Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias, cielos casi despejados y con nieblas a primera hora. Esperando los frentes que nos van a cruzar en los proximos dias, haber si nos dejan unos cuantos litrillos.

La vida es bella. C.Real, capital.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, cielo nuboso (Cs.) y altas presiones 1026 mb. El ambiente es suave, la mínima en mi estación 6.0ºC y 4.5ºC en el Observatorio INM. La HR es del 94% y el viento es de SW. flojo.

Vamos a ver si mañana... por fín comienzan unos días de agua  ::)     
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Por la zona de Villaviciosa de Odón cielo totalmente despejado.Rozando los 8ºC.
Saluditos

Abulense

Visitante
Ya han salido previsiones para Castilla y León para viernes , sábado y domingo
Parecen buenas , lo malo la cota de nieve .Hablan por lo general de precipitaciones débiles a moderadas , aunque más fuerte y persistente al NO y O

*Viernes : 1000-1200 msnm  :confused:
*Sábado :1200 msnm  :enojado:
*Domingo:800-1000 msnm , parece que cuando más podría caer es el domingo ya que el INM introduce el término "generalizadas " .

No sabeis lo que me jode cada vez que veo lo de los 1200 msnm.
>:( ...es como estar en un vilo
Por ej en el 96 no nevó nada en la capital y a 7 km en Gutarreño a 30 metros más de altura , paquete de medio metro  :o

pd: El amigo canario VictorLasPalmas que viene este fin de semana a Avila va a traer con suerte un pan debajo del brazo  ;D

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
pero hombre, ya quisieramos los de Madrid tener estar a los mil ciento y pico metros tuyos. Tranquilo que pillas seguro. Nosotros de momento nos conformaremos con el agüita, que luego igual viene la nieve ;)
Nos come el anticiclón.

Abulense

Visitante
Cita de: SETUBAL en Miércoles 15 Febrero 2006 12:42:26 PM
pero hombre, ya quisieramos los de Madrid tener estar a los mil ciento y pico metros tuyos. Tranquilo que pillas seguro. Nosotros de momento nos conformaremos con el agüita, que luego igual viene la nieve ;)

Con 1200 msnm , la experiencia demuestra que no suele nevar(generalmente lo hace por encima de 1300 ) , es difícil , salvo que se equivoque el INM(no le doy más de un 30% de posibilidades el viernes y sábado ) .El domingo sí es más seguro

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
si, yo creo que el domingo vais a tener una buena nevada por Avila. Yo estaré por la Granja, en Segovia y también espero verlo todo blanco. Cruzemos los dedos¡¡¡¡¡
Nos come el anticiclón.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...

Esperemos que las precipitaciones sean generalizadas por todo el interior,que ya nos toca ;D ;D.

En Vallecas 10.4ºC y 63% de humedad,a la espera de lo que se nos viene encima :confused:

Un saludo
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Abulense

Visitante
Cita de: valens en Miércoles 15 Febrero 2006 12:54:57 PM

Esperemos que las precipitaciones sean generalizadas por todo el interior,que ya nos toca ;D ;D.

En Vallecas 10.4ºC y 63% de humedad,a la espera de lo que se nos viene encima :confused:

Un saludo
¿Cayó paquetón en Navalacruz en el año 1996 ?

Abulense

Visitante
Cita de: SETUBAL en Miércoles 15 Febrero 2006 12:54:50 PM
si, yo creo que el domingo vais a tener una buena nevada por Avila. Yo estaré por la Granja, en Segovia y también espero verlo todo blanco. Cruzemos los dedos¡¡¡¡¡
En La Granja pillan seguro los tres días .Están a 1200 msnm , la barrera decisiva .

Mammatus ©

Visitante
Toy pensando en pirarme a pasar el finde a Navafría, el pueblo de mi madre... ;D