Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
al final 11cm en el cesped, 6cm en las calles y 10cm en los coches.

0º Nevada moderada.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
sabe alguien si nieva en Alcalá H. ?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: cota de nieve en Domingo 26 Febrero 2006 04:57:32 AM
Acabo de llegar de la calle y la nevada es brutal, esto creo que puede llegar a  superar la mayor nevada que he visto jamás en Enero del año 2001. La calle no se distingue en muchas zonas, esto es de locos.
Sinceramente es indescriptible. Yo no recuerdo una nevada en Madrid capital de estas características.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
No queriamos nieve, pues alguien nos escucho y dijo ¨Tomar nieve¨ :yeah: pero a lo heavy jejejejje
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Me da pena pero tengo que irme a dormir que mañana tengo una comida en Navalafuente, por cierto, alguien sabe como está esa zona?, me imagino que nevando a todo trapo como casi todo Madrid
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Esta nevada en "potencia" es mucho mayor que la de año pasado, en el cual no cuajo claramente en muchas zonas, pero en esta cuaja en absolutamente todas las zonas
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: H!elosecO en Domingo 26 Febrero 2006 04:59:45 AM
No queriamos nieve, pues alguien nos escucho y dijo ¨Tomar nieve¨ :yeah: pero a lo heavy jejejejje
Menuda semanita hemos tenido.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

GELIDO

Cb Calvus
y los espesores va a ser en muchos sitio impresionantes aquí trapea de nuevo.me acusto ya joer ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Snark

Supercélula
Espesor. Un palmo (mi mano es muy grande)

Snark

Supercélula
Otra más.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Aumentan de nuevo las reflectividades del radar de Madrid, asistimos a los momentos de mas actvidad de la nevada, en lo que va de episodio.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GELIDO

Cb Calvus
el sensor del termometro está recubieto totalmente de nieve entonces los 0,4º no se si son menos o que,es igual sigue nevando, felices sueños. ;)