Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Es que ha ido a nublarse en el peor momento, ya que hubiera estado despejado hasta por la noche  ;D, por lo menos a ver si llueve
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
aqui 3,5ºC no nieva ni de cooññaaa
El Espinar 1.185 msnm

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Bueno bueno como esta esto...se acerca el frente a la CAM y bajando temperatura y presión. Ahora me encuentro en getafe. Como estan las cosas por la sierra? Yo quiero creer que esta noche va a ver sorpresas en cuanto a las precis, nos va a llegar a la mejor hora, y si se nos retiene en el central,puede que se junte con el segundo frente.
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Me ha bajado 3 decimas más, ahora parece adivinarse algo de agua nieve,  yo también me pregunto que será lo que cae en los paramos

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
La temperatura aguanta en burgos, la nieve ahora mas acuosa.1 gradito!!
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: METEOPEDRE en Viernes 28 Noviembre 2008 17:20:29 PM
Bueno bueno como esta esto...se acerca el frente a la CAM y bajando temperatura y presión. Ahora me encuentro en getafe. Como estan las cosas por la sierra? Yo quiero creer que esta noche va a ver sorpresas en cuanto a las precis, nos va a llegar a la mejor hora, y si se nos retiene en el central,puede que se junte con el segundo frente.

Por aquí ha bajado mucho en 2 horas, de estar a 4ºC ahora tenemos 1,5ºC, de momento no cae nada, pero cada vez más y más oscuro, nubes muy grises. Sabemos por donde va la precipitación????
Villamayor (Salamanca)

freakyman

**
Cumulus Húmilis
bueno, pos aqui teneis un forero de león. Está anocheciendo y hay unos 0 grados. Ha sido la caña..ha nevado desde la 1 y pico hasta las 3 y media seguido y bastante fuerte no subiendo de esos 0 grados  y cuajando en todas las superficies. En las zonas mas expuestas hay unos 3 o 4 cm. Está todo blanco aunque en la ciudad se está yendo algo pues ahora ya no nieva casi. Y así estamos a la llegada de lo gordo jaja. Dios que gustazo ya era hora de algo así.
León...

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Por Villalba no tenemos temperatura para ver nevar todavia como si indicaban los modelos a 850hpa. La tendremos esta madrugada, pero y la preci??

Edito: joer, el frente se ha parado en la meseta o que? En las dos ultimas pasadas no ha avanzado casi nada....

Seguimos en la media de los 4 graditos aunque leve tendencia a bajar, pero con la humedad en el 50%. Creo que deberia ya estar un poco mas alta.

1004MB

Sigo insistiendo en la nochecita de los segovianos....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Sí, ahora la precipitación es en forma de aguanieve. Además ya la temperatura baja, 3.4ºC ahora mismo, cuando hace una media hora teníamos 3.8ºC. Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Pues aquí la temperatura continua bajado ahora tenemos 4,3ºC, y la humedad ha subido al 48%.

El radar de Portugal marca bastante precipitación en el Oeste de Extremadura.

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Acabo de leer en modelos a un forero de extremadura que en el informativo de la televisión regional ha pronosticado que la cota de nieve para hoy viernes sería de 700 metros y para mañana la baja hasta los 300 m, eso no se lo cree nadie que conozca un poco a esta región y con los ingredientes que tenemos ahora mismo con una borrasca que entre por el atlantico y con vientos del oeste no nieva nada mas que en las montañas de 1000 metros para arriba así que los de la tele me parece a mi que han metido la pata hasta dentro.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: kalambres10 en Viernes 28 Noviembre 2008 17:24:25 PM
Cita de: METEOPEDRE en Viernes 28 Noviembre 2008 17:20:29 PM

Por aquí ha bajado mucho en 2 horas, de estar a 4ºC ahora tenemos 1,5ºC, de momento no cae nada, pero cada vez más y más oscuro, nubes muy grises. Sabemos por donde va la precipitación????

Kalambres, te va a llegar la preci de los primeritos :) Habra que seguirte con atencion....

Baja dos decimas la temperatura en 10 minutillos y comienza la noche. Vamos, que aguante esa preci!!
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112