Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso

Cb Incus
Sigue a tope...debemos llevar entre 20-25mm

No me esperaba esta cantidad de lluvia, los modelos eran malisimos para baleares, ahora parece que la borrasca se ha desplazado mas hacia el este de lo que se preveia , por lo que se esta montando una buena  ;D , que felices estaran los tejos xDD

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Parece que la cosa empieza a moverse¡¡¡ Mirad el movimiento de las nubes cual es en este momento¡¡¡¡ Parece que todas esas nubes de africa quieren tomar una direccion que nos podria afectar,,,,atencion a su evolucion¡¡ ;D ;D ;D
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Levante

Visitante
En Murcia comienza a soplar el Levante y el cielo se está cubriendo rapidamente de poderosos nubarrones, se observa una línea de grandes cúmulos hacia el este que se van adentrando en direccion oeste, es decir que parece que pronto podrían comenzar las lluvias, además la puesta de sol ha sido de las que anuncian lluvias con unos tonos rojizos a dorados entre grandes nubarrones, no creo que la lluvia tarde mucho en aparecer. Seguiremos informando en caso de que la cosa vaya a más.

alfonso

Cb Incus
Pues aqui practicamente a parado de llover, y he bajado a ver el pluvi ....han caido 22mm  ;D , no está mal...me esperaba como mucho 4 o 5...

SaludoS

pinsapo

Cb Incus
Pues yo veo que todo va pasando según lo esperado, la borrasca durante el día de hoy se va hacia Argelia y lógicamente, mientras la tuviéramos encima poco iba a llover en Levante. Durante esta tarde ya ha empezado a soplar noreste en Cieza, y los cúmulos, cada vez más desarrollados, avanzan desde el noreste. Incluso en la sierra ha descargado un primer chubasco de uno de esos cúmulos más desarrollados, esperemos que sea el anticipo de la lluvia esperada. En el radar se ven lluvias por algunos sitios, a ver si todo se anima.

Saludos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Se anima tambien en Otos, a media tarde con la entrada del levante, floja de momento, el cielo ha ido cubriendose, al anochecer se observaba una impresionante barrera de cumulonimbos por todo el Noreste y ahora hay un precioso espectaculo de rayos, por Valencia debe estar diluviando , me parece que al final aun va a dar mucho que hablar esta situación.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Vamos a ver....es que ya no se utiliza el chat #meteorologia del irc?? por ahi nos podriamos pasar la informacion mucho mas rapido¡¡¡  :P  :-* :D ;D
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

stormyweather

Visitante
Levante, si has visto esos colores al atardecer tan rojizos y anaranjados es todo lo contrario de lo que dices-ansías-deseas ;D
Yo no sé mucho del tema, pero dice la sabiduría popular que esos colores son anuncio de lluvia "si se ven al amanecer", no al caer el día. Pero ya quedan pocas horas para saber si los más viejos del lugar están equivocados o no ;)

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

berlina debe estar a punto de llegarte desde aqui ya se oyen los truenos.

stormyweather

Visitante
Pinsapo, el aspecto del cielo por aquí por Cieza es altamente sospechoso de que no llenaremos ni un dedal de agua >:(
Después de un "levantamiento" de los cúmulos durante toda la tarde, ahora la subsidiencia los ha chafado y los estratocúmulos lo llenan todo por doquier. Es el aspecto propio de cuando el frente fria acaba de pasar y se acerc el buen tiempo (malo para los del sureste, claro)
Sigamos creyendo que la dana se va p'a las arenas argelinas y no toma las de villadiego y se va a dar una vueltecica por el golfo de Genova, que es lo que hacen casi todas.
Si esto ocurriera así, que alguien recuerde que lo pronostiqué hace unos días; y que desearía equivocarme, of course ;D

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues el tiempo aqui esta ya muy amenazador y si llueve aqui con esta situación tambien lo hara en Cieza, paciencia.

stormyweather

Visitante
Ya veo que te has acercado a ver el modelo TMD =Todos Mis Deseos ;D
Saludos