Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Por Ciudad Real continua cubierto con nubes espesitas y bajas, incluso algunas veces amenazantes, la sensación térmica bastante fresquita, un aire que corta y se escapan chispitas muy de vez en cuando...

Un saludo  :D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Ojo al paramo segoviano en estas proximas horas. Acumulan mucho frio y les entrara pronto. Iscariote, tu vas a ser referencia por tu situacion entre Valladolid y Segovia.
Para nosotros, repito, este primer frente puede que como siempre llegue en no muy buen momento.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por mi zona es lluvia, pero no pierdo la esperanza que la temperatura me ha bajado una décima :risa:
Calculo que nos faltan un par de grados para que sea todo nieve y un gradito menos para que se mezcle la lluvia con la nieve
A ver si según avanza la precipitación y el sol va perdiendo fuelle baja la cota

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes.

Comienza a cubrirse el cielo, temperatura maxima 4.5ºC ahora en descenso 4.4ºC, la maxima para mi zona en los pronosticos era de 7ºC  y nos hemos quedado 2.5ºC por debajo buena señal.

Con un poco de suerte tenemos nieves en Guadalajara.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Comienz a chispear la nieve, en Burgos con escasos 1 grado sobre cero en la capital. :D
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Comienza a precipitar en la provincia de Avila segun el radar, ya esta apuntito de asaltar el sistema central.

4.4ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Citartormentaperfecta, sabes la Tª de Hoyo ahora? voy a casa de un amigo esta tarde ahi y estoy casi seguro que nevara,un saludo
Ahora mismo 70% humedad y 2.8º a 1000m.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Salida reciente del sinóptico de superficie del Met Office, humeante  ;D, a la una ya tenemos la macrovaguada y el frente frío deseando pegar un mordisco a la Península. Además, parece insinuarse una ligera ondulación a la altura de Oporto. Como eso pueda cuajar en una baja secundaria, aunque sea pequeña, dará muchísimo juego a amplias zonas de las dos mesetas, sistemas montañosos periféricos e interior de Andalucía:

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Empieza a nevar con mas intensidad aunque los copos por el momento son pequeños

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
LLoviendo en zaratan, 3,1ºC, en cuanto entre un poco la noche empezara a nevar, o eso espero

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
El frente atraviesa la meseta norte en el momento más "cálido" del día, qué mala suerte. Estamos aun a finales de Noviembre, no lo olvidemos, y a medio día es complicado tener máximas muy bajas con inestabilidad.

Para mañana(madrugada) los modelos insisten en precipitaciones débiles en el valle del Duero con viento del NW... a pesar de lo aparatoso que es el mapa de isobaras con la presión por los suelos. Yo creo que mañana va a caer una nevada importante en Salamanca, Ávila y Segovia, por la dirección del viento.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Ranger

Cb Calvus
Burgos zona Gamonal

Parece que quiere cojer fuerza la nieve

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva