños problemas. Mas de 35 coches en cunetas. Con cadenas. Qué viaje!!!!!!!!!!!!

Creo que esta tardecaerá más. :mucharisa:


pero si solo hay nivel amarillo? :confused:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6520 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:36:12 pm »
Yo creo que el INM se ha quedado claramente corto en sus previsiones de espesores y de caos .
Yo ya lo dije antes, creo que les ha pillado además en sábado y no han rectificado esos 10 cm de nieve. Entre 10 y 40 hay mucha diferencia

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6521 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:39:15 pm »
Hola a todo. Qué mono de foro, lo que le  he echado de menos. Veamos, acabo de llegar de ARévalo (Avila), salí a las 11:30 y acabo de llegar, 4 horas para 75 km. La AP6 de Villacastín hacia Arevalo, está impracticable y sólo he odido que pequeños problemas. Mas de 35 coches en cunetas. Con cadenas. Qué viaje!!!!!!!!!!!!

Creo que esta tardecaerá más. :mucharisa:

 Si está tan mal , que la cierren ..o que quiten la nieve , es lo más lógico

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6522 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:43:24 pm »
No hagais ni puto caso a la dgt porque faltan muchas vias con problemas que ni aparecen.

Sin embargo es lógico que no haya más que nivel amarillo-rojo porque la nieve al parecer está muy humeda y se puede transitar con dificultades y cadenas, pero se puede.

Va a continuar unas horas más aun.
No dan a basto las quitanieves

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6523 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:43:53 pm »
Hola a todo. Qué mono de foro, lo que le  he echado de menos. Veamos, acabo de llegar de ARévalo (Avila), salí a las 11:30 y acabo de llegar, 4 horas para 75 km. La AP6 de Villacastín hacia Arevalo, está impracticable y sólo he odido que pequeños problemas. Mas de 35 coches en cunetas. Con cadenas. Qué viaje!!!!!!!!!!!!

Creo que esta tardecaerá más. :mucharisa:

 Si está tan mal , que la cierren ..o que quiten la nieve , es lo más lógico

es  muy raro en la AP-6.creo que son unas de las mejores carreteras en mantenimiento invernal
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado luishao11

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Masculino
  • madrid nevado
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6524 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:45:02 pm »
hola desde hortaleza,enhorabuena a mis paisanos de avila que os diga mucho aqui tb ha caido ui buena ahora sol,os pongo un par de fotos, pero pongos las direcciones no se de otra manera perdonar
http://img518.imageshack.us/img518/7140/imagen0053po.jpg
Desde Madrid, barrio de Hortaleza a 720 m.sn.m

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6525 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:45:25 pm »
No me había fijado pero hay -1.3ºC , temperatura idónea .

 Lástima que estemos en marzo , esta a principios de enero y con un anticiclón frío , y no se va la nieve en un mes .

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6526 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:46:30 pm »
Increible con la fuerza que cae en Soria. 0.4ºC

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6527 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:48:18 pm »
Buenas y nevadas tardes!!!

Felicidades a los abulense menuda nevada, habeis tenido (no me quejo yo la de madrid, que ha estado de PM) acabo de llegar de avila, odisea de viaje, si teneis que ir por la AP6, cargaros  de paciencia, en el peaje un espanto unas placas de hielo, cada vez que veias arrancar un coche en la fila, veiascomo se iba (yo entre ellos), los operarios muy amables diciendo en que fila te tenias que poner, pero la sal no se donde coño la tenian. Y el caso es que me he cruzado con 4 quitanieves, pero se ve que no eran suficientes ni muchisimo menos.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm