Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, 5.4ºC en Villalba a las 7.00, cielos cubiertos, niebla y lloviznando. A ver si hoy llueve y el fin de semana tenemos sol.  ;)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En cuanto a la meteo.
Niebla y lloviznando, la temperatura es de 8.2ºC y sopla un ligero viento del SW
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

Visitante
Cita de: sasa en Jueves 23 Marzo 2006 08:30:48 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 23 Marzo 2006 00:04:20 AM
Cita de: sasa en Miércoles 22 Marzo 2006 21:07:43 PM
Por aqui tambien callo este medio dia un chubasco moderado, otro mm para la buchaca.
Ahora cielo parcialmente nuboso y 8.5ºC. La maxima fue de 13.1

Está claro que tu vives en otra galaxia  ;), porque estuve en la estación de LAS ROZAS esta tarde y el suelo seco como la mojama, y en todo el trayecto de Ppe pio a Lar rozas nada de nada, y tampoco parecía que cayera nada cerca, esto a las 4 de la tarde o así... sin duda buenas caminatas te has de dar cuando vayas a la estación pues no vivirás cerca ¿no?.

En Móstoles, 0,5 mm más con el chubasco de esta tarde...fobos como siempre recogiendo más que yo, nunca le gano  :P

Pues hombre el chubasco me cayo hacia las 3 y media, mas o menos, y si tengo un camino majo hasta la estacion de Las Rozas, tengo 8 km hasta ella, de hecho casi hay menos distancia hasta Galapagar

Tu vives en plena rampa no¿? por las fotos que pones creo que no vives precisamente en las Rozas pueblo.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Buenos días,

Mañana lloviznera con 8ºC de temperatura. Séptimo día consecutivo que se ve precipitación, cosa que no se recordaba por estos lares hace tiempo. Esperemos que hoy caiga una cantidad maja, aunque no parece que vaya a caer demasiado, se lo llevarán el NW y la provincia de Cáceres sobretodo (que falta les hacía).

La pena es que parece que se acaba el carrusel de borrascas. Cuando estaba todo preparado se mete la dorsal africana y nos j*de el invento, y luego se mete el A encima, carrusel hacia tierras anglosajonas  :'(
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Mod en Jueves 23 Marzo 2006 08:37:27 AM
Por aqui tambien callo este medio dia un chubasco moderado, otro mm para la buchaca.

Está claro que tu vives en otra galaxia  ;), porque estuve en la estación de LAS ROZAS esta tarde y el suelo seco como la mojama, y en todo el trayecto de Ppe pio a Lar rozas nada de nada, y tampoco parecía que cayera nada cerca, esto a las 4 de la tarde o así... sin duda buenas caminatas te has de dar cuando vayas a la estación pues no vivirás cerca ¿no?.

En Móstoles, 0,5 mm más con el chubasco de esta tarde...fobos como siempre recogiendo más que yo, nunca le gano  :P

Pues hombre el chubasco me cayo hacia las 3 y media, mas o menos, y si tengo un camino majo hasta la estacion de Las Rozas, tengo 8 km hasta ella, de hecho casi hay menos distancia hasta Galapagar

Tu vives en plena rampa no¿? por las fotos que pones creo que no vives precisamente en las Rozas pueblo.

Vivo al inicio del puerto de Galapagar, junto a unas pequeñas sierras, que son continuacion de la sierra del Hoyo, junto al rio Guadarrama, que en la entrada de mi urbanizacion forma un pequeño embalse que aporta mucha humedad a la zona
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Amanecio muy nuboso en mostoles y llovizneando,aunque lo mejor parece que llegara esta tarde.La minima fue de 9ºC.La presion es de 1014mb,viento de SW y humedad del 92%.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mod

Visitante
Cita de: sasa en Jueves 23 Marzo 2006 09:20:44 AM
Cita de: Mod en Jueves 23 Marzo 2006 08:37:27 AM

Vivo al inicio del puerto de Galapagar, junto a unas pequeñas sierras, que son continuacion de la sierra del Hoyo, junto al rio Guadarrama, que en la entrada de mi urbanizacion forma un pequeño embalse que aporta mucha humedad a la zona

El problema esta en que la gente se piensa que vives en las Rozas ;) por eso en su dia puse en duda tus datos y ahora Pablo, pero vamos cuando me lo explicaste me quitaste las dudas ;)

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Buenos días. La mínima en mi ventana fue de 8,9ºc. Ahora marco 10,5ºc. Chispea a ratos pero por el momento poca cosa. Saludos.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
4 mm recogidos esta noche.

Ahora cubierto con viento moderado y llovizna, 8ºC

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, cielo cubierto (St.) y nubes medias y altas no visibles y lloviznando (0.8 mm) desde las 0.00 h. La temperatura mínima ha sido de 9.8ºC y en estos momentos hay 11.2ºC. El viento, es del S.   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Esta noche, a lo tonto, han caído 23 mm. Se nota que ha entrado bien el poniente. Subida leve de la temperatura respecto a la de ayer. Ahora, .
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos muy nubosos y lluvia devil.

temperatura de 10,8º

vientos del s.o con rachas moderadas
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.