Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
En badajoz cap..ahora-.......5,5ºC   :o :cold:  baja que da gusto.. ;)
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Bueno dia con pocas nubes pero bastante frio, depues del aperitivo de estos dias este fin de semana viene  el plato fuerte, despues de ver los modelos  parece que el frio sera justo pero el nevudio para nuestra zona esta asegurao por encima de 600 metros, no quiere decir que todo lo que caiga sea nieve pero la mayor parte yo creo que si, dependera mucho de la intensidad con que precipite y la hora. Asi que nada pilas cargadas para un fin de semana de infarto :cold: :cold:
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
4.4ºC en Retiro(Espero que adiabaticman no le importe que le levante los datos  ;D) y ha bajado 0.7ºC en la última hora. En punto de rocío es -3.1ºC.

El viento no ha parado del todo, debería de seguir perdiendo fuerza, la helada parece asegurada pero tampoco creo que la isla de calor nos vaya a permitir ver mas de -1 o -2
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Javi S.

Cumulus Congestus
1.5ºC ya, se está desplomando la temperatura, en apenas uma hora ha bajado 3ºC
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
3º en fuenlabrada. No he notado un descenso fuerte, pero si que es constante.

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
En las afueras de Badajoz capital tenemos ya  -1,3º (datos de la estación de Badajoz Meteoclimatic, la cual está cerca de mi casa de campo por lo que mi estación de allí estará marcando lo mismo, prácticamente, como ocurre siempre). Esta noche nos podemos ir perfectamente, si el viento sigue calmado, a los -5º o -6º (pedazo de heladón). Anoche ya tuvimos allí  -3º. :cold:

En el centro de la ciudad tengo ahora 3,6º y bajando por lo que la helada también será de las buenas. :cold: Esta mañana se helaba hasta en la luna del coche hasta el agua que salía del limpia para quitar el hielo. :cold:

Y el finde promete....

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
para torrejon tambien tres grados al final anoche no conseguimos rebajar los -2 espero que esta noche se superen y con creces ;D
600metros de altura olla a presion en verano

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles 3,9ºC con un 41% de humedad.Cielo casi despejado y 1021mb.Viento flojo de NE.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Hoy la noche se presenta muy fría, bastante más fria que la noche anterior. A estas horas ya casi tenemos por aquí la misma temperatura que la mínima de la noche pasada. No entiendo que la aemet ayer pusiera alerta en León de -6 ºC y hoy no ponga alerta, es incomprensible.

Datos de hoy:

Temperatura mínima: -5,4 ºC

Temperatura máxima: 5,5 ºC

Temperatura actual: -5,1 ºC
Humedad Relativa: 86 %
Presión: 1023 hpa
Despejado
Calma

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
Por aqui ahora mismo 0.1 aunque hace un momento ha bajado a -0.5ºC, supongo que continuará el vaivén toda la noche pero tendiedo a la baja.

Se cocina bien lo del finde, lo mismo hasta puedo salir a la calle por la terraza (y eso que vivo en un tercer piso)

Saludos!
Galapagar, 900 msnm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Aqui tenemos -0,5ºC, pero llevamos asi bastante tiempo...
Aver si este finde tenemos suerte, que nos lo merecemos, y nada,de momento aver si hoy cae una buena pelona ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)