Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Jovi si que tengo, tengo un Hellman , pero aun no he ido a ver lo que ha caido, lo de Pinet me parece un poco exagerado, No crees?

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues hasta las 8:30 he recogido 42 mm, en 4 horas no esta mal. Sigue lloviendo pero ahora debilmente.

jovi

**
Cumulus Húmilis
Carboner, el dato de Pinet me lo han facilitado en el INM del centro territorial de Valencia igual que los otros datos. O sea que, en principio, es lectura oficial de las estaciones meteorológicas que el INM tiene en la red del SAI. De momento, la cosa está tranquila pero, repito, en cualquier momento se puede volver a coger.
Me quedo con el dato que me has facilitado. Gracias.

ALGEMESÍ (València)

jovi

**
Cumulus Húmilis
Aquí os pongo el sondeo que la Universidad de Wyoming ha hecho para hoy esta misma mañana en la ciudad de Murcia..

Como no me aclaro para insertaros la imagen, os pongo el link donde podéis ver la cantidfad de humedad que hay en el ambiente y la elevada inestabilidad que se puede ver en la curvatura del gráfico. Por lo que respecta al agua precipitable de la columna atmosférica en la provincia de Murcia, también es bastante elevada (PWAT: 22,67). Se puede ver clarament como en todos los niveles, la entrada de levante y gregal es bastante notable.

http://www.weather.uwyo.edu/cgi-bin/sounding?region=europe&TYPE=GIF%3ASKEWT&YEAR=2003&MONTH=11&FROM=1700&TO=1700&STNM=08430

ALGEMESÍ (València)

Almansa

Visitante
Esta mañana llueve en la zona más oriental de la provincia (Almansa) de forma débil . En Albacete desde donde escribo los cielos están cubiertos , aunque se ven claros  en el horizonte hacia el Oeste. La temperatura en estos momentos es de 8ºC.
En Hellín (extremo Se de la provincia) hay una temperatura de 11,5ºC y cielos parcialmente cubiertos.

Saludos.

alfonso

Cb Incus

josillo

Visitante
Hola,

si que puede ser lo de Pinet, ayer cuando volvía de Otos en dirección a la Valldigna se veía una muralla de nubes impresionante, con mucha altura y anchura (ya pondré fotos)al anochecer los relámpagos también eran bastante seguidos.

Por el camino sólo cayeron algunas gotas en la Ribera, lo gordo aún estaba más hacia el mar, anoche llovió en Valencia, por momentos con intensidad moderad, venían las nubes del Nordeste a Norte, supongo que en el sur de la provincia si puede haber caido bien.

Ahora llueve de vez en cuando, de forma débil.

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
music Carboner, com estàs?

En Castalla llevamos unos 23mm
Yo creo que lo más gordo viene mañana.

Saludos
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Madre mia como cae el agua otra vez, tras aflojar un poco a media mañana desde hace mas de una hora que de nuevo llueve con mucha intensidad, esto tiene pinta de durar y dejar muchos litros por aqui, espero superar ampliamente los 100 mm. El viento de levante esta introduciendo mucho las lluvias hacia el interior, de hecho yo he ido esta mañana a Gandia y alli llovia mucho menos que aquí.

Castellut quina manera de ploure per açí!!

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Esto es un autentico diluvio, hacia muchisimo tiempo que no veia llover así.

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
bien, todo va de acuerdo con lo previsto más o menos, tras demorarse un pelín (sin querer que haya ninguna desgracia eh?)

Has vist les previssions del ceamet estos dies?

Saludos
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
En Murcia ahora mismo no llueve,pero lo ha hecho toda la mañana,alguien tiene los datos d las cantidades caidas en Murcia?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD