Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2040 en: Jueves 23 Marzo 2006 21:42:55 pm »
Buenas noches, por decir algo, accidentes de tráfico, arroyos desbordados..... 72 mm en estos momentos


Lógicamente las infraestructuras no estan preparadas para algo así ni beneficia a nadie tanta agua de golpe, excepto a la naturaleza, todo eso no trae más que vida, incluso las inundaciones.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2041 en: Jueves 23 Marzo 2006 21:57:58 pm »
Buenas noches, por decir algo, accidentes de tráfico, arroyos desbordados..... 72 mm en estos momentos


Lógicamente las infraestructuras no estan preparadas para algo así ni beneficia a nadie tanta agua de golpe, excepto a la naturaleza, todo eso no trae más que vida, incluso las inundaciones.

Con razon no les cae nada a los de Avila,ordeñando las nubes con tanta ansia y tanta avaricia.
El ansia viva es lo que hace,y luego que se desbordan los arroyos.

¿Cuantos has recogido en todo el episodio Valle?
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2042 en: Jueves 23 Marzo 2006 21:58:49 pm »
Llovizanado y 9.7ºC. Hoy llevo recogidos 2.5mm ,esperemos que llueva con algo mas de ganas lo que queda de frente
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2043 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:00:43 pm »
Con razon no les cae nada a los de Avila,ordeñando las nubes con tanta ansia y tanta avaricia.

 :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:



Pues hoy he recogido 7 mm.

Por cierto ya funciona la estación de Boecillo a 3 metros, la que nos interesa, al fin!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2044 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:01:25 pm »
6 Cº y lluvia debil a ratos moderada

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2045 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:03:16 pm »
Buenas noches, por decir algo, accidentes de tráfico, arroyos desbordados..... 72 mm en estos momentos


Lógicamente las infraestructuras no estan preparadas para algo así ni beneficia a nadie tanta agua de golpe, excepto a la naturaleza, todo eso no trae más que vida, incluso las inundaciones.

Con razon no les cae nada a los de Avila,ordeñando las nubes con tanta ansia y tanta avaricia.
El ansia viva es lo que hace,y luego que se desbordan los arroyos.

¿Cuantos has recogido en todo el episodio Valle?

En tu post envidia espero sana veo,tu querer caerte 400 litros a saco?.Mas calma debes tu tener. El saco la avaricia rompe,pequeño padawan..... Joda dixit.....


En otro orden de cosas Sasa poca lluvia creo que va a caer ya....


Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2046 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:13:14 pm »
Buenas noches, por decir algo, accidentes de tráfico, arroyos desbordados..... 72 mm en estos momentos


Lógicamente las infraestructuras no estan preparadas para algo así ni beneficia a nadie tanta agua de golpe, excepto a la naturaleza, todo eso no trae más que vida, incluso las inundaciones.

Con razon no les cae nada a los de Avila,ordeñando las nubes con tanta ansia y tanta avaricia.
El ansia viva es lo que hace,y luego que se desbordan los arroyos.

¿Cuantos has recogido en todo el episodio Valle?

En tu post envidia espero sana veo,tu querer caerte 400 litros a saco?.Mas calma debes tu tener. El saco la avaricia rompe,pequeño padawan..... Joda dixit.....


En otro orden de cosas Sasa poca lluvia creo que va a caer ya....





Yo con caigan esos 72 mm por pucela en una tormentilla de agosto me conformo.
Iban a salir setas como pianos en otoño.
Ya llevamos 2 años seguidos sin nicalos y sin tormentas buenas ni me acuerdo.
Esta año ha de ser el de la nieve,y el de las tormentas tambien
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4733
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2047 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:14:40 pm »
Continuan los chaparrones, algunos de cierta intensidad. De momento 2mm, y todo apunta que las próximas horas serán más o menos así, con lluvias irregularmente repartidas, ainssss.

11,7ºC,71% HR. y 1010mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2048 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:15:23 pm »
A ser posible del 25 al 30 de agosto. 70 litros bien caidos !!

y luego 25 el 12 de septiembre y ya teniamos una magnifica temporada que hace mucho que no tenemos por la meseta.

Por cierto, cerramos el episodio en Peñaranda con 5litros (36 en lo que va de mes)

Bonsoir!

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2049 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:17:34 pm »
Con razon no les cae nada a los de Avila,ordeñando las nubes con tanta ansia y tanta avaricia.

 :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:



Pues hoy he recogido 7 mm.

Por cierto ya funciona la estación de Boecillo a 3 metros, la que nos interesa, al fin!

A la saca con esos 7 litros y si sumamos los 15 del episodio anterior y los 2 de anoche,unos 25 mm,y si sumamos los 35 de la nevada y los no me acuerdo del frente de la otra nevada,hacen un total de 70 y pico mm,creo que el campo se va aponer de puta madre esta primavera,hummmm :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2050 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:20:56 pm »
La precipitación en mi pluvio helmman ha sido de 7.3 mm en el centro de Salamanca al paso del frente, podría haber sido mucho mejor pero no ha estado mal del todo, en el sur de la provincia las precipitaciones han sido muchisimo más cuantiosas y el deshielo ha podido ser brutal, habrá que estar atentos mañana al Tormes como viene..

« Última modificación: Jueves 23 Marzo 2006 22:22:20 pm por Pablo_M © »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)
« Respuesta #2051 en: Jueves 23 Marzo 2006 22:23:01 pm »
Con razon no les cae nada a los de Avila,ordeñando las nubes con tanta ansia y tanta avaricia.

 :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:



Pues hoy he recogido 7 mm.

Por cierto ya funciona la estación de Boecillo a 3 metros, la que nos interesa, al fin!

A la saca con esos 7 litros y si sumamos los 15 del episodio anterior y los 2 de anoche,unos 25 mm,y si sumamos los 35 de la nevada y los no me acuerdo del frente de la otra nevada,hacen un total de 70 y pico mm,creo que el campo se va aponer de puta madre esta primavera,hummmm :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

CRero que deberíamos estar contentos con lo que tenemos... hace un solo año el foro tenía el ánimo por los suelos con los incendios y la enorme sequía que había, y que aún persiste. Me acuerdo el año pasado en Septiembre con media España sin llegar a los 90 mm... Parece que esa racha de no ver caer una gota, ya se ha roto. Pues disfrutémoslo, llevamos unas semanas expléndidas en toda España, las borrascas tras 2 años casi sin verlas vuelven a venir. Esto hace tan solo 7 meses parecía imposible. La memoria meteorológica es frágil.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora