Hola a todos
!
Como muchos de vosotros sabeis, un companero portugues, Francisco Santos y un servidor, estamos desde ayer dia 19 en Arligton, Texas, pegado a Dallas, para iniciar a partir de manana con la empresa Tempest Tour un tour para cazas tormentas severas, supercelulas y tornados. Tal como me habian suguerido, inicio este hilo para comentar el seguimiento de la Kdd. lo habro aqu~i pero si los moderadores consideran mejor otro sitio, pus sin ningun problema. Este hilo lo habro igual en forotiempo.com, cazatormentas.net y forum patimlameteo y siempre que pueda pondrºe de forma general como nos va transcurriendo todo y asi yn copy parte para los tres foros, y por supuesto y siempre que pueda contestare a los que querais. eso si, graficos e imagenes desde aqui chungo, ya que tengo que descaragr als fotos, bajarlas de peso, subirlas un servidor etc no podre, peor como ya sabeis muchos pondrºe fotos en el facebook, twuiter y wassap que ya a alguno le he manando hasta un video y todo de los yaros de etsa noche. tambien, si alguno se aburre y ve las fotos que ueda mandar por las redes sociales, si als quiere colgar que las cuelge
lo que me preocupa es la conexion, ahora estamos en el hotel, que tiene wifi gratuito y ademas sala de ordernadores, peor una vez que manana empezemos a movernos por las llanuras dependere de los wifis y desd ele movil me serºa mas facil, y entrar a los foros mas dificl. tambien agunos ya sabeis qu en barajas el portatil (y mira que fatidico momento) me empezo a dar pantallazo azul al arrancar y no tengo forma de recuperarlo y dependo dle portatl de francisco.
Para empezar pongo la cita dle primer mensaje qu deje en los foros.
Hola a todos desde Collado Villal....digo, desde Arlington, Texas
Weyy pues eso, que ya estamos aqu'i en el hotel que pasaremos las dos primeras noches para despues unirmos a tempest tour. Todo ha ido perfecto, los aviones, los controles y el servicio del hotel que por el precio de ls estancia te viene a recoger al hotel y todo, y el hotel en superbien. ya vereis las fotos jeje. Lo ams interesante, al llegar al hotel hemos puesto la tele para ver los canales que hay y tal y aparece the wather channel y para nuestra sorpresa que manana hay prevision de tormentas severas para dallas precisamente, ponen el radar actual y vemos que hay celulas chiquititas pero potent'isims creciendo al oeste de texas no lejos de aqu'i!, pongo el rain alarma y s'i!!, se acerca tormentas jeje. ya veremos cuando caiga la noche que pasa por aqu'i, que estamos aqu;i pero no tengo el coche jaja. ya he estado mandando alguans cosas por el twiter, el facebok no me sale ahora mandarlo y tambien por el wassap que es rapidisimo manadr fotos. aqu;i ahora desoejado pero con la vista ya puesta hacia el oeste. por cierto, donde abr'o un nuevo tema? el seguimiento severo ya hay uno y no es plan poner otro que se solaparian, y en seguimiento normal eso es de espa;a. madre mia que aqu;i en el teclado de los ordenadores de aqu'i no hay ni la ene de espana ni para poner tildes y me esta saliendo esto raro. Tenemos wifi que mando cosas por el movil y el ordenador portatil mio como ya puse desde barajas se me ha jodido, y me jose especialmente para poner cosas en los foros. ahora aprovecho la sala de ordenador de aqu'i y si no con el portatil de francisco.
poner el rain alarma!! que viene eso para nosotros , auqnue aqu;i son als 7;48pm y all;i seran las 2 y 48 de la madrugada.
Durante las cazas si mando cosas por el twuiter y demas pongo fotos y casi nada de texto que no creo que tenga tiempo para escribir que no me apano bien por el movil . asi que eso, a ver que pasa con lo que viene ahora que ni esperaba lo de ahora y ni lo de manana jeje. creo que no se me olvida algo. pongo este mismo mensaje en foro tiempo, cazatormetas y patimlameteo.
un saludo!
Esta noche sobre las 5 nos ha despertado una tormentas, mas bien ormalita al menos por donde estamos auqnue en el radar en oras zonas ha sido bastante mas preco de rayos ua hemos visto algunos y grabar en vidoe tambien, y esta manana ha amanecido y sigue aun nublado y con lluvia normal. segun la previsiones hoy todavia, (aquºi ahora son la 1 del medio dia), se podria formar mas tormentas. la previones de la nooa marcan 15% de probabilidad de granizo y 2% solo de tornados. para los proximos dias y tal como ya lo venia viendo en los modelos nos esperan dias aburridos y ya para el 25 o asi tiempo de nuevo mas severo. al parecer aqui la cosa fuinciona asi, unos dias de tiempo severo mientras que el frente o la vaguada de mueve de oeste a este del pais para dar paso a unos dias de estabilidad y depsues de otra vaguada o dana recorriendo de nuevo de oeste a este. a nosotros nos toca asi.
y por lo demas todo esta saliendo perfecto como ya comente en la cita y por lo poco que he podido ver y dar una pequena vuelta por aqui en arligtn cerca dle hotal para cenar, hay mucha gente que habla espanol, latinoamerianos sobre todo en los burgues...(si, ya hemos pisado uno de esos jaja), la recepcion de aqui, rstaurante de aquçi etc.... la chicas de limpieza hablan casi todas espanol, que ademas son gente majisima todos ellos, y aparte tambien algun nativo de aquºi chapurreando espanol. en cuanto al idioma la verdad, que no se nada de ingles, como si estuvieras en tu casa jeje.
no se si se me olvida nada mas. algunos detalles que son raros un poco, los semaforos, los coches autencticos cochazos.....
pues nada. ya sabeis, no se si podre poner cosas regularmente en este hilo, pero sobre todo en las redes sociales ondre cosas, fotos y eso or la inmediatez.
un saludo a todos!!