Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
Es increible la nevada q tuvo q caer en zona norte de madrid capital, esta tarde paseando por la avenida de la ilustracion ( Zona de la vaguada) se veia perfectamente nieve en el tejado q da al norte del teatro de la vaguada

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Hoy ha vuelto a helar por los pelos, -0.1ºC, ahora cielos parcialmente cubiertos y 1.5ºC. La humedad del 75% y 1014mb
Galapagar-Parquelagos (877m)

Adri-SSR

Cumulus Congestus
Atardecer 16/12/2006
Buenas. Algunas nubes altas por aquí. Pongo las temperaturas de ayer q no pude ponerlas. Ayer volvian a tener escarcha los coches. Hoy no lo se porque todavia no he salido de mi casa.

Ayer
       Ventana    Patio
Máx   12.5º      12.9º
Mín     1.4º        1.4º

Hoy
          Ventana     Patio
Mín         4º           3.9º
Actual    5.3º         4.8º

Saludos

PD: ¿Es verdad que puede nevar el domingo? Esta semana no he visto los modelos y hoy en algunos sitios se ve esa posibilidad.
San Sebastián de los Reyes (Centro ciudad)

Prec. Año Hidrológico 2006-2007: 579.2 mm
Prec. Año Hidrológico 2007-2008: 64.2* mm (*Act: 15-Oct)
Se: 9.5 mm  /Oc: 54.7* mm /No: 0.0 mm /Di: 0.0 mm /En: 0.0 mm /Fe: 0.0 mm
Ma: 0.0 mm /Ab: 0.0 mm /My: 0.0 mm /Ju: 0.0 mm /Jl: 0.0 mm /Ag: 0.0 mm

Temp. Extremas 2007:
Máx. abs: 39.2ºC (28-Jul)
Mín. abs: -4.5ºC (28-Ene)
Máx. más baja: 4.5ºC (10-Ene)
Mín. más alta: 21.8ºC (29-Jul)

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Buenos días. La mínima en mi ventana fue de 4,0ºc, ahora mismo marca 6,4ºc.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Yo sigo teniendo nieve en el alcorque que hay delante de mi casa a pesar de que los chavales todos los días cogen un poco para tirarse bolas.  Eso sí, la amontené bien para que durara.

Que se note donde vive un meteoloco ;D
Madrid, Herrera Oria.

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
PUES SI, PARECE QUE PUEDE NEVAR PARA EL DOMINGO
http://www.snow-forecast.com/maps/ib_dynamical.shtml
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Me parece increible que a la vista de la que se nos viene encima este fin de semana no se comente nada o casi nada en el foro.Es una situación magnifica y no aparece nadie por el foro, en otras ocasiones que venía una mierda-entrada-fria la gente se volvía loca ya ahora que viene una muy gorda 8 nunca os entenderé )  :confused:
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos muy nubosos, de vez en cuando chispea.
Temperatura actual de 8,4º
Viento del S.O con rachas moderadas. :sonrisa:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Cita de: buenri en Viernes 03 Marzo 2006 11:27:34 AM
Me parece increíble que a la vista de la que se nos viene encima este fin de semana no se comente nada o casi nada en el foro.Es una situación magnifica y no aparece nadie por el foro, en otras ocasiones que venía una mierda-entrada-fria la gente se volvía loca ya ahora que viene una muy gorda 8 nunca os entenderé )  :confused:

es que no nos queremos hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa. y encima el sistema central nos parara todo y no dejara pasar nada.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Me parece increible que a la vista de la que se nos viene encima este fin de semana no se comente nada o casi nada en el foro.Es una situación magnifica y no aparece nadie por el foro, en otras ocasiones que venía una mierda-entrada-fria la gente se volvía loca ya ahora que viene una muy gorda 8 nunca os entenderé )  :confused:
Hombre, lo cierto es que MUY GORDA se le queda MUY grande a la situación que vamos a tener, cierto es que se podrá ver de nuevo la nieve en algunas capitales, aunque todavía está por determinar la cota final, pero no va a ser nada del otro mundo, ni por precipitaciones en forma de nieve (si de agua, al menos) ni por frío, ni por la duración del episodio, pero bueno, cada uno la verá mirando a su zona.

En Móstoles, 6ºC y comienzan a aparecer algunas nubes bajas en el cielo despues de una mañana con cielos enmarañados de nubes altas.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Jmeteo en Viernes 03 Marzo 2006 11:44:26 AM
Hombre, lo cierto es que MUY GORDA se le queda MUY grande a la situación que vamos a tener, cierto es que se podrá ver de nuevo la nieve en algunas capitales, aunque todavía está por determinar la cota final, pero no va a ser nada del otro mundo, ni por precipitaciones en forma de nieve (si de agua, al menos) ni por frío, ni por la duración del episodio, pero bueno, cada uno la verá mirando a su zona.

En Móstoles, 6ºC y comienzan a aparecer algunas nubes bajas en el cielo despues de una mañana con cielos enmarañados de nubes altas.

Un saludo

Lo de la nieve en algunas zonas lo dejamos en interrogante pero la precipitacion a raudales y mas al S del sistema central donde puede en poco tiempo cantidades muy significativas que seguramente provoquen mas de una inundacion al deshielo que va a provocar en cotas bajas.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Poco a poco van entrando cúmulos y nubes bajas que van a toda leche. El viento sopla con alguna racha moderada y las temp. frescas.

La min. fue de 4,2ºC.
Actualmente 9,5ºC, 48% HR. y 1017mb.

Ya falta menos para que comienze a llover :sonrisa:. Y el Domingo, pues ya veremos, yo desde luego ilusiones las justas, teniendo en cuenta la suertecita, en el tema de la nieve, que estoy teniendo este invierno por mi zona, vamos que lo más que he visto han sido 4 copos intentando cuajar en los coches.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC