Seguimiento lluvias/tormentas "Interior" 15-20 Abril.

Iniciado por Mammatus, Jueves 15 Abril 2004 19:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Aquí sigue cayendo aunque algo menos que antes. Vamos ya camino de los 3mm
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
JUE, Q AQUÍ NO LLUEVE. ME ESTAIS DANDO ENVIDIA!!JAJAJA ESPERO QUE NOS DEJEIS ALGO PA LOS DEL NORTE NO?? ;)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Fermín en Jueves 15 Abril 2004 23:09:40 PM
JUE, Q AQUÍ NO LLUEVE. ME ESTAIS DANDO ENVIDIA!!JAJAJA ESPERO QUE NOS DEJEIS ALGO PA LOS DEL NORTE NO?? ;)

Nada nada, que luego cuando os nieva no regalais nada... bienvenido! :D

POr aqui sigue lloviendo, ahora de forma moderada, tirando algo para fuerte. El pluviómetro lo miro a las 12, como debe ser, que no quiero mojarme

Saludos
since 18/04/2002

Fermín

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
GRACIAS NUBESYCLAROS! a mi no me importaría regalaros, pero ultimamente en invierno no nieva demasiado por aquí, aunque años como este, nos sorprenden a todos. Sigue despejado, creo que hoy no voy a ver llover. Puede que mañana sí, ¿han dado lluvias por navarra para el fin de semana no? y la cota de nieve alrededor de 1000 metros. Aquí estamos a 450. y no sería la primera vez que han dado la cota a 800 y ha nevado. No se, aquí el tiempo está loco.¡¡¡¡¡¡QUIERO TORMENTAS!!!!jajaja. :( el finde hay probabilidad de que haya tormentas o de que simplemente llueva?? lleva varios dias sin caer ni gota

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Revisión de las 00:00 horas:

3mm y de momento ha para de llover. Viene bien por Albacete. A ver en que se queda...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
EJEM! EJEM! [size=8]10 mm[/size] y sigue lloviendo moderadamente...y ya me he puesto como una sopa.

Con 7.9º me voy a dormir que mañana tengo hª del arte a primera y la clase está a oscuras por las diapositivas

Saludos
since 18/04/2002

Pepe Palacio

Supercélula
Parece que viene mogollón por el SE, esperemos que no se desaga, resbale, etc... ::)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
¡A ver, chavalotes! ¿Cómo anda la cosa por el triángulo Cuenca/Toledo/Madrid? El radar viene dando reflectividades moderadas desde hace horas, tiene que haberse recogido buena cosecha, no?

:'(, CH.
Capturando la temperie

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 ;D

Desde ayer a las 18:00 h. aproximadamente hasta ahora mismo... un total de 39 mm.  :o

... este año... nos invaden los ranetes, ya vereis como está La Mancha húmeda de lagunas, vegas, charcas... pero tengo que esperar a tener la cámara digital, que espero no tarde...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
buenos dias desde alcala de henares.
12 grados y cielo cubierto, llueve debilmente, pero lo a echo moderadamente desde las 5 de la mañana, llevo recogidos
8 mm. parece que las precipitaciones se desplazan direccion
noreste hacia la alcarria.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
paró de llover por alcala de henares, parece uqe se acabó el episodio de lluvias con 8 mm, la precipitaciones definitivamente van direccion noreste.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

MILIC

Visitante
Finalmente hemos recogido por mi zona entre ayer y hoy 3.3mm muy poco comparado con otros puntos, un saludo.