Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Caramba, lo que ha dado de si este topic!!!!!!!! Más de 13.000 entradas, 56 páginas y más de 800 intervenciones...Estaremos ante un record?  ;D ;D ;D.

Destraler

Visitante
Buenos días desde Alicante.

Por aquí ha estado toda la noche lloviendo moderadamente pero sin tregua desde anoche. Imagino que habrán caido entre 20 y 30 mm; a ver si alguien lo ha medido.

Parece que hemos tenido una noche divertida y el campo se está mojando como debe ser, en abundancia pero sin torrencialidades.

Ahora parece que está aclarando un poco por el E y se debilita la precipitación, aunque por la imagen del satelite de las 09:00 parece que solo va a ser un rato y que luego nos volvera a entrar otra formación, esperemos que también traiga agua; Y es que esto se está regando para un mes o dos.

WWOOOOOOOEEEEEEEEWWWWWW  :D :D ;D ;D :D :D ;) ;)
Que bien que me lo estoy pasando y que requetebién me lo pasé anoche en este foro. Precipitamos nosotros mas mensajes que agua trajeron las Nubes; Si señor, todo un SCM-TOPIC  ;D ;D ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue lloviendo moderadamente, en algunos momentos la lluvia vuelve a ser casi torrencial.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
por fin llueve en la capi del Turia, aunq muy débilmente.
yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiii

vigilant

Supercélula Tornádica
dentro de una hora u hora y media, empezará una tregua general q durará unas 4 u 5 horas en la comunidad Valenciana

vigilant

Supercélula Tornádica
Ahora sí q me voy. Ciao a todos. UN saludooooooooooo we are the championssss weee areee the championssss

Destraler

Visitante
Carboner te estás poniendo las botas en este episodio; vas a colapsar el pluvio   :D Oye, ayer llevabas 113mm imagino que como siga asi te vas a meter casi en los 150 no?

Vigilant, me alegra que te llegue algo, tantas previsiones has hecho que ya me daba no se que de que no te mojases  :D

Por cierto ¿y los murcianicos, se han mojado o no? ¿Que pasa con esa isla de Cieza, se moja? Por aquí ya he leido que en la capi murciana están viendo agua en abundancia y en la costa ni te cuento, pero me gustaría que lloviese por el seco interior que buena falta hace mas que en ninguna otra parte, bueno sin olvidar Almeria. Y hablando de ellos, ¿llueve en Almería?

Venga contar como han ido o van las cosass por ahí

josillo

Visitante
La lluvia que cae en Valencia da hasta vergüenza nombrarlo.

Ha empezado con un chirimiri patético, fuera!!!, o que llueva bien o que salga el sol, o que haga viento, porque esta calma absurda me pone de muy mal humor.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Tranki, josillo...Con un poco de suerte tendremos jarana en unas horas... ;D ... aunque sea de refilón... :-\

Salud, CH.
Capturando la temperie

Tifon

Visitante
Buenos días, en Valencia capital seguimos con el ansia de ver lluvia, sólo nos han caido cuatro gotas mal contadas. Es posible que de cara a la tarde nos toque algo más, de momento se ha abierto algo el cielo y continua el viento moderado, en ocasiones algo fuerte del nordeste.
Para el fin de semana, frente atlantico, poca lluvia y viento de poniente :P. Hay una posibilidad mínima de un giro a gregal del viento el lunes. Ya veremos.

Un saludo.

Destraler

Visitante
Bueno viendo la imagen de las 11:00 UTM parece que la cosa va a continuar casi todo el día con nuevos nucleos entrando por la fachada mediterranea en su mitad S.

Cada vez tenemos mas cerca una nueva entrada, aunque esta vez parece que lo va ha hacer directamente por Alicante y ya se observa una nueva formación al SO de Ibiza. A ver cuanto da de si esta situación, por que está lloviendo mas desde que quitaron las alertas que cuando estaban activadas  ;D

josillo

Visitante
Acabo de ver el radar:

El amigo Carboner se va a mojar otra vez bien, y tio pep también, qué suerte!

Y en el extremo norte y noroeste de Aliacante también (Villena, Sax, Castalla, Alcoy, etc).

Y cómo no, en la Safor y la Marina, impresionante tromba de agua está cayendo ahora en Denia, mirarlo aquí:

http://www.comunidad-valenciana.com/cgi-bin/webcam/ficha.pl?plantilla=plantillaFicha.htm&camara=denia&idioma=CA

No se ve nada, los coches con las luces encendidas.