Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #708 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:30:37 pm »
la ultima act del meteosat MOLA UN MAZO
Elche 86 msnm.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #709 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:31:18 pm »
Elche 86 msnm.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #710 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:32:31 pm »
Pues se está metiendo una mancha verde de lluvia hacia todo el sur de Alicante y por la zona de Murcia capital. Aunque parezca mentira, cada vez veo más real que esta noche pueda llover por fin en Cieza. Digamos que ahora mismo tengo lluvia a unos 40 km, y sigue acercándose sin perder fuerza.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #711 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:34:27 pm »
efectivamente akillueve moderadamente ahora mismo y el cielo se acaba de cubrir,y con la direccion k ha tomado el frente lluvioso,puede ser k te entre algo en cieza,porque no esta debilitando nada,al contrario,esta ganando en fuerza. animo y a ver si soplando un poko a estas nubes...
Elche 86 msnm.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #712 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:37:42 pm »
NO marea, la última imagen es esta, la de las 22:30 y es aun mas alucinante. Observad como se ha enganchado un nucleo al  NO de Alicante y como ese pedazo de SCM se dirige directo hacía nosotros. Ademas, vuelven a subir nuevos nucleos desde el norte de Africa, me parece que esta noche va a ser divertida. Aqui va la foto


stormyweather

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #713 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:39:11 pm »
Acuéstate tranquilo, paisano, que nos llegará el "chispeo" correspondiente >:(
¡Qué pena que el remolino no se hubiera ido más hacia el oeste! Nos hubiera cogido de lleno y a estas horas habríamos cumplido el cupo de lluvias de todo el año, que no es mucho.
El nuevo SCM (?) se va nuevamente en dirección Cartagena, Águilas y campos de Lorca, creo.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #714 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:41:36 pm »
Si señor,esa es la ultima,yo es k lo estoy siguiendo desde el SMC, aunke me voy a cambiar al INM k creo k las actualiza mas rapido.La verdad es k esa ultima imagen me gusta mas.Sobre todo ese nucleo convectivo (todavia no lo llamo SCM) k parece k gana cada vez mas fuerza.Aki la lluvia comienza a intensificarse notablemente.Lastima k tengo el pluvio rajado jejeje.creo k voy a estar despierto un laaaaargo rato,voy a por cafe!!! y un caramelo xD.Destraler,crees k esta noche colmara nuestra espera con algo de lluvia buena? jejeje,me conformo con mas de 20 litrillos,no es mucho pedir xD
Elche 86 msnm.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #715 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:43:25 pm »
Por cierto y ahora llueve fuerte en Alicante.

Oye, me voy a cenar que me gritan las tripas  :D

Si se acabase el mundo esta noche; ha sido un verdadero placer, caballeros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos en el mas allá  ;D

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #716 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:44:44 pm »
Stormy, si lo más probable es que tengas razón, pero es que si no miro esto con optimismo ..... ;D ;D ;D.

Pues ya veremos si al atravesar lo que viene desde el Este tanta tierra no se deshace en mil pedazos antes de llegar a Cieza, que casi que será lo que pase  >:(, pero por ahora sigue su avance y puede pillarnos en su trayectoria, no como ayer o esta tarde, que todo iba muy al sur. Como esperanza siempre me queda octubre del 82, en que las abundantes lluvias se metieron muy hacia el interior, aunque la B estaba más al Este, por Marruecos. Desde luego esto no es aquello, pero lo digo por lo de la posibilidad de que las lluvias se alejen algo de la costa y avancen tierra adentro.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #717 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:46:19 pm »
Si señor,esa es la ultima,yo es k lo estoy siguiendo desde el SMC, aunke me voy a cambiar al INM k creo k las actualiza mas rapido.La verdad es k esa ultima imagen me gusta mas.Sobre todo ese nucleo convectivo (todavia no lo llamo SCM) k parece k gana cada vez mas fuerza.Aki la lluvia comienza a intensificarse notablemente.Lastima k tengo el pluvio rajado jejeje.creo k voy a estar despierto un laaaaargo rato,voy a por cafe!!! y un caramelo xD.Destraler,crees k esta noche colmara nuestra espera con algo de lluvia buena? jejeje,me conformo con mas de 20 litrillos,no es mucho pedir xD

Cogete esta dirección:
http://meteosat.e-technik.uni-ulm.de/cgi-bin/meteosat-latest?imgtype=color&format=jpeg&D.x=85&D.y=36

Actualizan la imagen cada media hora y la cuelgan pasados tres o cuatro minutos de la misma, vamos mas actual casi que nosotros que estamos enganchados aquí toda la tarde.

Por cierto, ¿Os he dicho que esta lloviendo fuerte en Alicante? ;D ;D ;D
« Última modificación: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:47:04 pm por Destraler »

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #718 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:46:38 pm »
Pinsapo,por murcia ha llovido un poquito,a ver si tienes razón y esa masa se viene para acá pasando por cieza claro.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #719 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:48:03 pm »
Pinsapo,animo k seguro k te llega,k esta entrando fuerte y con consistencia,es mas,se refuerza conforme entra mas .Esta noche veras llover por ahi .Aki ahora la mismo,sigue intensificandose la lluviay esta alcanzando intensidad moderada-fuerte, tiene visos de intensificarse aun mas.lo mas llamativo es k el desplazamiento de este frente lluvioso ha sido SE. NO ,y lo he comprobado mirando desde mi ventana la direccion de las nubes y el radar.la noche se pone interesante.
Elche 86 msnm.