Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Efectivamente Josillo llueve sin parar desde la madrugada y viendo el radar y el meteosat parece que va a aguantar hasta la noche, en general la lluvia es aqui moderada que han habido algunos momentos de lluvia fuerte, si bien parece que lo mas fuerte se esta quedando en la costa, me parece que hoy podrian superarse los 100 mm en La Safor y La Marina, muy bien vigilant, tambien el CEAMET ha clavado la situación.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Sierra Oliva

Cumulus Congestus
Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
En Caudete ha comenzado a llover de forma débil, cielos totalmente cubiertos. Parece que va para largo.  Saludos.
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

Tifon

Visitante
Parece que empieza a llover por el interior de la Comunidad Valenciana. Aquí en Valencia cielos nubosos sin lluvia.

Destraler

Visitante
Bueno, viendo la última foto del satelite, parece que esto ya está acabado, si acaso alguna lluvia moderada y mas probable por el Norte de Alicante y Hasta la ciudad de Valencia, los nuevos frentes, ya muy desgastados, están entrando por el cabo de la Nao.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Bueno bueno,si este topic no es d record ya,le debe quedar poco,no?   ;D  La situación en murcia es d cielos cubiertos,pero no llueve desde hace horas ya,pero da la impresión d q en cualquier momento lo puede hacer,a ver q pasa...

Sé q lo q voy a decir es muy fuerte,puede q incluso cause traumas,pero estoy empezando a echar de menos el sol!!  jajaaja   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Destraler

Visitante
CALLA CHICHO, NO JODAS  ;D ;D ;D

Mira si quieres hacemos una cosa, tengamos esta tarde y mañana con sol y que el domingo se vuelva a cubrir y a caer agua ¿ok? ;D

Si a mi me dejaran..... :D

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Me mola mucho tu idea destraler,mañana un poquito de sol,para coger un poco d color,y pal fin de semana,lluvia a punta pala!!!!  

:'(  ayyy,me emociono na más pensarlo coño.
Aborto de geógrafo xD

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Si como parece puede k llueva de nuevo para el finde semana,deberiamos empalmar este topic con el proximo jejejej,y asi si que conseguiriamos un record.Buenos dias desde elche,con cielos con nubes y claro,chispeando a ratos,frio y calculo k anoche caerian unos 20 mm en toda la noche,no estuvo mal .Por lo pronto creo k el jolgorio se ha acabado por aki por el sur,ahora les vuelve a tokar a los de siempre.norte de alicante y sur de valencia.Si es que se puede llamar jolgorio a 20mm ,eso si,lo bien que me lo  he pasao en el foro,pokas veces... xD
Elche 86 msnm.

josillo

Visitante
El domingo porqué?

El domingo mejor sol, bueno si el sábado hace sol también vale.

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Bueno marea,a qué hora t viene bien q t lleve el coche para una  buena limpieza a fondo?   ;)  Ya veo q hoy estás más tranquilo q ayer,jajajaaa,después de quitarnos horas d sueño,nos merecemos un descanso,hasta el próximo episodio d lluvias claro, ;D
Aborto de geógrafo xD

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
poo0o0,tengo libre alla a las 3 de la mañana, cuando el solecico pega mas fuerte, xD,si hoy es k estamos de resaka.20 litros weeewewewe!! un poko mas y nos inundamos jaja.lo de empalmar el proximo topic con este es posible? xDD
Elche 86 msnm.

Destraler

Visitante
Bueno al final hubo un tercer SCM o no lo hubo?

Que datos de precipitación teneis?