Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1980 en: Miércoles 22 Febrero 2006 11:39:11 am »
Por el momento día bonito con nubes y claros. La temperatura no puedo darla pues estoy en el curro pero no hace frío, fresco sí. Menudo fiasco.

Fiasco y de los gordos. Aún así, estoy seguro que ni Euskalmet ni ETB va a decir nada de las cagadas continuas que están teniendo en los últimos meses con las predicciones.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1981 en: Miércoles 22 Febrero 2006 11:42:25 am »
Por cierto la noticia anterior esta sacada de LNE, que además dice que para hoy (y encima, según Protección Civil, según ellos) se esperan precipitaciones que pueden acumular los 60 mm en 12 horas en Asturias  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Temperatura de 7º. El sol se escapa entre las nubes.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Mollarri

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1982 en: Miércoles 22 Febrero 2006 11:52:13 am »

   Los montes que veo desde casa (una zona del Ernio, y Pagoeta) estaban nevados sobre los 600ypico metros...

 

Egun oN !!, Ander, en PAgoeta sólo está un poquillo blanco la arte más alta que está sobre 720 mtrs. lo demás nada, eso sí como bien dices Ernio, Erlo si están blancos.

Otra más que ha pasado.....Este año sólo hemos tenido una Nortada, esta última y tampoco para tirar cohetes, está siendo un invierno aburrido, al menos en mi zona. El año pasado en Enero el temporal de olas que tuvimos fueron superiores a estas por altura y fuerza..... en fin...... de momento 7,9º, cielos parcialmente despejados y viendo desfilar los potentes CB por el mar.

Saludos
« Última modificación: Miércoles 22 Febrero 2006 11:53:35 am por Mollarri »

Desconectado jc noreña

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 886
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1983 en: Miércoles 22 Febrero 2006 11:55:09 am »
el sol que hace ahora mismo ya ha quitado casi toda la nieve que habia por los montes cercanos  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1984 en: Miércoles 22 Febrero 2006 11:55:47 am »
Por el momento día bonito con nubes y claros. La temperatura no puedo darla pues estoy en el curro pero no hace frío, fresco sí. Menudo fiasco.

Fiasco y de los gordos. Aún así, estoy seguro que ni Euskalmet ni ETB va a decir nada de las cagadas continuas que están teniendo en los últimos meses con las predicciones.

Si que es verdad si, pero creo que nostros también hemos pecado de euforia. Demasiadas expectativas nos hemos creado. Es lo que tiene interpretar los modelos durante tantos dias...... y las ganas... que nos pueden...... ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1985 en: Miércoles 22 Febrero 2006 11:59:41 am »

   Los montes que veo desde casa (una zona del Ernio, y Pagoeta) estaban nevados sobre los 600ypico metros...

 

Egun oN !!, Ander, en PAgoeta sólo está un poquillo blanco la arte más alta que está sobre 720 mtrs. lo demás nada, eso sí como bien dices Ernio, Erlo si están blancos.

Otra más que ha pasado.....Este año sólo hemos tenido una Nortada, esta última y tampoco para tirar cohetes, está siendo un invierno aburrido, al menos en mi zona. El año pasado en Enero el temporal de olas que tuvimos fueron superiores a estas por altura y fuerza..... en fin...... de momento 7,9º, cielos parcialmente despejados y viendo desfilar los potentes CB por el mar.

Saludos


Aja!!! Es que de mi casa lo veo todo a lo lejos...... y no calculo muy bien.  ;)

En Donostia sale el sol, se esconde, y ni idea de la temperatura...... por las bufandas que lleva la gente diria que fresquito ;D (lo veo desde la oficina)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Colláu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
  • Sexo: Masculino
  • 4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1986 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:00:38 pm »
Por aquí me he despertado con 10cm de nieve en el prado y 5cm en la carretera, por lo que el transporte del instituto no ha podido llegar hasta aquí, y me he quedado sin ir a clase. Lleva toda la mañana haciendo sol y ya se ha quitado la nieve de la carretera. 3ºC

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1987 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:26:58 pm »

 Así se han levantado en Caboalles (León)



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1988 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:42:22 pm »
Pues siq ue ha bajado al cota el monte Dobra en Torrelavega de 250 metros esta nevada desde los 150 hasta la cima.

De amdrugada llegaron a caer copos mezclados con lluvia y nieve granulada.
Amaneció despejado, pero se ha nublado antes y ha caído un pequeñisimo chubasco de 4 minutos

Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1989 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:50:41 pm »


Paketón. 8) 8)




Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1990 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:53:00 pm »
Buenas, como se veia por aqui, absolutamente nada de nada. Me lo estaba oliendo desde el Domingo y por desgracia no me equivoque, ni muchos otros foreros como Nentayahu que aseguraban que no ibamos a ver nada.

Ayer al final 4 chubasquillos contados de nieve en Vitoria. Uno por la mañana, el mas intenso, y otros tres por la tarde-noche.
De todas maneras, con el gripazo que tengo encima tampoco es que me haya fastidiado mucho. :P

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1991 en: Miércoles 22 Febrero 2006 13:16:00 pm »
Nevo esta mañana en la provincia de la coruña a unos 400 m y a 150 se vio algun copo pero no llego a cuajar la temperatura minima a 105 m fue de 0,6,ahora mismo 6,9.

Un saludo. :cold: :cold: :cold: