Ayer el Dr. Jeff Masters' WunderBlog volvio hablar
Aqui os dejo la traduccion:
Una perturbación tropical incrustado en el Zona de Convergencia Intertropical (ITCZ), cerca de 9N 35W, se está moviendo al oeste a unos 15 mph. La fuerte tormenta asociada a esta actividad onda tropical ha cambiado poco en las últimas 24 horas, y permanece desorganizada. Esta mañana la QuikSCAT pasar mostraron un cambio de viento moderado, pero nada parecido a una práctica organizada superficie. Comienzo de la página en los vientos fueron 20 - 30 mph gama. Fuertes vientos del este están creando alrededor de 20 nudos de viento durante la ola, que es ligeramente favorable para el desarrollo. La perturbación es aproximadamente 300 millas al sur de la capa de aire del Sáhara (SAL), por lo que el polvo y el aire seco no debe obstaculizar el desarrollo en los próximos días.
Habida cuenta de la alteración de la actual falta de organización, junto con la presencia de 20 nudos de viento, todo desarrollo debe ser lento a ocurrir. El plan de previsiones de cizalladura del viento a lo largo de la ruta de la tormenta en los próximos cinco días se prevé que permanezca en o por debajo de 20 nudos, lo que debería permitir que algunos lento desarrollo. Las temperaturas de la superficie del mar (TSM) se caliente de 28 ° C a 29 ° C, tal como la tormenta avanza hacia el oeste. El modelo GFS se ha indicando algunos el desarrollo es posible en varios de sus carreras en los últimos días, pero no ha sido coherente con esta predicción. Ninguno de los otros modelos muestran el desarrollo del sistema. NHC está la perturbación de baja (menos del 30% de probabilidad) de desarrollar en una depresión tropical en los próximos dos días, que es un buen pronóstico. El GFS y ECMWF modelos predicen que el sistema se aproxima al norte de las Islas Antillas Menores el domingo. Ambos modelos de previsión de la evolución de una banda de muy alta cizalladura del viento al norte de las islas en ese momento, por lo que la supervivencia a largo plazo de todo lo que pueda desarrollar la gestión está en duda.
CSU pronóstico para predecir equipo sigue una temporada de huracanes promedio
A cerca de la media temporada de huracanes del Atlántico es el toque para el año 2009, según el pronóstico de temporada de huracanes emitió 4 de agosto por el Dr. Phil Klotzbach y el Dr. Bill Gray, de Colorado State University (CSU). El equipo CSU está llamando por 10 tormentas con nombre, el 4 de huracanes, y 2 huracanes intensos, y una energía acumulada de Ciclones (ACE) 83% de la media. Entre 1950 - 2000, el promedio de la temporada con 10 tormentas con nombre, 6 huracanes y 2 huracanes intensos. Pero desde 1995, el comienzo de un período activo de huracanes en el Atlántico, que hemos llamado un promedio de 15 tormentas, 8 huracanes y 4 huracanes intensos por año. La nueva previsión es un paso por debajo de sus previsiones de junio, en la que pedía el 11 tormentas con nombre, 5 de los huracanes, y 2 huracanes intensos. Sus previsiones de abril para el 12 llamado tormentas con nombre, 6 huracanes y 2 huracanes intensos. El nuevo pronóstico es de una media de cerca de la posibilidad de que un huracán golpeando los EE.UU., tanto a lo largo de la Costa Este (27% de probabilidad de 31% de probabilidad es media) y la Costa del Golfo (26% de probabilidad, el 30% de probabilidad es media). El Caribe también está previsto que se produzca un riesgo promedio de un huracán mayor (37%, 42% es la media).
Los pronosticadores observó que, si bien las anomalías de la temperatura superficial del mar han aumentado en el Atlántico tropical y de superficie se han reducido las presiones en las últimas semanas, que normalmente estaría a favor de mayor actividad de huracanes, la presencia de condiciones de El Niño en el Pacífico Oriental debe contrarrestar estas influencias. Se prevé que el actual fenómeno de El Niño débil fortalecerá a un evento de moderada de septiembre:
Episodios de El Niño tiende a estar asociado con aumento de los niveles de cizalladura vertical del viento y la disminución de los niveles de actividad de huracanes del Atlántico. Atlántico Tropical anomalías de temperatura de la superficie marina se han calentado ligeramente desde principios de junio de nuestra predicción y de superficie se han reducido un poco las presiones. Sin embargo, las influencias negativas de El Niño fuerte inducida la Cuenca del Caribe y la región principal del desarrollo de cizalladura vertical del viento sobre la superficie suele dominar la presión y la temperatura superficial del mar en el Atlántico tropical.