Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
En la última foto veo un nucleo que abarca casi toda la provincia de Almeria. ¿No llueve en esta zona?
Almería...

HULK

Cumulus Congestus
Si llueve de forma copiosa en alicante pero estas masas nubosas manchitas pelotas o como las querais llamar no traen rayos solo agua, almenos por el momento  ;), seguiere informando corto y cierro .....

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues en Otos no cae ni gota, se ve en el meteosat una buena mancha sobre todo el norte de Alicante, parece pues que las nubes entran desde el este o el sureste, ya que esas nubes no han pasado por aquí.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Jesús

Visitante

Creeís que lloverá en Almería, no giraran las nubes por aqui?.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Y que se preparen en murcia,k el nucleo nuevo al sur de ibiza puede tokarles de lleno,a ellos o a nosotros en alikante,creo k por ley de murphy sufriran un 3º SCM ,porque creo k el nucleo se ira reactivando conforme se acerke a tierra tal y como ha venido haciendo desde su creacion,ademas se ve la formacion de nuevos nucleos al norte de africa.... w0w!  ;D
Elche 86 msnm.

berlina

*
Nubecilla
Valle de la Casella, Alzira
CREO QUE EL INM SE HA PRECIPITADO EN QUITAR LOS AVISOS POR FUERTES LLUVIAS. SOLO HA DEJADO MURCIA.

Destraler

Visitante
Pues mejor así, que cuando hay aviso nunca llueve  ;D

crevimet

*
Sol
  1. quepasa81@hotmail.com
Muy buenas noches a todos,

En Crevillente, sólo cae algo más que 'chispitas' y bueno, he estado escuchando la radio en onda media y se escuchan relámpagos cada 8 o 10 segundos; son pocos, pero se perciben muy claros, aunque todavía están muy lejos como para poder ni tan siquiera ver el destello en el cielo.

Saludos

berlina

*
Nubecilla

pinsapo

Cb Incus
Jesús, no sé lo que pasará, esto se está poniendo al rojo vivo por lo que los amigos de Alicante nos cuentan  ;). Yo hasta que no vea llover no estoy convencido de nada, pero la cosa pinta bien. Por Almería las nubes supongon que irán de noreste a suroeste, y ya veremos las nubes gordas que puedan llegar por allí.

Lo de Alicante-Murcia se mueve de SE a NW, según dice Marea y se puede además comprobar con el radar. ¡Que no pierda fuerza!

berlina

*
Nubecilla
CREEIS QUE PODRAN AFECTAR A LA PROVINCIA DE VALENCIA ALGUNOS DE ESTOS NUCLEOS?

stormyweather

Visitante
Voy a ponerme en plan positifo  ;D y montaré la guardia hasta la una; si no oigo repiquetear la lluvia en mi ventana, me meto en el estuche y adios >:(