Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Por Ciudad Real ha dejado de llover, ahora simplemente microgotas haciendo faroling... tiene buena pinta el satélite como he dicho anteriormente, a ver si alguien de Ciudad Real puede decir la temperatura que parece que ha bajado o es la sensación que tengo yo.

Un saludo y suerte :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

mistral

**
Cumulus Húmilis
Puerta de Toledo (Ciudad Real).
Por la zona de la Puerta de Toledo 3'5 ºC
Ciudad Real

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
amarillo NIEVE      CACERES / TORNAVACAS      2008-11-30 00:00       N-110      354.0 - 359.0

rojo NIEVE      CUENCA / UÑA (CU)      2008-11-30 00:13       CM-2105      35.0 - 58.0

Ferpi

Cb Calvus
Por aquí lleva un poco lloviendillo, ha bajado otro poquillo la temperatura, 2.8ºC, la humedad en un 83%, la presión ha subido algo 1005mb y sigue soplando viento del WSW.
Ahora ya sin datos y haciendo faroling.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Valdeón en Domingo 30 Noviembre 2008 00:08:59 AM
En Salamanca está el cielo totalmente cubierto y cae agua-nieve, la temperatura alrededor de 2 o 3 grados y el viento en calma prácticamente.

Teniendo en cuenta esa masa nubosa que entra y que en el norte de extremadura está nevando con muchas ganas, ¿¿como veis la noche por aquí??

Seguimos esperando con ilusión la nieve  ;D

Yo creo que la cosa está calentita, los nucleos que están entrando parece que ya no se deshacen.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
En San José de Valderas ahora 4.0ºC con 999 Mb y cielos cubiertos. La temperatura parece que ha echado el ancla... Mientras escribo este mensaje veo que empieza a ¿llover-nevar? muy debilmente....

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
3,1 y el cielo tiene una pinta muy buena, segun el INM estamos en alerta, hasta las 7 de la mañana, se pueden acumular 2 cm
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
3º en miguelturra...ha caido antes un chubasquete...habe que nos depara la madrugada que promete mucho... :cold:
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Buenas noches.

En Tomelloso, con 2.1º, está lloviendo. Lo más destacable del día ha sido una pequeña granizada. En las últimas 24 horas van 6.2 mm.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca está el cielo totalmente cubierto y cae agua-nieve, la temperatura alrededor de 2 o 3 grados y el viento en calma prácticamente.

Teniendo en cuenta esa masa nubosa que entra y que en el norte de extremadura está nevando con muchas ganas, ¿¿como veis la noche por aquí??

No te has percatado de la nevada que ha caido alrededor de las 10? han sido 15  o 20 minutos pero ha llegado incluso a trapear con fuerza  :) a ver si cae otra

1.7º
999.9 mb
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Pablo_M en Domingo 30 Noviembre 2008 00:33:02 AM

No te has percatado de la nevada que ha caido alrededor de las 10? han sido 15  o 20 minutos pero ha llegado incluso a trapear con fuerza  :) a ver si cae otra

1.7º
999.9 mb

Pablo, la noche ha cogido buena pinta, como lo ves tú??

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Caminero en Domingo 30 Noviembre 2008 00:09:07 AM
Por Ciudad Real ha dejado de llover, ahora simplemente microgotas haciendo faroling... tiene buena pinta el satélite como he dicho anteriormente, a ver si alguien de Ciudad Real puede decir la temperatura que parece que ha bajado o es la sensación que tengo yo.

Un saludo y suerte :)
La temperatura bajó en las estación del torreón hasta 2,9º, pero ahora se ha recuperado hasta 3.2º. Habrá que espera al paso de una nueva masa humeda para que vuelva a bajar claramente, o dejar que lleguen las horas avanzadas de la madrugada. En todo caso, la humedad relativa no baja.
Por otro lado, el satélite presenta un aspecto ideal. Hay una reactivación clara que llega desde el WSW con buena presencia. Noche interesante  :)
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.