Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1440 en: Martes 21 Febrero 2006 00:14:20 am »
Pues por aqui acaba de caer un rayo y tronando :crazy: no se a que cuento pero hay esta de momento y como todos los momentos de hoy aguanieve y 1,6ºc,viento del SW :mucharisa:temperatura que sube y yo  :crazy: esto no hay quien lo entienda.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1441 en: Martes 21 Febrero 2006 00:19:36 am »
yo pienso que va a nevar mas abajo de lo que pensamos.el gfs para el miercoles nos mete mucho frio
santander,soñando con 1985

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1442 en: Martes 21 Febrero 2006 00:21:03 am »
Que os parece la situacion para Pamplona entre el martes a ultimas horas y el miercoles?  :confused:

En mi opinion el frio no creo que sea el problema a partir del martes a ultimas horas ya que la cota rondara los 300-400metros; lo que me preocupa es la precipitacion.. esos vientos no traen nada de humedad...
Qué os parece?
Antes la Ana Urrutia ha dicho que los pamplonicas verian nevar.. en fin.. habra que ser optimista y tener paciencia
Un saludo  ;)
Pamplona, 450m

Desconectado saky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1860
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1443 en: Martes 21 Febrero 2006 00:23:50 am »
Que os parece la situacion para Pamplona entre el martes a ultimas horas y el miercoles?  :confused:

En mi opinion el frio no creo que sea el problema a partir del martes a ultimas horas ya que la cota rondara los 300-400metros; lo que me preocupa es la precipitacion.. esos vientos no traen nada de humedad...
Qué os parece?
Antes la Ana Urrutia ha dicho que los pamplonicas verian nevar.. en fin.. habra que ser optimista y tener paciencia
Un saludo  ;)
En Pamplona nevará dentro de unas horas. Mañana seguro que nieva allí, no preocuparse. ;)
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1444 en: Martes 21 Febrero 2006 00:24:24 am »

En Santander continua lloviendo y tenemos 5.7ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado EstelaNorte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Sexo: Masculino
  • Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1445 en: Martes 21 Febrero 2006 00:26:06 am »
Buenas noches, lloviendo débilmente aunque puntualmente lo ha hecho de forma moderada. De momento lo más reseñable es que la temperatura sigue descendiendo y ahora mismo registro 5,9ºC
1956 - 1985 - ....

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1446 en: Martes 21 Febrero 2006 00:26:08 am »
Que os parece la situacion para Pamplona entre el martes a ultimas horas y el miercoles?  :confused:

En mi opinion el frio no creo que sea el problema a partir del martes a ultimas horas ya que la cota rondara los 300-400metros; lo que me preocupa es la precipitacion.. esos vientos no traen nada de humedad...
Qué os parece?
Antes la Ana Urrutia ha dicho que los pamplonicas verian nevar.. en fin.. habra que ser optimista y tener paciencia
Un saludo  ;)
En Pamplona nevará dentro de unas horas. Mañana seguro que nieva allí, no preocuparse. ;)

Dentro de unas horas? lo dudo; la cota de nieve ahora mismo estara sobre los 600-700mtros y no baja hasta los 400 hasta mañana por la tarte :(
Pamplona, 450m

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1447 en: Martes 21 Febrero 2006 00:27:15 am »
que bueno seria en santander tener 4 o 5 grados menos.por fin pillariamos, en cuanto baje mas la temperatura en santander a tomar el sol como siempre......mientras vemos nevar en cabezón
santander,soñando con 1985

Desconectado Afilgud

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 551
  • Sexo: Masculino
  • Piedras Blancas
    • Mi estudio
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1448 en: Martes 21 Febrero 2006 00:28:30 am »
Viento 8 kt del noroeste, variando entre oeste y norte
Temperatura 9°C
Humedad 81%
Presión 1011 hPa
Visibilidad mayor de 10 km
Nubes dispersas a una altitud de 671 m
Cielo nuboso a una altitud de 1097 m 
leve lluvia 
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.



DUNE I can´t stop raving

Desconectado saky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1860
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1449 en: Martes 21 Febrero 2006 00:29:25 am »
Que os parece la situacion para Pamplona entre el martes a ultimas horas y el miercoles?  :confused:

En mi opinion el frio no creo que sea el problema a partir del martes a ultimas horas ya que la cota rondara los 300-400metros; lo que me preocupa es la precipitacion.. esos vientos no traen nada de humedad...
Qué os parece?
Antes la Ana Urrutia ha dicho que los pamplonicas verian nevar.. en fin.. habra que ser optimista y tener paciencia
Un saludo  ;)
En Pamplona nevará dentro de unas horas. Mañana seguro que nieva allí, no preocuparse. ;)

Dentro de unas horas? lo dudo; la cota de nieve ahora mismo estara sobre los 600-700mtros y no baja hasta los 400 hasta mañana por la tarte :(
Hay un frente que está a punto de llegar al extremo oriental del cantábrico (San Sebastián). Mirar en el Meteosat. A Pamplona llegará enseguida también y yo pongo la mano en el fuego a que cuando lo haga nevará en Pamplona.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1450 en: Martes 21 Febrero 2006 00:29:56 am »
Pues en oviedo me ha subido un grado ahora tengo 6ºC :confused:

Ahora mismo no llueve ni graniza( ni nieva :P,.. ya podia  :sonrisa:).

El cielo esta cubierto y las nubes cibren la parte mas alta de naranco. Que por lo menos la parte que se ve esta exenta de nieve, y me imagino que el resto tambien.


Un saludo y buenas noches, a ver uqe depara el dia de mañana  ;)

Desconectado Pleistoceno

  • El imperio del hielo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1968
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1451 en: Martes 21 Febrero 2006 00:31:23 am »
Buenos dias!
Extraño dia , en zonas la cota está bajísima lo de Pola de Laviana, ya lo habeis visto. Yo no lo sabia hasta ahora , si me habian comentado que nevaba en Campomanes(396msnm) en el curro. Iendo en tren la zona más alta del concejo de Gijón estaba tapada y no se si habria algo de nieve, está a 662m (Peña de los cuatro jueces). Cuando llegue a Oviedo a las 15:00 el Naranco estaba pelao y los montes al E de la ciudad también. Luego ya de vuelta, de noche, lógicamnete no me empapé de nada.

Parece que en los valles del interior hay más frio acumulado. Grata sorpresa porque el miercoles espero ver nevar en Oviedo viendo como está el asunto ahora.

Por Gijón cayó una granizada en una pequeña tormenta corta pero intensa a eso de las 13:30. Y blanqueó algo en zonas propicias.

La TIR de Somió ha acumulado 17.2mm en el dia de hoy.(ayer más bien)


Aquí en el centro:
10.7ºC
6.1ºC

9.2ºC
80%
1010hPa

Saludos! y perdón por la chapa!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).