Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Pedromad en Sábado 29 Noviembre 2008 10:35:37 AM
Por Vallecas, 7,6mm desde las 0h y 9,4mm en el episodio.

Minima de 2,5 grados. Ahora mismo está en torno a 3ºC.

A ver donde cae la lotería de los borreguitos que ahora entran por tierras lusas.

Estas precis son las peores, te poenen la miel en la boca y a los 5 minutos te la quitan
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Al final todo lo que callo fue lluvia-aguanieve

Si hoy precipita lo hara en forma de nieve, ya que ahora mismo tengo 1,2ºC, lo malo es que hace mucho viento y no creo que precipite muy seguido como para que cuaje...

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Temperatura mínima: -2,3 ºC

Temperatura actual: 0 ºC
Humedad Relativa: 89 %
Presión: 993 hpa
Nieva moderadamente

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Pasamos de 1ºC por poco en Villalba donde no hay rastro de la nieve y hasta he visto algo de sol. Es increible lo nuestro con la nieve. Otra colleja mas que sumar a nuestro curriculum.

63%HR
998MB
Nubes y claros en la OREGON.

Ese frente que esta entrando por Galicia va a hacer lo que han hecho los otros dos. Desgastarse en la meseta. Nos quitan hasta la alerta de esta tarde en la sierra.

Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: TorreBond en Sábado 29 Noviembre 2008 10:32:50 AM
Cita de: tborras en Sábado 29 Noviembre 2008 10:30:16 AM
Buenos dias,

León cielo cubierto, temp.actual  0.5ºC, presión 992 hPa

Como fue esta noche? Nevó de continuo desde ayer por la mañana? Se acumuló algo?

Por la noche fué todo agua a ratos aguanieve pero sin cuajar, en parques y jardines queda nieve
de lo que cayó ayer a primeras horas de la tarde, desde casa se ve nevar otra muy cerca de León no créo que tarde mucho en volver a caer algun copo, al norte dirección Asturias en las zonas altas de la ciudad si fué nieve y esta todo blanco

Salu2

Edito,  Empieza a NEVAR con bastante intensidad en LEÓN
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Por aquí los cielos cada vez más abiertos, incluso a veces nos deja ver el sol. Si esto sigue así creo que hoy no vemos ni agua. Ahora mismo 1,5º.
Me temo que no veo los copitos hoy tampoco.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
En Guadalajara hemos tenido una minima de 2,1ºC, pero que se produjo cuando ya habia pasado el frente y empezo a despejar, por la provincia ha nevado bien por encima de los 1000-1100 metros, vamos lo esperado.
Ahora tenemos cielos nubosos, y una temperatura de 3,3ºC cuando quiera llegar la precipitación que viene por el oeste (si llega) habra vuelto a subir al entorno de los 5-6ºC, se repite la historia del ayer.
bye, bye nieve hasta nunca  >:(
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Dado que lo actual es simplemente un "deseo" dificil de cumplir, me voy a visitar las webcam de Oslo y Estocolmo para ver si por lo menos me quito el mono.

Se ha nublado seriamente por aquí, la temperatura volvió a 6º con rachas fuertes de viento SW.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Ya esta todo dicho, quizás el consuelo son los 11,5mm. que he pillado. La mínima se quedo en 3ºC y fue cuando paso el ultimo foco activo. Ahora con 4,5ºC y viento moderado que hace que veamos pasar las nubes rápidamente. Veremos como se comporta el resto del fin de semana y repito por ahora lo previsto, y desde ahora más posibilidad de ver copos, menos de ver una buena nevada.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
buenos dias desde segovia. es la primera vez que entro en el foro y no se si sabre publicar los mensajes.
Actualmente 1,7º
Torrecaballeros (Segovia)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Ad*An en Sábado 29 Noviembre 2008 10:43:06 AM
Dado que lo actual es simplemente un "deseo" dificil de cumplir, me voy a visitar las webcam de Oslo y Estocolmo para ver si por lo menos me quito el mono.

Se ha nublado seriamente por aquí, la temperatura volvió a 6º con rachas fuertes de viento SW.

Me parece muy muy muy raro raroo raroo que tengas esa temperatura, no tienes otro sensor o un termometro de los de toda la vida para contastar los datos, seguramente le tengas jodido.

Por P.Nuevo tenemos 4,1º y 75€ de humedad, rachas de viento de 14,8 Km/h y una precipitacion acumulada desde que empezo a llover de 6,3 mm
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: pucelano en Sábado 29 Noviembre 2008 10:39:04 AM
Esto es horrible...
Otra vez no squedamos con las ganas...
>:( >:(

Todabia hay posivilidad de chubascos, ademas segun el gfs mañana por la mañana podria caernos algo bastante digno y con cota ya, sobre 600 metros, asi que yo sigo con esperanzas :mucharisa: