Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
a ver esos murcianos,chichu ,ctman, como va la kosa por ahi? llueve? como veis lo k se acerca? la noche en general.. contaros algo!!!
Elche 86 msnm.

Destraler

Visitante
Nos hemos revolucionado, Marea. SE han ido todos a  dormir  :D

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr

Marea

Cb Incus
pues yo no me voy,esta noche es la noche k libro de currar,o sea k si no tengo k dormir,no duermo,pero yo mentengo vivo este topic a costa de lo k sea,xD para una noche k podemos lucirnos,nos lucimos, ole!!,como van esos relampagos detraler, cambio
Elche 86 msnm.

Destraler

Visitante
BUeno y aquí esta la actualización, con nuestro querido proyecto de SCM encima. A partir de Ahora Dios dira  ;D ;D ;D

vaguada

**
Cumulus Húmilis
alicante
De momento ha dejado de llover de manera intensa en Alicante, aunque el viento esta en calma, lo cual me indica que esta noche seguira lloviendo mas.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

Marea

Cb Incus
me lo parece a mi o se van a juntar los 3 nucleos convectivos?,el "nuestro" (k kariño le toy cojiendo jejej) ,el k viene detras y el de ibiza k ha crecido desmesusaradamente y se dirije en direccion SO.
Elche 86 msnm.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
yo sigo vivo por aki aun... ya esta lloviendo mas de lo que me esperaba... no esta mal.. ojala siguiera q lo necesitamos :P
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Se me va por el Sur hacia el Oeste, no me va a tocar   :'(

Oye, por que no os poneis en el chat de meteorología ? es mas cómodo para seguimientos.

Marea

Cb Incus
ha tokado tierra nuestro pekeño bixito creciente? por aki por elche,al = k alikante ha dejado de llover intensamente,y el viento calma ,compas de espera....  :-\
Elche 86 msnm.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
vaya vaya si tos esos focos vienen paki... k alegria... espero q no se debiliten... por aki sigue lloviendo moderadamente
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Marea

Cb Incus
la evrdad es k estaba preguntandome si podemos irnos a un chat de mtereologia,mejor ke el foro, xDpal kaso yo estoy kasi usandolo como xat jejeje,no existe canal en el irc-hispano ni nada?.
Elche 86 msnm.