Seguimiento lluvias/tormentas "Interior" 15-20 Abril.

Iniciado por Mammatus, Jueves 15 Abril 2004 19:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Pepe de esos no te fies...luego nos  meteran agua, y luego nos lo volveran a poner y asi estaremos... :P

Pepe Palacio

Supercélula

Mammatus

Visitante
Cita de: Milic en Jueves 15 Abril 2004 21:55:27 PM
Hombre, contando la humedad relativa y la direccion del viento con tu porqueria de pueblucho y mi piji barrio yo creo que son las que han caido alli que han salido corriendo del miedo... :-*

Razón tienes Pijic, el otro día un compañero vino a buscar piso por aquí y se fué espantado de la cantidad de Rumanos que hay. Y es que el es muy de derechas y un poco racista.

Me alegré por cierto....las rumanas estan wenas wenas.... ;D

10,8ºC y sigue lloviendo

MILIC

Visitante
Cita de: Mammatus en Jueves 15 Abril 2004 22:02:52 PM
Cita de: Milic en Jueves 15 Abril 2004 21:55:27 PM
Hombre, contando la humedad relativa y la direccion del viento con tu porqueria de pueblucho y mi piji barrio yo creo que son las que han caido alli que han salido corriendo del miedo... :-*

Razón tienes Pijic, el otro día un compañero vino a buscar piso por aquí y se fué espantado de la cantidad de Rumanos que hay. Y es que el es muy de derechas y un poco racista.

Me alegré por cierto....las rumanas estan wenas wenas.... ;D

10,8ºC y sigue lloviendo

Si la verdad que si algo hay que destacar de tu aldea en plan turismo y eso son los poligonos industriales, no se como un capitalista como tu esta alli...por el bien de tu salud te digo que los veranos por lo menos te traslades a tu despacho a vivir, por lo menos las vistas no desmeceran nada de nada... ;)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
osea, 8º y llueve super super fuerte... vamos, a cántaros, a mantas, perros y gatos, a mares, a gotazo tendido.. buufffffffff!!! lo que llueve

... quizá un pelín exagerado, pero en serio, llueve mucho ;D, pero no truena :-\

Saludos
since 18/04/2002

Mammatus

Visitante
Weno no te creas, yo aqui vivo muy bien, los extrangeros están perfectamente integrados, y vivimos en armonía (o al menos eso pienso yo).

Y otra cosa colegui, en mi "despacho" veré tangas y demás, pero no tengo las vistas que tengo aqui... 8)

Saludos desde "La Moraleja" de Coslada con 10,6ºC y lloviendo.

Mammatus

Visitante
Cita de: Nubesiclaros en Jueves 15 Abril 2004 22:08:54 PM
osea, 8º y llueve super super fuerte...
Jolín Supermeganubesiclaros, podrías ir a vivir al barrio de Pijic, no desentonarías...

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Mammatus en Jueves 15 Abril 2004 22:10:30 PM
Cita de: Nubesiclaros en Jueves 15 Abril 2004 22:08:54 PM
osea, 8º y llueve super super fuerte...
Jolín Supermeganubesiclaros, podrías ir a vivir al barrio de Pijic, no desentonarías...

Jo!, pues supernosé, esstoy hecho un super lío de la muerte, pero ess que vivir en el barrio de Modesto no sssé, aqui como que ahora llueve megamuchomás, osea, fijate.

Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue... pero moderadamente osea
since 18/04/2002

Pepe Palacio

Supercélula

MILIC

Visitante
No hace falta que me ataqueis tanto,eh!

Por aqui dos vuelcos, 0.5mm

Pepe Palacio

Supercélula
1.2 mm
intensidad máx. 4.4 mm/H (22:25)